| Residencia de Sephiroth Striff | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gin uchiha
Cantidad de envíos : 880 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 3:54 am | |
| respondo al beso para volver a tomar aire sonrojado por que te molesta que te lo diga XD sonriendo de lado mobiendo las orejas con delicadeza | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 4:02 am | |
| Acaricio su mejilla sonrojada -Me encanta cuando te sonrojas- sonriendo | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 7:17 am | |
| bajo la mirada mas apenado no digas bobadas ..... voy a cambiarme para la reunion soltandome despacio y moviendo las orejas un poco pero manteniendo ese lindo sonrojo | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 6:34 pm | |
| -No son bobadas- sonriendo y dejando que se vaya -Bien, mientras yo me baño- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 8:17 pm | |
| entro a la habitasion sacandome la camisa y mirando a er que me pongo en el closet.... nada era de mi gusto.... biendo a mis nekitos todo un caso ..... le mando a cambiarse esas ropas y les veo salir..... no tenia que ponerme en un armario tan grande naaaaaa...... bajo las orejas y dejo kieta la cola al no tener ni una pisca de imaginacion para su reunion de esta noche -------------------------------------- mira https://tecnology-neko.forospanish.com/posting.forum | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 8:25 pm | |
| Entro a la habitacion y lo observo -Pasa algo?- le pregunto mientras comienzo a desvestirme
((No se puede ver)) | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 8:54 pm | |
| | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 8:57 pm | |
| Llego a su lado y me siento -Y que quisieras hacer para dejar de estar aburrido¿-
((Me encanto como te quedo, solo un pequeño detalle el apellido es Striff)) | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 9:02 pm | |
| lo miro levantando una ceja y pensar larogy tendido... debis sera que andaba muy ido y no cojio la indeirecta nose.. dime tu k kieres hacer con esa inocencia que todavia no se iba ((ya arreglo)) | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 9:03 pm | |
| Me acerco mas a el y beso sus labios con pasion mientras lo recostaba y me colocaba sobre el
((Oki)) | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 9:13 pm | |
| se dejo llevar sumiso, regresando el beso, pero entonces a sus nekas orejas llego el ruido de la puerta moviendo la cara para mirar al sitio encontrandose con su mayor taka...hiro..... neee donde dejaste a tu hermano cuestiono apoyado en los codos venia a preguntar que si nos ponemos de blanco ambos o de que color pá pregunto biendolos y levantando una ceja sonriendo de lado nee pá nos pondremos de beige te parece, me voy siguan jugando otro rato XD mientras salia cerrnado la puerta, messhi miro la puerta y luego al mayor con cara de que no se creia lo ke acabab de pasar en definitava ando muy dormido ..... yayoe.. todavia estas empapado, ne te secaste en la baño o que .... ñeee sephiroth no hagas eso me ...haces..co..killas decia mientras sentias las manos del mayor por el costado | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 9:15 pm | |
| Sonrio al ver como Takahiro se iba mientras acariciaba su costado -No, no me seque- sonriendo para despues volver a besarlo | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 9:20 pm | |
| lo miro feo pero respondo al beso olvidando eso, levantnado los brasos para rodear el cuello del peli-plata, sintiendo la diferenciad e temperaturas | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 9:29 pm | |
| Comienzo a bajar mi mano acariciando sus piernas mientras sigo besndolo con pasion | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 9:57 pm | |
| respondo a sus caricas, levantando levemente una de mis piernas, dejando pasar su lengua y jugetenado con la mia , enredadn n=mis dedos con su cabello... pero no deberail... acso ya se me fue lo dormido | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 10:03 pm | |
| Me separo de sus labios comenzando a besar su cuello mientras desabrochaba su pantalon y metia una mano en su ropa interior acariciando su miembro | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 10:09 pm | |
| lade mi cara para arle macceso a mi cuello, empezando a gemir suave por la mano del mayor en mi exitacion... deje una de mis manos care sobre mi boco evitando gemir mas fuerte se..sephiroth..no..podemos seguir ....ahhh...los..los vecinos estan ...ahhh..por..por..llegar decia entre gemidos de paion ontenido siendo ahogados por su mano sineitndo la temperatura elevarse considerablemente | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 10:18 pm | |
| -Los... niños... pueden... recibirlos- respondi entre besos mientras aumentaba el ritmo sobre su miembro | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 10:38 pm | |
| escucho las palabras pero mi cordura tiene ganas de irse para ser remplazada por el placer .... odiaba cuando sephiroth ganaba casi siempre por nodecir que en una termino de 1 a 10 ... 9 de estas siempre lle llebava la victoria ahhh ... ere el colmo apoderandose de los labios de mayor y dejandose llevar por el momento | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 10:44 pm | |
| Sonrio victorioso antes de corresponder a su beso con la misma pasion aumentando mas el ritmo sobre su miembro | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 10:49 pm | |
| movia sus caderas segun los movimientos de la mano del mayor, escucho el timbbre pero no se detubo las orejas caidas de forma sumisa, se separo para tomari aire ya..ya llegaron par apoderarse de los labios del peli-plata como si fuese su salvavidas, levantando su otra piernas alrededor de la cintura de sephiroth... sus orenas nekas se movian conforme escuchaba correr a su pekeños, pero el pacer hacia ke las bajara de nuevo | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 10:51 pm | |
| Escucho el timbre pero no detengo mis movimientos correspondiendo al beso con pasion | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 10:57 pm | |
| se...sephiroth no..no aguanto dijo jadeando, y pegandose mas a ese cuerpo llegando al climax por culpa otra vez del el peli.plata | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Ago 18, 2008 11:31 pm | |
| -Correte- susurre a su oido para despues lamer su lobulo son dejar de atender su miembro y al sentir que se corre saco mi mano que estaba llena de su esencia para comezar a lamerla | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Miér Ago 20, 2008 5:09 am | |
| lo veo y esa imagne es tan exitante, que solo atino a mirar a otro lado me voy a bañar por que por tu culpa me ....... salinedo debajo del mayor viendo la mancha en su pantalon y soltando un bufido, entrnado al baño y cerrando la puerta para despojarse de la ropa y meterse a la ducha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff | |
| |
|
| |
| Residencia de Sephiroth Striff | |
|