Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Día de subasta... *¬¬

Ir abajo 
AutorMensaje
Ella

Ella


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Día de subasta... *¬¬ Empty
MensajeTema: Día de subasta... *¬¬   Día de subasta... *¬¬ I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:29 pm

La subasta había comenzado, miré a todos aquellos humanos con recelo, me senté en el suelo y...

-Ahora les presentamos a una linda neko, es algo...dificil de controlar -me miró sentada en el suelo con cara de fastidio-. Traiganla -susurró, le voltee la cara y trataron de levantarme.

-Por favor, Mizore, de nuevo no -me pidió el oficial, lo miré y puse los ojos en blanco-. ¿Por las buenas o por las malas? -con mi tipica actitud grosera opte, por levantarle el dedo medio, enfureció.

-Permitanme -dijo el subastador, se acercó a mi y al oficial-. Tu incopetencia te costara -le advirtió al oficial, me levantó de un jalón pero resistí el que me mostrara-. Disuculpen -les pidió a los compradores-. Mizore, siempre es lo mismo, si cooperas esta vez saldras de aquí, ¿entiendes?

-¿Quien dijo que quiero salir de aquí maldito idiota -contesté molesta, me abofeteó.

-Si así quieres las cosas así seran, ¿entendiste? -me dio un fuerte jalón mostrandome frente a ellos, me llevó de la cadena que esaba a mi cuello y se detuvo amarrando la cadena a un lado suyo-. Esta niña es ferte y tiene, na gran -me miró-. Gran fuerza de voluntad -dijo con fastidio-. Pero debe tomarse en cuenta que tiene un rostro hermoso y buen cuerpo.

-Pudrete -lamolestia se notó ensus ojos.

-¿Quien ofrece? "por favor, por favor, ¡llevensela!" -pensó.
Volver arriba Ir abajo
 
Día de subasta... *¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La subasta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neko Tecnology :: Neko Corp. :: Sala de exhibicion y subasta-
Cambiar a: