Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

En el hospital

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

Cantidad de envíos : 8114

En el hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:20 pm

-Ok- llamandolo -Y no se vayan a demorar que quiero ir a ver a tu pa- esperando que contestara

Hiroshi observo sorprendido como sacaba lor orejas y la cola que indicaba que era un neko
https://tecnology-neko.forospanish.com
gin uchiha

gin uchiha

Cantidad de envíos : 880

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:36 pm

yukyu ...

moshi moshi.....a hola padre .. ... si ya los vi... dile a takahiro que mueva el auto o les caere ensima ......XD hai .. ja ne

estaba en unpo de los pisos de arriba, abriendo la ventana para ver el carro de su padre y a su gemelo con las orejas afuera

takahiro, mueve el auto

susurro apoyando unos de los codos en al lumbra de la ventana

////////////////////////////

takahiuro escucho la conversacion pero no a su gemelo, pero entoncese lo escucxho y giro para verlo arriba con su tiica cara de aburrido , entro y retrocedio un poco para verle caer enfrente de ellos, se levanto y lanzo su cabello negro para atras y sonrio

hola .. lamento la demora... tio me invito a un baso de leche XD

abriendo la puerta de atras de la caminoeta y minrando al neko nuevo, para acariciar una de las orejas

hola nekito ..... ke kawaiiiii ... como te llamas bonito..

hacercandose cuando sintio una mirada acecina, miro a su gemelo y sonrio de lado para darle un beso en la comisura de los labios al neko menor XD
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:06 pm

Suspiro viendo a Yukyu -Esta bien no hay problema- cerrando los ojos -Sera mejor irnos a ver a su pa- comento viendo de reojo lo que hacia suspirando

-Me llamo Hiroshi- susurro sonrojandose
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:27 pm

takahiro encendio el auto de forma brusca y salio para ir aal hospital, pero extrañamente tenia una velocidad noderada, frenava en los semaforos y no tomaba atajos

aniki estas bien , es raro verte conducir como un humano .. acaso estas molesto

pregunto yukyu mientras abrazaba a hiroshi y acariciaba sus nekitas orejas como si fuera un peluche con vida
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:33 pm

Suspiro -Yukyu deja de molestar a tu hermano- le dijo mientras observaba por la ventana

Se dejaba arazar sin decir nada y con su sonrojo en aumento
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:42 pm

takahiro miro de reojo a su gemelo y luego a su padre para suspirar tambien y acelerar un poco, pero esto le costo que lo siguiera la policia ..........

me detengo o acelero padre

cuaestiono al peli plata mientras escondia mi razgos felinos, por que en esa parte de la ciudad no se le permitia a los nekos conducir

------------------------

yukyu noto el cambio en su gemelo e hizo lo mismo escondiendo sus razgos felinos y recogiendo su cabello en una cola alta, para sacar un revolver y colocarle el silenciador

siogue conducioendo, voy a pincharle una llanta jejeje sera divertido

dijo mientras abria una pekeña puertesilla y disparaba un dardo especial para casos como ese
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:44 pm

-Hazlo caso a Yukyu y no te detengas- viendo por el espejo a la policia -No tengo ganas de lidiar con ellos-

Observaba todo lo que pasaba -Como pueden ocultar sus rasgos de neko amo?- le pregunto a Takahiro en un susurro timido
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:54 pm

yukyu, disparo tres vbeses seguidas hasta ke al fin le revento la llanta y el auto policia se movio de forma peligroso con la posivilidad de estrellarse pero al final le toco frenar ..

-------------------------

takahiro miro de reojo al neko menor

eso biene en tu genetica neko, yo nacia de un humano y un neko, asi ke mi caso y el de mi hemrano es especial, yo puedo esconder mis rasgos felinos desde ke naci ... no sabria decirte a ciencia cierta como esconder las orejas y la cola neko

tratando de ser muy indiferente y no se notara ke el recien neko le habia causado curiosidad

--------------------------------

yukyu regreso cerrando

acaso no te gustan tus orejitas hiroshi, pero mira ke son bn monas

cogiendo cons sus manos cada una de las orejas y moviendolas para molestra a su gemelo ke ya habia descubierto XD
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:59 pm

Sonrie de lado al escuchar al pregunta del otro neko pero cerro los ojos esperando llegar al hospital

-No es que no me gusten amo- estremeciendose cuando toco sus orejitas -Solo preguntaba por curiosidad-
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:08 am

yukyu sonrio de lado para levantar la cara para ke lo mirar directemten a los ojos

curiosidad ... valla hiroshi es curioso... jeee entonces por ke no me preguntaste a mi en vez de a takahiro ... acaso el te causa curiosisdad

cuandi dijo su nombre takahiro se desconcentro obligandolo a frenar de forma brusca para no tener ke estrellarse con un auto que tenia en frente ... se paso la mano por loa cara para despejar sus pensamientos y seguir su camino hacia el hospital y ahi pidio ke su puciern los cinturones y acelero para llegar en menos de tres minutos
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:13 am

-Ten mas cuidado Takahiro- le dijo Sephiroth colocandose el cinturon -No queremos tener un accidente-

-Es que usted estaba ocupado tratando de deshacerse de los policias amo- colocandose el cinturon despues del susto cuando freno
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:26 am

takahiro afirmo y llego al hospital, se estaciono y apago el carro soltando un suspiro y bajarse ... cuando iban entrnado le dio un golpe a su gemelo que hacia que sacara su cola y orejas para cogerlo de la cola y jalarlo a otro lugar mientras veia como el neko seguia a su padre sin darse cuenta de nada

yukyu .... ñla proxima vez ke me hagas desconcentrar te golpeare como lo hize con el gordinflon asi seas mi gemelo

callate takahiro, por que te iva a desconcentrar con algo tan estupido, tu te desconcentraste solo, o es ke acaso te preocupa lo ke le diga al kawaii de hiroshi sobre ti .... dime aniki te gusta el nuevo neko ke compro papa

cierra esa boca tuya

colocando una mano sobre la boca del menor, pero fue empujado y yukyu le cayo ensima y le mordio el cuello haciandole maulla y sacar sus razgos, para reaccionar dandole un golpe en el estomago y levantarse

aug!! jeje me divertire acosando a tu amor hermanito

sosteniendose el estomago y corriendo hacia la precencia de su padre y no le pudieran hacer nada, takahiro se llevo una mano al cuello y al retirarla vio ke estaba sangrando.... "maldito yukyu" dijo mentalemnte para llegar a la habitacion de su padre donde su tio ya habia partido donde su amo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:35 am

Cuando llegaron se bajaron y sintio como el neko nuevo lo seguia deteniendose al ver que sus hijos no lo seguian esperando para ver que es lo que los entretuvo y cuando vio a Takahiro -Que te paso, por que estas sangrando?-

Se detuvo cuando el mayor lo hizo sin hablar
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:39 am

miro a su padre

preguntale al carnivoro de tu hijo

dijo para cerrar los ojos y pasarse el pañuelo mostrnado como se cerraba la herida
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:53 am

-Y ahora por que fue- suspirando mientras observaba la herida que se cerraba
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:00 am

yukyu se saco la camisa mostrando un moreton

fue por ke no fue capaz de decir ke le gusta el ne....

takahiro tenia a yukyu con la boca tapado con una de sus manos y lo abrazaba por detras, eso en un segundo una ventisca habia sido la ke demostrava la verdadera rapidez de takahiro

----------------------

messhi ke estaba despierto sonrio por la accion de sus hikjos pero no le giustaba ke se maltrataran

takahiro, hasme el favor de irte con el neko nuevo a la casa y arregla todo para mi llegada y no le vuevas a obligar a yukyu a sacar sus orejas y cola es peligroso te lo e dicho varias vese sy ati tambien yukyu y esta vez te pasaste al morderlo

dice trankilo soltando un bostezo y su estomago sono , haciando ke se sonrojara y sus hijos rieran por como se puso

es ta bien ya me voy , vamos neko, tenemos cosas ke hacer en la mancion

dijo para miranr de reojo a yukyu y salir seguido del neko
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:32 am

Suspiro acercansode a Messhi dandole un beso

Hiroshi salio detras de Takahiro sin poner objeciones
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:39 am

takaniro cogio su coche y abrio la puerta para que el menor entrara

amarrate, cojere un atajo

´para salir de alli trankilamente y llegar a su casa

(takahiro se fue a residencia de sephiroth)

------------------------------

yukyu se paso la mano por el moreton y este dejo ese color al cabo de unos segundos, le habia costado mas ke de constumbre

no haz comido bien bonito

no e tenido tiempo pá, no es fasil lidear con tus responsiavilidades cuando saben como tu actuas... tienes ese don para ahcerles pagar de inmediato

dijo casual mientras se sentaba abotonado la camisa
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:45 am

Se subio colocandose el cinturon

((Nos vemos en la casa de Sephiroth, empiezas tu por favor))

---------------------------------------------------

-Lo llevare a comer y regresamos- le dijo a Messhi acercandose a Yukyu
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:05 am

(ok)

messhi afirmo y llamo para ke le trajeran comida la cual llego poco despues de la partica de los otros dos

-----------------------

yukyu se levanto despacio, ese golpe ke le habia echo takahiro lo habia mareado completamente, de echo no sabia como ahora podia caminar sin ke se notara .. en fin siguio a su padre a ver ke le daba de comer, ke solo la idea de comer le gustaba XD
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:32 am

-Que deseas comer?- le pregunto mientras caminaban por los pasillos del hospital
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:40 am

lo medito un poco

natilla con leche y unos bananos .. pero mas ke todo leche XD

dijo con ojitos brillosos
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:51 am

-Pues vamos- sonriendo -Mientras cuentame, ya tienes pareja?-
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:59 am

sonrio y ante la pregunta no dejo de sonreir para dejar salir un carcajada de lo mas normal

yo pareja .... jajajajaja ... padre estas enlokeciendo .... yo solo me dedico a ustedes ademas el negocio va de lo mas bien para ke yo querria una pareja.. no seas tonto padre

mientio de forma verdadera, para mirar serio a su padre

no padre, yo no tengo pareja

dijo serio y luego sonrio llevandose una mano a la cabeza y luego la otra para caminar asi hacia el restaurant
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:10 am

-Algo me dice que me estas mintiendo- comento caminando atras de el -Y sabes que no me gustan las mentiras-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En el hospital   En el hospital - Página 5 I_icon_minitime

En el hospital
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente