| En el hospital | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gin uchiha
Cantidad de envíos : 880 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: En el hospital Mar Sep 30, 2008 2:17 am | |
| abrio los ojos como platos 7 dias waaaaaaaaaaaaaa mucho tiempo seguro yo hablare con el mientras se incorporava sentandose | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: En el hospital Mar Sep 30, 2008 3:22 am | |
| -Esta bien- acercandome a el y besando suavemente sus labios | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: En el hospital Mar Oct 07, 2008 5:39 am | |
| le devolvio el beso pero cierta persona comenso a gruñir de forma elegante ... messhi se separo lentamente y miro a su aniki y sonrio los celos son malos para ti ademas que te vas a arrugar .... sonrio casual moviendo las orejas por la cara que puso su hermano | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: En el hospital Mar Oct 07, 2008 5:59 am | |
| Levanto una ceja y sonrie de lado -Asi que estas celoso?- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: En el hospital Miér Oct 08, 2008 3:53 am | |
| cloud se hizo el desentenadido, para abrasar a su ototo de forma posesiva para nada.... solo cuido a mi hermano menor o acaso no puedo humano asentuando la ultima palabra y colocando una cara que parecia mas una explicacion de sus celos | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En el hospital Miér Oct 08, 2008 4:00 am | |
| -Claro que puedes cuidarlo pero no creo que tengas que cuidarlo de su esposo- viendolo friamente | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: En el hospital Mar Oct 14, 2008 4:22 am | |
| abrazo mas posecivo a messhi me reservo los comentarios levantando por el mento la cara de su hermanito y mirarlo | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En el hospital Mar Oct 14, 2008 4:31 am | |
| Niega con la cabeza pero no se aleja de Messhi | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: En el hospital Miér Oct 15, 2008 5:23 am | |
| messhi tambien nego la cabeza ... al ver las acciones de cloud a veses te pasas con tus celos aniki-san .... ademas si no sabes el es mi otra parte si me lo niegas seria como hacer que yo te negara a ti tambien ... te gustaria ke eso hiciera o te evitara ver a mi nekitos ... dije cuando pude ver un poco de confucion en los ojos de mi hermano.. para luego darle un abraso y mirar a sephiroth guiñandole un ojo y colocando mi dedo gordito hacia arriba ... mi aniki habia caido y ahora seria mas buena gente con mi esposo XD ------------------------------- takashiro y yukyu regresaron despues de unas horas de duro trabajo en remplazo de su pá yukyu tenia las manos detras de la cabeza y un gaban blanco ensima no le gustaba pero no habia de otra tenia ke usarlo o se veria la sangre que estaba en su camisa y uno ke otro corte, mientras que takashiro tenia las manos en los bolsillos y una gaban negro, aunke debano toda su ropa blanca estaba con el tinte rogizo y uno negro producto de unos balazos que rozaron su ruerpo y otro ke le habia dado pero ya habian sacado la bala habian bebido leche en cantidad en el trayecto de regreso a ver a sus padres, entrando encontrando a los otros hola pá como amaneciste dijo yukyu entrnado y saltando para kedar sentado al otro lado de la cama al lado de su pá ke lo abrazo padre ... manda a decir el señor tikigawua ke nececita hablar de negocios contigo y ke por favor no sigas mandandonos o se kedara sin empleados vivos para seguir sus negocios .. para ver si ustedes llegan a un acuerdo .. pero te recuerdo ke no esta debiendo una gran suma de dinero XD comento el mayor de los gemelos caminado hacia su padre con las manos todavia en los bolsillos sabia ke el mayor le pediria ke las sacara .. y regaño seguro eso le pasaba por hacerle caso a yukyu de no pasar por la mancion | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En el hospital Miér Oct 15, 2008 6:27 am | |
| -Esta bien, ire a verlo- suspirando viendo como se acercaba -Takahiro enseñame las manos- le ordeno viendolo fijamente | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: En el hospital Sáb Oct 18, 2008 8:21 pm | |
| takashiro respingo las orejas cuando le pidio ke sacara las manos , ya lo hiva a hacer cuando yukyu cogio a su padre por la cintura padre ... te keria pedir algo XD ..... anda di ke si de antemano porfa notando como su gemelo le agradecia moviendose hacia donde su pá ke con solo el olfato supo que venian de trabajar y estaban manchados de sangre | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En el hospital Sáb Oct 18, 2008 9:36 pm | |
| -No dire que si a algo que no se que es- comento para despues ver a Takahito -Y tu Takahiro no creas que te has escapado, quiero que me muestres las manos- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: En el hospital Sáb Oct 18, 2008 11:39 pm | |
| takahiro ke ya estaba comodo sintio un escolofrio cuando escucho a su padre , para girarse lento y sonreirle de forma tensa pero trankila jeeeee acaso estoy escuchando una amaenaza departe de mi padre ....waaaa yukyu bufo y bajo las orejas kiero ir a comprar un gps nuevo por ke el otro esta en decadencia no aguanta el rendimineto d emi nuevo hadward le digo mientras me separaba de el y movia mis manos ke tenian restos de sangre pero eran minimos... y entoncese mi celular sono y cometi un erros moviendo un lado del gaban para atras dejando ver la ropa manchada de sangre a mi padre pero me eleje de el con el celular en la mano takahiro, nos vamos ya tiene el emvarke para tio kadaj... padre hablamos despues takahiro sonrio y salto sobre la cama y tambien dejo ver la ropa manchada saco una mano y sonrio sacando la lengua a su padre padre, no olvides llevar leche a la casa la vamos a nececitar para ke mi pá se recupere y el regaño me lo das despues, te kiero y si nos nececitas estamos reciviendo la carga para el tio bye y salieron de alli a paso rapido hacia el aeropuerto XD | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En el hospital Sáb Oct 18, 2008 11:57 pm | |
