| en busca de un Pet | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hellyon
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: en busca de un Pet Sáb Jul 05, 2008 6:49 pm | |
| Yume se paseaba por la tienda con su paso elegante, observando para encontrar algo que le llamase la atención. | |
|
| |
Cieru
Cantidad de envíos : 836 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: en busca de un Pet Vie Nov 28, 2008 12:37 am | |
| El pequeño Edriel bueno ni tanto..se encontraba en una jaula¿? pero hasta el final..como no era de los mas nuevos..lo iban poniendo hasta atras..al igual que a otros..Sentando en un rincon de esta..comia un helado..que le habia dando uno de los encargado que limpiaban el lugar. | |
|
| |
Hellyon
| Tema: Re: en busca de un Pet Sáb Dic 06, 2008 9:46 pm | |
| Yume se fijó en Edriel y se le quedó mirando fijamente un buen rato. -Cosita bonita-dijo sonriendo- Soy yume y a partir de ahora voy a ser tu dueño-dijo feliz al encontrar lo que andaba buscando | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: en busca de un Pet Lun Dic 08, 2008 5:08 am | |
| El castaño al escuchar una voz derramo algo de helado..para luego ver fijamente al que le hablaba.. -amo?..-fue lo unico que salio de sus labios.. | |
|
| |
Hellyon
| Tema: Re: en busca de un Pet Mar Dic 23, 2008 4:03 pm | |
| yume sonrió algo coqueto y presuntuoso - si a partir de ahora lo seré pero puedes llamarme Yume no me gustan mucho las formalidades. y cual es tu nombre precioso mío? | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: en busca de un Pet Jue Dic 25, 2008 9:26 pm | |
| -ahh me llamo Edriel...-dijo sonriendo..feliz..ya que seria al fin vendido..-acercandose a los barrotes de la jaula¿?..para ver de cerca al que seria su amo.. -.. | |
|
| |
Hellyon
| Tema: Re: en busca de un Pet Mar Ene 20, 2009 2:46 pm | |
| Yume pasó una de sus manos entre los barrotes de la jaula para acariciar a su pet _un nombre precioso para un precioso pet como tú-Yume miró al encargado y le dijo-dese prisa que es para hoy, que quiero estar en casa con mi Edriel cuanto antes | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: en busca de un Pet Miér Ene 21, 2009 3:46 am | |
| Movio la orejitas y la cola feliz ante aquella muestar de afecto en su cabeza,asintiendo , queriendo salir de ahi. El encargado asintio sacando al menor de la jaula..-o querra asi para llevarselo o esperara a que se lo mandemos..-aunque cayo encuenta de la respues del otro..-ohh entiendo..-poniendole un collar al menor..-solo tine que firmar algunas clausulas y pagar..eso seria todo. | |
|
| |
Hellyon
| Tema: Re: en busca de un Pet Miér Feb 25, 2009 6:44 pm | |
| yume firmó los papeles y pagó el dinero indicado. -bueno si ya está todo me lo llevo-dijo cogiendo de la mano a edriel | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: en busca de un Pet Vie Feb 27, 2009 2:24 am | |
| Edriel feliz tomo contento la mano de su amo, para seguirle de cerca, con una sonrisa, le había tocado un amo lindo y rico..eso pensaba el, pero no le importaba si era lindo o rico, si no que lo dejara comer todo lo el helado que quisiera, para el solo…solo el echo de imaginarlo se le hizo agua la boca. | |
|
| |
Hellyon
| Tema: Re: en busca de un Pet Sáb Mar 07, 2009 1:23 pm | |
| Yume se diriguió con edriel hasta su coche y le abrió la puerta de forma galante -sube-dijo en forma de orden y luego el subió al auto- quieres ir a algún lugar en especial o vamos directamente a casa? | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: en busca de un Pet Jue Mar 12, 2009 1:21 am | |
| -Bueno si no es mucho pedir..me puede comprar un helado?..-pregunto algo emocionado..con la vista en frente..—es que el que tenia se cayo..hace rato… -- dijo recordando que el lo había asustado haciendo que tirara el que tenia. | |
|
| |
Hellyon
| Tema: Re: en busca de un Pet Jue Mar 12, 2009 10:25 pm | |
| -pues entonces pararemos a tomarle en una heladería del centro te parece?-dijo girando bruscamente el coche para csmbiar la dirección | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: en busca de un Pet Lun Mar 23, 2009 1:53 am | |
| -ahh no esta yendo muy rápido ..-dijo asustado por aquella acción tan brusca de su amo..-x_x..si..todo lo que sea por un helado..-dijo aferrado al asiento..estaba seguro que ya no se subiría a un coche..- | |
|
| |
Hellyon
| Tema: Re: en busca de un Pet Vie Mar 27, 2009 2:42 pm | |
| se rió un poco - me gusta la velocidad a tí no preciosura??No temas que conducco bien aunque valla deprisa. | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: en busca de un Pet Dom Mayo 03, 2009 5:30 am | |
| Nego con la cabeza al escuchar aquello..-no no me gusta la velocidad><!!!..-aun aferrando sus manos al asiento.-para la otra podemos ir caminano..verdad..amo!?..- | |
|
| |
Hellyon
| Tema: Re: en busca de un Pet Mar Mayo 12, 2009 3:55 am | |
| - bueno, no te asuntaré más y conduciré a una velocidad moderada-dijo con resignación- que andando no me gusta ir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en busca de un Pet | |
| |
|
| |
| en busca de un Pet | |
|