| Tienda de ropa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Tienda de ropa Vie Sep 05, 2008 6:46 am | |
| no lo hare gastara dinero en vano ...no me pondre esas cosas ridiculas-digo mientras me deo guiar por mi amito luego elijo dos otres conjuntos sin provarmelos ((por supuesto informales)) y ya me quiero ir pero elle no me deja. | |
|
| |
kanna_lia
Cantidad de envíos : 3432 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Tienda de ropa Vie Sep 05, 2008 10:26 pm | |
| OCUPARAS MAS ROPA- DIJO SONRIENDO EN ESO LLEGO UNA ENCARGADA
ENCARGADA: HOLA ELLE- LE SALUDO -ESTE ES TU NEKO- DIJO MIRANDOLO -PORKE NO PASAS A PROVARTE LA ROPA- DIJO MIENTRAS LE SEÑALABA DONDE ESTABA LOS PROVADORES
SHUI DEVERIS DE ESCOJER MAS ROPA- DIJO MIRANDOLO -TAMBIEN OCUPARAS ZAPATOS O TENNIS LO KE KIERAS USAR- DIJO MIENTRAS SONREIA | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Tienda de ropa Sáb Sep 06, 2008 5:46 am | |
| shui:-no podemos irnos ya...esta ropa para mi esta bien amito.-pero antes de terminar la empleada me secuestra y cierra el provador quedandoce adentro se escuchan gritos y se ve como si estuvieran peleando y un segundo depsues la cortina se abre dejando a un shui en esmoquin y una vendedora sumamente orgullosa riendoce como loca.
Shui:-si dice algo amo lo matare....aunq me convierta en asesino por ello. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Tienda de ropa Dom Sep 07, 2008 4:53 am | |
| LO MIRO CON EL TRAJE, Y SE COMENZO A REIR BAJO -TE VEZ BIEN- DIJO MIRANDOLO -MIOKO, TE ENCARGO KE LE PREPARES UN GUARDAROPAS COMPLETO, EN UN MOMENTO VUELVO- DIJO MIRANDO AL NEKO Y A LA EMPLEADA
MIOKO: ESTA BIEN LO TENDRE LISTO CUANDO VUELVA- DIJO SONRIENDO CON ALGO DE MALICIA MIRANDO AL NEKO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Tienda de ropa Lun Sep 08, 2008 1:21 am | |
| ohh ohhh esto no puede ser bueno ...me quiero ir TTxTT
shui:-no espere amo...amito no me deje con esta loca...auxilio!!-se ve al neko siendo arrastrado por la empleada luchando desepareciendo atras de la cortina del provador,sus gritos se escuchaban por todo el local."yo no me pondre eso","porq alguien querria vestirce con eso","no atras fiera atras","q hace ...no ","loca","esa..esa mirada no es nada dulce lo sabe" "A-MI-TO!!" | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Tienda de ropa Lun Sep 08, 2008 1:32 am | |
| DESPUES DE UNAS HORAS VOLVIO CON UNAS BOLSAS, ESCUCHANDO LOS GRITO DEL NEKO, SE DIRIJIO AL PROVADOR ABRIENDOLO -KE ESCANDALOSO ERES- DIJO MIRANDOLO JUNTO CON LA EMPLEADA -ESA ROPA SE TE VE BIEN- DIJO SALIENDO -Y YA DEJA DE GRITAR!!- LE GRITO MIENTRAS SE IVA | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Tienda de ropa Lun Sep 08, 2008 1:42 am | |
| cuando veo a mi amito pienso q el infierno de esta loca se habia terminado pero...mi amito es un desconsiderado TTxTT lo veo salir de nuevo solo habia venido para gritarme....luego de lo q parece una eternidad la loca me deja en paz justo enfrente de mi amo orgullosa de si misma LOCA quien entiende a las mujeres...yo simplemente me quedo parado con los brazos cruzados desviando la mirada negandome a ver a un amo q avandona a su neko -bien caprichoso cual niño pequeño no iba a hablar por nada- | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Tienda de ropa Lun Sep 08, 2008 1:47 am | |
| LOS MIRO SALIR -ESPERO KE TODO TERMINARA- DIJO MIRANDO AL NEKO Y LA EMPLEADA -YA ESTA TODO LISTO??- LE PREGUNTO A MIOKO, MIRANDO AL NEKO ENCAPRICHADO -NO TE PONGAS EN ESE PLAN TODA LA ROPA SE TE VE BIEN- DIJO MIENTRAS SE DIRIJIA APAGAR CON TARJETA, TOMAND LAS BOLSAS Y SALIENDO DE HAY -VAMOS A DEJAR LAS BOLSAS AL CARRO Y DESPUES VAMOS A COMER ALGO ¿¿TE PARESE BIEN??- DIJO MIENTRAS SALIAN DEL LOCAL | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Tienda de ropa Lun Sep 08, 2008 2:19 am | |
| solo volteo cpara sacarle la lengua mientras el felicitaba a la loca esa...luego me quedo alli parado con los brazos cruzados y el seño fruncido para caminar arrastrando los pies detras de elle sin siquiera tomar una sola bolsa para ayudarlo cuando me habla solo volteo la cabeza ignorandolo . | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Tienda de ropa Lun Sep 08, 2008 2:32 am | |
| SE MOLESTO AL MIRAR LA ACTITUD DEL NEKO -TODAVIA TE COMPRO ROPA Y TE COMPORTAS HACI- ¬¬ -NEKO MAL AGRADECIDO- DIJO CON VOZ BAJA MIENTRAS SUBIA LAS BOLSAS AL COCHE -SI NO KIERES VENIR NO TE OBLIGO, YA TE PUEDES IR SI KIERES- DIJO CERRANDO EL COCHE, COLOCANDOLE LA ALARMA MIENTRAS SE IVA AL AREA DE COMIDA IGNORANDO CUALKIER ACCION DEL NEKO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Tienda de ropa Lun Sep 08, 2008 4:56 am | |
| lo veo alejarce y por un instante por mi mente pienso en irme total en teoria el me dio el permiso.....pero por alguna razon no lo hago,comienzo a caminar con las manos en los bolsillos sin decir nada encontrandolo en el patio de comida sentado me siento enfrente suyo mirando para una lado viendo pasar a la gente.
shui:-la proxima ves no me deje solo...murmuro al aire. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Tienda de ropa Lun Sep 08, 2008 4:59 am | |
| NO TE TRATARON MAL, ASI KE NO SE PORKE TE KEJAS- DIJO MIRANDOLO MIENTRAS LLEGANA DANDOLE UNA CHAROLA CON DOS COMBOS DE HAMBURGESA -NO SE CUAL TE GUSTA ASI KE TE PEDINA UNA COMO LA MIA- DIJO MIENTRAS LO MIRABA, TOMANDO DE SU REFRESCO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Tienda de ropa Lun Sep 08, 2008 5:10 am | |
| estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no hacer mas berrinches y mi amito no para de actuar asi....tomo una hanburguesa abriendola con desgano con la cabeza apoyada sobre la mesa jugando con la comida sin mucha hambre q digamos con la mirada perdida en algun pensamiento.
shui:-como diga........amo. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Tienda de ropa Lun Sep 08, 2008 5:21 am | |
| TE DIJE KE NO ME DIJERAS AMO- DIJO MIRANDOLO -ME ENOJA ESE CARCTER TUYO- DIJO MIRANDOLO -A TODO LE ENCUENTRAS UN DESAGRADO, APESAR DE KE TRATO KE NO TE MOLESTES- DIJO COMENZANDO A COMER -SI NO LA KIRES NO ES NESESARIO KE TE LA COMAS- DIJO MIRANDOLO CON UN POCO DE TRISTEZA EN SU MIRADA | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Tienda de ropa Lun Sep 08, 2008 6:07 am | |
| shui:-creo q no tengo hambre gracias señorito elle....no puedo ser diferente me programaron asi .... fui creado asi.....-murmuro para cerrar de nuevo la hamburguesa y colocarla donde estaba finjiendo una sonrrisa para mirarlo un segundo y volver a acostarce en la mesa. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Tienda de ropa Lun Sep 08, 2008 6:48 am | |
| NEKO ORGULLOSO- DIJO PONIENDOSE DE PIE -NO TE OBLIGARE A IR A LA CASA DE NUEVO- DIJO SUSPIRANDO -SI KIERES VOLVER SERA TU DECICION- DIJO DANDOLE LA ESPALDA -NOS VEMOS- DIJO GIRANDOSE MIENTRAS SORNEIA CON UNAS PEKEÑAS LAGRIMAS EN SUS OJOS -ADIOS- DIJO MIENTRAS CAMINABA | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Tienda de ropa Lun Sep 08, 2008 7:00 pm | |
| un sentimiento de miedo me recorre por completo al ver esa exprecion en su rostro antes de q se pueda ir tomo su brazo jalandolo hacia mi fuertemente abrazandolo contra mi pecho negandome a dejarlo ir.
