| En un restaurante/Itachi y Shiro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha
Cantidad de envíos : 700 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: En un restaurante/Itachi y Shiro Lun Nov 10, 2008 9:47 pm | |
| | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: En un restaurante/Itachi y Shiro Lun Nov 10, 2008 9:52 pm | |
| Observo los restaurant para despues voltearse a verlo -La verdad es que no sabria cual- suspirando -Podrias escoger tu por favor- | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: En un restaurante/Itachi y Shiro Lun Nov 10, 2008 10:00 pm | |
| Habian varios de su agrado. Entre ellos Asiaticos, hispanicos y europos. Se decidio por uno Italiano.-bien, entonces iremos a uno de comida Italiana-Le ofrecio el brazo y al entrar les atendieron y ofrecieron la mejor mesa con vista junto a un ventanal de vidrio y les tomaron las ordenes.-deseo probar el Manicotti y de tomar una soda-El camarero tomo su orden anotandola en una libretita y luego espero a que el otro chico ordenase. | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: En un restaurante/Itachi y Shiro Lun Nov 10, 2008 10:19 pm | |
| Observo el restaurant mientras entraba a este tomado del brazo de Itachi y cuando le toco ordenar dijo -Yo quiero lasaña y una soda por favor- sonriendo | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: En un restaurante/Itachi y Shiro Mar Nov 11, 2008 4:21 am | |
| -El camarero anoto su orden y se retiro. Itachi tomo la mano de Shiro y le froto con suavidad observandolo. Al cabo de unos minutos llego con sus ordenes y les sirvio, retirandose nuevamente.-Dime que te parece y si no te agrada, podemos ir a otra parte-comenzo a cortarlo y a prbobar su primer trozo.Al menos el mio tiene muy buen sabor- | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En un restaurante/Itachi y Shiro Mar Nov 11, 2008 4:47 am | |
| Agradecio al mesero cuando trajo las ordenes sonriendole a Itachi para despues probar la lasaña -Me gusta- viendolo | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: En un restaurante/Itachi y Shiro Mar Nov 11, 2008 5:29 am | |
| -me alegra eso Shiro-sonrio y continuo comiendo, luego bebio de su soda y cuando terminaron y retiraron sus platos preguntando si deseaban algo mas, Itachi espero a ver si se le antojaba pedir postre. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En un restaurante/Itachi y Shiro Mar Nov 11, 2008 7:57 am | |
| -Quiero un helado, se podria?- le pregunto mientras lo observaba | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: En un restaurante/Itachi y Shiro Miér Nov 12, 2008 3:23 pm | |
| Lo ve serio unos instantes.-Claro que se podria-dice sonriendole.-te viste adorable justo ahora Shiro-dijo sinceramente y cuando el camarero volvio le dijo.-ordenalo como quieras-sonrio. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En un restaurante/Itachi y Shiro Miér Nov 12, 2008 6:06 pm | |
| -Gracias- sonriendo como niño pequeño para despues sonrojarse levemente pidiendo el helado de vainilla con chocolate derretido encima | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: En un restaurante/Itachi y Shiro Jue Nov 27, 2008 4:09 am | |
| -Sonrio ampliamente al verlo sonrojarse y lo tomo de la mano.-Te has visto tan Kawaii-froto su mano con mi dedo pulgar y acaricio su nariz.-eres muy tierno sabes?-en ese momento el camarero le trae su helado justo como lo pidio y se retira. Lo observo comer y le susurro.-vaya... luce tentador...-llevo mi dedo a sus labios y retiro algo de helado y chocolate lamiendo mi dedo luego.-si... muy tentador...- | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En un restaurante/Itachi y Shiro Jue Nov 27, 2008 8:43 am | |
| -No lo sabia- sonriendo al ver llegar al mesero con el helado y despues de agradecerle comenzar a comerlo levantando la mirada al sentir como quita algo de helado y chocolate -Tentador?- le pregunto susurrando | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: En un restaurante/Itachi y Shiro Lun Dic 15, 2008 1:44 am | |
| -si Shiro y muy tierno-me acerco y lamo la comisura de su labio.-muy tierno y muy dulce-susurro aun cerca de el dandole un suave y corto beso. Vuelvo a mi lugar y le sonrio.-espero que disfrutes tu postre, puedes repetir si lo deseas- | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En un restaurante/Itachi y Shiro Lun Dic 15, 2008 2:44 am | |
| Se estremecio al sentir el beso sonriendo -Gracias pero con este esta bien- | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: En un restaurante/Itachi y Shiro Lun Dic 15, 2008 4:35 am | |
| Entrecierro mis ojos mientras mis labios curvean una leve sonrisa al notarle nervioso.-entonces quieres ir a otro lugar?-digo acariciando su rostro y viendolo en forma serena esta vez. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En un restaurante/Itachi y Shiro Lun Dic 15, 2008 7:47 pm | |
| -Me gustaria ir a un parque- pidio suspirando por la caricia | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: En un restaurante/Itachi y Shiro Mar Dic 16, 2008 7:50 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En un restaurante/Itachi y Shiro | |