| mansion de cloud dalton | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gin uchiha
Cantidad de envíos : 880 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Jue Nov 20, 2008 4:33 am | |
| no dijo nada... le molestaba recordar .. dolia mas ke nada... salio de la habitacion diciendo ke regresaria en la noche ke si nececitaba algo ke lo pidiera ke se lo darian | |
|
| |
Cieru
Cantidad de envíos : 836 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Jue Nov 20, 2008 5:29 am | |
| Escucho lo que habia dicho quedandose ahi..sin ganas de salir..aun se sentia algo cansado..debido al viaje que hizo para llegar..a la mansion de este..se acomodo en la cama..esta era suave pero lo era mas la colcha..se deslizo debajo de las colchas..saliendo de la cama y dejando en su lugar una almohada..para caminar al closet que habia visto cuando entro,abriendolo viendo que era donde guardaban las colchas sin mas se metio entre ellas y cerro la puerta del closet XD,quedandose dormido | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Lun Nov 24, 2008 7:45 pm | |
| regreso tarde como habia dicho le dijeron ke el neko seguia dormido... fue hasta la habitacion y cerro la puerta para ver la cama sonrio y dejo salir sus razgos felinos ... se hacerco el closet te gustan las cosas sauves ... yoru susurre mientras uno de mis dedos delineaba y kitaba algunos mechones de cabello, me hacerque mas al menor para sacarlo de alli y recostarlo en la cama de nuevo | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Mar Nov 25, 2008 2:53 am | |
| -ahh regresaste!!!..-exclamo feliz..prensandose de su cuello,tanto movimiento le habia despertado..-pero..ya es de noche!!!..-dijo separandose y volviendose a acomodar en la cama..-ahh me saco del closet... | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Mar Nov 25, 2008 3:16 am | |
| lo miro y sonrio soltandose un poco la corbata acaso pensaste ke no te encontraria .... tengo mas tiempo ke tu siendo neko .. mis capasidades y habilidades son mucho mas avanzadas ke las tuyas .. ademas soy un prototipo al igual ke mi hermano y vamos perfeccionado nustros cuerpos comento sentandome en la cama para verlo | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Mar Nov 25, 2008 3:24 am | |
| Lo miro fijamente el no era de ese prototipo...el no podia esconder las orejas ni cola como el..asi que la duda lo asalto---entonces si ya no sirvo me echara a la basura??..-pregunto aun viendole y siguiendo sus movimientos...viendo curioso la corbata del mayor..- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Mar Nov 25, 2008 4:34 am | |
| sonrio colocando su mano sobre la cabeza del menor acariciando de pasos las orejas claro ke no ... te compre por algo no crees .... ademas si fueras de mi mismo prototipo si me aburriria ... en cambio eres diferente eres alegre yoru ... tu eres lo ke le falta a esta casa ke siempre anda tan apagada y se ke tu espiritud de alegria ayudara a ke la gente sonria como antes dijo notnado ke keria su corbata asi ke se la saco, pero en ese acto dejo ver ke todaiva tenia el collar puesto en su cuello, era un collar sensillo pero no se lo podia kitar, era plateado como su cabello con algunos simbolos negros y en la parte de adelante colgaba la placa en forma de calabera con su nombre grabado , se molesto y cerro el oltimo boton de la camisa para ke no se viera el collar | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Miér Nov 26, 2008 6:07 am | |
| Cerro los ojos al sentir aquella leve caricia en su cabeza,viendo feliz que le habia dado aquella corbata que traia..notando que aun llevaba aquel collar.. -Yo no quiero un collar..-dijo rapidamente..viendole fijamente con aquellos expresivos ojos..-yo lo aceptatre cuando sea conveniente hacerlo..- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Vie Nov 28, 2008 5:08 am | |
| sonrio y hacerco su mano al collar ke tenia el menor esta bn ... me diras caundo kieras tenerlo, pero si me desobedese me volvere el neko malo contigo ... espero acates mis ordenes o nos veremos en serios problemas yoru le dijo hacercandose y dandole un suabe beso en la comisura de los labios | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Vie Nov 28, 2008 10:18 pm | |
| Le abrazo feliz..-vale..pero obedecere ..si es algo bueno..no malo..-dijo simplemente sonriendo..al ver que le habia tocado un "amo" que era comprensivo..separandose despues de el..- puedo dormir hoy contigo?..es que..no me gustar hacerlo solo..- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Vie Nov 28, 2008 10:37 pm | |
| afirmo si puedes dormir conmigo respondio mientras le devolvia el abrazo a su modo y le seguia acariciando la cabeza en forma de consentirlo | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Lun Dic 01, 2008 1:20 am | |
| Sonrio feliz ante la afirmacion del mayor..esa seria una oportunidad de quitarle aquel collar que le vio <.<..separandose un poco de el..-quecomere?' tengo hambre..-dijo acariciando su estomago pidiendo comida. | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Lun Dic 01, 2008 10:07 pm | |
| sonrio ... de ke tienes hambre y lo mandamos apreparar ... yo hoy comere sushi ya me lo estan preparando le comento mientras lo cogia y se tubaba a la cama con el menor sobre el, moviendo las orejas y la cola un poco | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Mar Dic 02, 2008 9:20 pm | |
| -ahh sushi..eso es pescado verdda??..-p´regunto..algo dudoso..-emm yo quiero...una hamburgesaaaaa con papaaaas y refresco *-*...tambien..unos flanes de vainilla..kroketas de pulpo..dangos tambien...y un gran helado de fresa!!!!..tambien de chocolate!!..ahh tambien sopa ramen!! junto con soba...ahh creo que es todo ..-dijo sonriente. | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Miér Dic 03, 2008 6:35 am | |
| lo miro sorprendido de todo lo ke pedia ....para sonreir si es pescado ... pero tienes ke aprender algo bonito ... no todo lo ke se te antoja se come ... escoge dos o tres cosas de las ke me dijiste ke ams te gusten y las pediremos... toca ser ekitatibos y no alvergar tanto ... aprende le digo mientras abria la puerta ke comunicaba a mi habitacion para irme sacando la camisa mejor la ropa para ponerme la pijama | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Vie Dic 05, 2008 12:54 am | |
| -ehhhh por que !!..-dijo siguiendole..-siempre me daban de comer lo que pedia..-dijo empezando hacer berrinche..-no..yo quiero comer todo eso..!!..-exclamo.. | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Sáb Dic 06, 2008 2:57 am | |
| lo miro serio para coger el collar por una punta sobre los ojos del menor .... escoje solo dos cosas de las ke pedistes ... ... mañana podras comer todo lo ke desees pero hoy no dijo rotundo para de un movimiento coger el collar del neko menir y levantaras te espero abajo para comer saliendo de la habitacion del menor y bajando al comedor | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Lun Dic 08, 2008 5:18 am | |
| -ie!! no quiero..si no me das lo que te pedi no como nada..-dijo encaprichado el menor..siguiendole pero estando a lejado unos metros de el..- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Mar Dic 09, 2008 3:57 am | |
| lo escuchaba a medias, mientras guardaba sus rasgos felinos si te comes todo eso, estanoche eres mio entoncese, te parece bien el trato, te doy todo lo ke kieras comer pero tu a cambio me complaces esta noche le dijo mientras se detenia y lo obcervaba a ver que hacia, lo miraba con detenimiento a las acciones del menor | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Vie Dic 12, 2008 1:08 am | |
| -¡¿Que!?...estas loco no? me acostare contigo cuando te quites ese mugroso collar..-dijo enojado dandosela vuelta..-ya no quiero nada..- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Vie Dic 19, 2008 7:56 pm | |
| sonrio triunfante ... valla ke tienes un genio matador, vamos toda tu comida ya esta servida .. lloron le dijo mientras seguia caminado con una sonrisa en su rostro | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Jue Dic 25, 2008 9:34 pm | |
| -no soy lloron...-fue lo unico que dijo para salir disparado..de donde estaba llegando primero al comedor..viendo feliz toda la comida. | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Sáb Ene 10, 2009 1:41 am | |
| vio como corria hasta la cocina, deteniendose y mirando al lado derecho donde habia un espejo, abriendo el primer boton de su camiza y notando el collar ke todavia portaba , colocando delicadamente unos dedos kitarme el collar ... no todavia no puedo hacer eso ... este collar es demaciado importante en mi vida dijo para cerrar de nuevo la camisa y cainar hasta la cocina como si fuer aun humano sentandose al lado del menor y comenzando a comer silenciosamente | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Dom Ene 11, 2009 6:18 am | |
| No espero mucho para empezar a comerse todo lo que habia para el, acabandose en un tiempo minimo todo aquello..-Bueno ya comi ya me puedo ir verdad??..-pregunto mientras se levantaba y esperando su respuesta..-estaba rica la comida :3 | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: mansion de cloud dalton Jue Ene 22, 2009 1:35 am | |
| coloco una mano entre las orejas del neko menor si ya puedes irte a dormir ... puedes dormir en tu cuarto o en el mio no hay problema al rato me ire a dormir le digo dejando de acariciar su cabeza y volver para comer lo ke me servian | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mansion de cloud dalton | |
| |
|
| |
| mansion de cloud dalton | |
|