| Suspiro negando con la cabeza -Messhi ire a ver al señor tikigawua nos vemos despues, ademas te quedas con tu hermano- acercandose a el y besando sus labios brevemente antes de salir de la habitacion | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: En el hospital Dom Oct 19, 2008 12:27 am | |
| messhi asistio y devolvio el beso ... y miro a su hermano y sonrio ten cuidado, takahiro me comento ke tiene muy buena punteria con el arma ke guarda debajo de la mesa y las otras dos ke estan escondidas en la oficina asi ke ten cuidado le digo cogiendolo preocupado no keria ke le fueran a herir y menos cuando yo ni me podia mover correctamente era lo ke menos me gustaba ´para dejarlo ir preocupado aun pero asi eran las cosas | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En el hospital Dom Oct 19, 2008 12:41 am | |
| -No te preocupes tendre cuidado- le dijo antes de salir caminando por los pasillos del hospital para llegar a la salida | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: En el hospital Dom Oct 19, 2008 1:11 am | |
| takahiro estaba afuera apoyado en la pared hola padre, vamos te llevo a donde el regordete imundo ese.... si preguntas por yukyu se fue solo dice ke el prodra solito ademas mi pá me ordeno acompañarte ya se habia lavado las manos aunque su ropa seguia manchada vamos el carro esta por alli dice sonriendo trankilo con las llaves en la mano y camiando haia el lado izquierdo | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En el hospital Dom Oct 19, 2008 1:16 am | |
| -Me imagine que esto pasaria- sonriendo caminando a un lado de el hacia el carro -Ademas debo recordarte que no me gusta que andes en la calle con la ropa manchada y mucho menos las manos- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: En el hospital Dom Oct 19, 2008 1:37 am | |
| sonrio casual y levanto los hombros yukyu no me dio mucho tiempo cuando ssalimos de casa del tipo ese, y eso ke no has visto la marca a kema ropa ke cerdo ese me hizo .... no te preocupes no me paso nada ya me recupere, mi capacidad de recuperacion es mas rapida ke la de mi pá y la de yukyu juntas abriendo la puerta del convertible ke tenia como propio este tipo noes esta deviendo mucho y se esta haciando el inepto hace varios dias ke hemos estado iendo para cobrarle, pero no nose paga, ademas creo ke nos dijo esto de llevarte para matarte y solo la idea me asusta, no pienso perderte padre prendiendo el carro y saliendo de alli de forma rapida... para salir del estecionameniento del hospital hacia los barrios mas ricos, antes de llegar detuve el carro y sake una ropa nueva, cambiandome la manchada de tenia puesta | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En el hospital Dom Oct 19, 2008 1:41 am | |
| -No te preocupes- viendo como se quitaba la ropa -No me perderas- suspirando -Pero no quiero que entres conmigo Takahiro- le dijo de manera seria | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: En el hospital Dom Oct 19, 2008 1:53 am | |
| sonrio y niego con la cabeza entrare hasta la puerta de la oficina, de alli no me movere y no me haras cambiar de opinion digo mientras cargaba las dos automaticas que usaba desde hacia años.... y colocando un cuchillo algo lado en la parte de atras de mi espalda.. para coger una de las armas y darcela a padre esta cargada, creo ke las tuyas las dejaste o eso me dijo yukyu... espera me dijo ke te las habia kitado... revisa | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En el hospital Dom Oct 19, 2008 2:03 am | |
| Tomo el arma que le daba comenzando a revisarla -Las armas que uso estan en mi carro- comento -Si te quedas en la puerta de la oficina no entraras hasta que yo te llame, entendido- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: En el hospital Dom Oct 19, 2008 2:25 am | |
| sonrio y afirmo esta bien , pero ten cuidado, cualkier coas ke oiga y no me guste como suene entrare .... ademas je ... oire todo moviendo las orejas y luego oculto los razgos felinos para asi pensaran ke era humano XD | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En el hospital Dom Oct 19, 2008 3:51 am | |
| -Bien- suspirando y guardando el arma -Sera mejor que nos apuremos para terminar esto rapido- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: En el hospital Dom Oct 19, 2008 4:03 am | |
| afirmo y se amargo el sable en la cadera para entrar de nuevo al coche y terminar de llegar estacionado y abriendole la puerta a su padre como si el fuera un empleado mas ke su hijo ademas ese regordete no sabia ke el era su hijo lo sigo señor cuando estaban los guardias ke los lelvaron hata la oficina donde estaba un hombre algo gordo cabello negro y un tabako en su boca prendido, le dijo al mayor ke siguiera y se sentara mientras takahiro se kedo afuera esperando las ordenes de su padre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el hospital | |
| |
|
| |
| En el hospital | |
|