shui:-intentare cambiar...lo prometo..amito no vuelva a dejarme solo. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Tienda de ropa Lun Sep 08, 2008 11:33 pm | |
| SE SORPRENDIO -PORKE TANTO MIEDO A KEDARTE SOLO- DIJO MIRANDOLO, MENTRAS CORRESPONDIA SU ABRAZO -CREO KE YO TAMBIEN TE DEVO UNA DISCULPA, NO PENSE EN COMO TE SENTIRIAS Y TE DEJE SOLO EN LA TIENDA- DIJO MIRANDOLO CON UN POCO DE TRISTEZA EN SUS OJOS | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Tienda de ropa Miér Sep 10, 2008 2:05 am | |
| shui:-ya no importa...ahora a donde iremos-intentando cambiar el tema pero sin solatarlo en ningun momento deseeando q el momento nunca acabe-hay demaciada gente mirandome amito TTxTT no somos actores q se piensan. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Tienda de ropa Miér Sep 10, 2008 2:14 am | |
| NOS MIRAN PORKE ERES LINDO- DIJO SONRIENDO -AUN ASI NO DESVIES EL TEMA, DIME PORKE NO TE GUSTA ESTAR SOLO- DIJO CON UN TONO DE PREOCUPACION MIENTRAS LO MIRABA, TOMANDO SU MANO PARA IRSE DE HAY | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Tienda de ropa Miér Sep 10, 2008 2:26 am | |
| shui:-yo..tener miedo..nunca debe ser su inmaginacion jaja -nervioso- siguiendo a su amito lejos de alli perdiendoce entre la multitud dejando atras a todos esos mirones. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Tienda de ropa Miér Sep 10, 2008 2:30 am | |
| SE DETUBO EN SECO,YA KE SE HABIAN ALEJADO DE LA MUTITUD -ERES MUY SACASTICO E IRONICO, PERO ERES UN MAL MENTIROSO- DIJO MIRANDOLO SERIO -SI ALGO MALO TE HIZO MIOKO LE RECLAMARE- DIJO MIENTRAS LO MIRABA -ASI KE DIME ¿¿PORKE TIENES MIEDO DE KEDARTE SOLO??- DIJO PREOCUPADO Y A LA VEZ SERIO ESPERANDO SU RESPUESTA | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Tienda de ropa Miér Sep 10, 2008 3:12 am | |
| shui:-no...la loca no hizo nada mas q torturarme con la ropa...Y YO NO SOY SARCASTICO NI IRONICO..solo no me gusta quedarme solo....-murmuro casi tan bajo como para q no me escuche. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Tienda de ropa Miér Sep 10, 2008 3:16 am | |
| LO ESCUCHO -NO ME PUEDES DECIRME EL PORKE NO TE GUSTA KEDARTE SOLO??- DIJO ABRAZANDOLO -KIERO KE TENGAS CONFIANZA Y ME LO DIGAS- DIJO MIENTRAS LEVAMNTABA SU ROSTRO PARA VERLO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Tienda de ropa Miér Sep 10, 2008 3:59 am | |
| shui:-supongo q no todos suelen castigar con un balde de agua fria amito en la corp. a los nekos rebeldes o con un caracter complicado por decirlo de algun modo ...suelen encerrarlos por mucho tiempo ya q no pueden castigarlos marcandolos porq estroparian sus mercancias y el valor disminuiria..pero el timepo en q te dejan encerrado suele alargarce dependiendo del guardia o de la fama del neko....es por eso q me gusta estar afuera no me gustan los espacios pequeños amito ni estar encerrado..lo odio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda de ropa | |
| |
|
| |
| Tienda de ropa | |
|