| En busca de ropa y un capricho | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha
Cantidad de envíos : 700 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: En busca de ropa y un capricho Vie Ago 15, 2008 5:27 pm | |
| | |
|
| |
gin uchiha
Cantidad de envíos : 880 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: En busca de ropa y un capricho Vie Ago 15, 2008 9:26 pm | |
| despues de las palabras del mayor enrojecio poer le hiso caso ... ahora estaba a su lado cogiod de su manos mirando todo, jalandolo cuando algo le gustaba para ir a verlo o comprarlo dependiendo del caso....en estos instantes estaba en una tienda de ropa informal y tenia una camisa semia abierta con una colgante que hacia poco habian compardo, unos panatalones semi anchols y un sombrero ke ocultaba sus orejas mirando sexy al mayor con pose de comeme , toda la pinta era entre color negro y auzl palido | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: En busca de ropa y un capricho Vie Ago 15, 2008 9:48 pm | |
| Tenchi se le quedo viendo con cara de depredador-Yuki...que sexy....ganas no me faltan para meterme en ese probador-dijo tocando su trasero con disimulo al acercarse y mirandolo fijamente-Yuki....eres tan sexy,que me dan ganas de hacerte el amor en este instante....mira lo que has provocado-dijo sugiriendo que mirase a su entrepierna donde su ereccion apretaba dentro de sus ropas-y pensar que eres todo mio...mmm....me descontrola aun mas | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: En busca de ropa y un capricho Vie Ago 15, 2008 10:12 pm | |
| estaba notablemente ruborizado cuando vio ke el mayor estaba ya caliente .. se hizo el loko para reir de lado
neee pero todavia no encuentro mis postre y hasta cuando no lo encuentre.. no nos vamos .... y ademas tu me prometiste ke me comprarias todo lo ke kiciera .... y hay mucha gente amo
dijo mientras movia las orejas y entraba de nuevo al provador, para depues salir con un conjunto blanco de chaleco y saco, con unso zapatos negros igual ke la camisa y la corbata del mismo color ke el traje, alli oculto sus razgos nekos como eran las orejas y la cola ... | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: En busca de ropa y un capricho Vie Ago 15, 2008 10:17 pm | |
| Tenchi se contuvo y solo espero por el.Al verlo salir dijo-Yuki,eres un neko demasiado sexy....lo sabes verdad?.....me estoy conteniendo....-dijo mirandolo de igual forma,para luego verlo entrar con mas ropa al probador,cada prenda le quedaba exelente,mejor que a nadie.Delineaba sus curvas y rasgos a la perfeccion.Sabia escojer y realmente tenia muy buen gusto al hacerlo.Encima parecia todo un modelo profesional | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: En busca de ropa y un capricho Vie Ago 15, 2008 10:23 pm | |
| al final salio con unas bermudas una camisa de maya y una chaketa corta toda de color blanco con azul oscuro menos la maya ke era negra y unos tennis algo raros ke parecian todo menos eso tennis... me gusto este, y este y ese de alla le decia a una chika ke tambien habia estado viendo su desfile y ahora le ponia la mano entre las orejas ka habia sacado por ke se sentia mejor asi y como todo neko, ronroneo por la caricia, pero se alejo no le gustaria provocar un mal genio en su amo, para correr y caer sentado despues de una linda acrobacia sobre el mayor y con cara de inocente amito ... mi postre XD
| |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: En busca de ropa y un capricho Vie Ago 15, 2008 11:36 pm | |
| A Tenchi no le gusto nada que la chica le tocara y le coqueteara abiertamente a SU Yuki.Tenia que hacer algo y pronto,pero el chico corrio y dio una linda acrobacia cayendo sobre el y provocando su dureza.No pudo contenerse al verlo asi y se mordio los labios para no besarlo murmurando con ellos cerrados-Yuki.....-Al ver su carita de "inocencia" casi se desquicia-Y...u..ki..estaras en problemas si no bajas de ahi de inmediato....te lo advierto o no respondo....me vale un cuerno que estemos en publico me oyes.Estas tentando a tu amo con ese cuerpo provocador- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: En busca de ropa y un capricho Sáb Ago 16, 2008 1:19 am | |
| le hizo caso y se bajo de las piernas del mayor pero todavia tenia la cara de inocente/sexy para verlo sacando la lengua si no estubieras tan calenton , habri podido kedarme sentado.... neee voy por las coas amo dijo pues le habia arrebatado la billetera al mayor en custion de segundos y ya estaba pagando y cogiendo las bolsas y le entrego la billetera a su amo | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: En busca de ropa y un capricho Sáb Ago 16, 2008 1:56 am | |
| Tenchi se levanto del piso y tuvo que entrar en el probador a arrglarse la ropa por que si no se notaria tamaña ereccion que le habia provocado el muy "inocente" de su sexy neko.Al salir recibio la billetera y el chico estaba cargado de bolsas y tomo todas para cargarselas como un buen "novio" entonces salieron hasta el area de comidas y postres y paro a comprar el que le habia pedido el chico-Aqui tienes Yuki,comelo y disfrutalo*suspiro*-ese chico era magnetico lo engatusaba aun siendo el amo.No podia creer que lo tuviese en sus manos con tan poco....todo por caer en sus bajas pasiones.....y es que el chico era un cuerpazo y un lindo rostro y encima saberlo suyo lo hacia olvidarse de ponerse firme en ocasiones. | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: En busca de ropa y un capricho Sáb Ago 16, 2008 7:49 am | |
| sonrio cuando tneia su postre, viendo ke el mayor cargaba con todo sus paketes, pero el seguia comiendo su "marzo" feliz untandose la megilla y los labios con la crema y limpiandoselos descaradeamete sexy ,ientras pedia otro postre igualito amo .. por que mejor no te sientas o dejas los peketes en el carro pregunto y dijo curioso mientras movia las oreja cuando saboreaba la crema de su segundo postre | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: En busca de ropa y un capricho Sáb Ago 16, 2008 11:47 am | |
| ((oh,Dios mio,me esta volviendo loco a proposito))-penso mirando de perfil mientras se relemia los labios de esa forma tan erotica.No le quedo mas remedio que ordenar su segundo postre y huir al carro a dejar las bolsas.Al volver estaba a punto de terminar su segunda tortura visual y tuvo que contenerse-Ya te las veras conmigo en casa....Yuki-susurro apenas audible mirandolo con un brillo malignamente perverso,mientras se sentaba intentando ocultar en bulto en su entrepierna. | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: En busca de ropa y un capricho Sáb Ago 16, 2008 11:59 pm | |
| lo miro confundido, mirandolo y luego bajando la mirada por debajo de la mesa para berlo sonriendo un poco mas amplio amo podemos ir algun lugar para jugar makinitas... me gustaria conocerlas mientras chupaba sus dedos y pasaba la lengua por estos kitando los reskicios de postre | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: En busca de ropa y un capricho Dom Ago 17, 2008 12:31 am | |
| Tenchi miraba como el chico chupaba y lamia deliciosamente sus dedos y sintio un dolor en su entrepierna al imaginarlo haciendo lo mismo en otro lugar....Vamos....Yuki-dijo con voz ronca por el esfuerzo de mantener control de su endurecimiento.Lo llevo a las maquinitas y habia desde Pac-Man,Tetris,Bust-a-move,hasta las mas infantiles o de baile y sacadoras de premiecillos. | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: En busca de ropa y un capricho Dom Ago 17, 2008 5:10 am | |
| miro las makinitas primero le retaron a bailar en un comienzo no entendio pero despues no habia kien le ganara XD ... depues le pidio ke le llevara donde estaban las makinitas de las motos, las de dale a los cocodrilos donde podia sacar premios, la de carros, las de basquet y otras que al final ya le estaba dando sueño y la gente le miraba parecia como si fuera adamiradores viendo como ganaba y ganaba casi sin perder alguna vez ............ cuando ya tenia cierto grupo de gente algunos ke se lo comian con los ojos y otros lo admiraban, cogio por la camisa al mayor para darle tu ke beso candente y terminado su aficion por jugar gracias amo.. me diverti mucho y le pagare muy bien en la noche XD dijo sexy al oido del mayor cuando aprendio ke al mayor le gustaba ese lado en el, pagando todo lo ke habian jugaro sus regalos que ademas de dulses y otras cositas eran cinco grandes peluches una osita, un oso, una jirafa, un perro y un neko lo mas de lindo bajando hasta el garaje donde estaba el coche del mayor
| |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: En busca de ropa y un capricho Dom Ago 17, 2008 5:49 am | |
| Tenchi casi se olvida del publico que los observaba al sentir ese beso tan candente y mas aun al escuchar a su provocador neko hablarle de esa forma tan sexy al oido.Estaba ansioso por llegar a su casa.Llegaron al auto y Tenchi guardo las cosas,se subieron al auto y lo encendio.Miraba al chico y no podia concentrarse bien en lo que hacia.De milagro llego a su casa. ((Continua aqui: https://tecnology-neko.forospanish.com/residencia-de-tenchi-f54/residencia-de-tenchi-t178-50.htm )) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de ropa y un capricho | |
| |
|
| |
| En busca de ropa y un capricho | |
|