| El pet perfecto para mi | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aleru-chan
Cantidad de envíos : 676 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: El pet perfecto para mi Mar Ago 26, 2008 9:47 pm | |
| Hiro se bajo de la limosina cunaod el chofer le abrio la puerta, trai el traje escolar de un isntituto privado -quedate aki charles regreso mas tarde ve a dar una veulta-le dijo al hombre ke asintio y se fue mientras el pasaba mirando la empresa mirandoa los diferentes pets | |
|
| |
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Miér Ago 27, 2008 2:13 am | |
| Estoy en la tienda fui traido hace unos minutos ...hay demaciado movimiento y gente para mi gusto tomo un libro y voy a la parte mas alejada sentandome tranquilamente a leer alejando a quien se me acerque con una mirada para luego sonrreir de lado al verlos correr asustados. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Miér Ago 27, 2008 10:29 pm | |
| miro a los chicos todos eran pets estilo uke chikitos y demasiado pegajosos para su gusto -no encuentro nada bueno u.u-se quejo suspirando apoyandose en la pared mirando como algunos se iban con nuevos pets | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Miér Ago 27, 2008 11:25 pm | |
| acomo mis lentes para continuar con mi lectura cuando a mi lado un chico se uqjaba de su suerte recostado demaciado cerca para mi gusto es q no podian apreciar la tranquilidad,simplemente decido ayudarlo para q se valla rapido y me deje con mi lectura.
-no es q no encuentres nada ,solo no buscas bien ahora ve...a la oficina alli te daran una lista de todos los nekos y no tiene q andar qujandote en vos alta-digo serio sin despegar la vista de mi libro esperando q se marche pronto. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Miér Ago 27, 2008 11:28 pm | |
| LE MIRO A LOS OJOS SEÑOR USTED TRABAJA AQUI? NECESITO UN PET DE COMPAÑIA Y LA VDD NO C COMO LLEGAR A LA OFICINA-LE DIJO SACANDO UN POCO LA LENGUA EN ACTITUD INFANTIL | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Jue Ago 28, 2008 3:09 am | |
| -no notrabajo aqui ((bueno no mintio jaja)) y para llegar a la oficina puede seguir las indicaciones q hay en las paredes-lo miro por un segundo para pararce y sacudir sus ropas para irme a un lugar mas tranquilo caminando con porte sin decir nada mas. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Jue Ago 28, 2008 5:46 am | |
| ERES UN PET?-le dijo asombrado colocandose frente a el no pareces uno, no tienes orejas de neko-le dijo se;alando su cabeza | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Jue Ago 28, 2008 7:39 am | |
| lamentablemente estoy obligado a responde de todos modo se daria cuenta en las oficinas.
-si soy un pet uno de los ultimos modelos de los amsa caros (lo dice intentando intimidarlo),ahora podria respeta mi espacio personal-digo cerrando mi libro de golpe para safarme de su agarre-como le dije en las oficinas le encontraran un neko adecuado a sus necesidades... | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Jue Ago 28, 2008 10:45 pm | |
| tomo el libro ke leia te gustan los libros? whoo a mi tambien? cual es tu autor favorito?-le dijo asombrado tomandole de la ropa sin intimidarse es mas se veia mas emocionado aun - nee un nuevo modelo *-* ke genial! el precio no importa! cuando se trata de lo mejor supongo | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Jue Ago 28, 2008 11:12 pm | |
| intento asustarlo con la mirada pero esta demaciado emocionado como para prestar atencion ...le saco mi libro guardandolo de nuevo en la biblioteca.
_respecto a mis gusto ...pues no son de su importancia ,ahora sigame lo guiare a la oficina,empesando a caminar con pasos firmes deseando desacerme de la carga lo mas rapido posible. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Vie Ago 29, 2008 5:56 am | |
| Gomenasai-le dijo agarrandose de su ropa te estoy molestado vdd?-le dijo con una mirada triste siguiendole a la oficina dejando atras el barullo e la tienda | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Dom Ago 31, 2008 2:03 am | |
| lo miro de reojo su exprecion cambio...algo me hiso parar que seria...arrepentemiento no yo nunca tuve algo asi...quien era este chico porq me siento aisi...
-no molestas-digo tajante evitando mirarlo de frente | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Lun Sep 01, 2008 4:01 am | |
| sonrio suave tomandole de la mano -nee kiero comprarte-le dijo directo sonriendole nee si kieres? non¿? | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Lun Sep 01, 2008 7:59 am | |
| eso no es algo en lo q puedo opinar si un humano tiene el dinero suficiente no soy quien para objetar nada solo le advierto q soy muy caro incluso mis mantenimientos,dudo q cualquiera pueda tenerme si esta dispuesto a correr ese riesgo no tengo nada mas q agregar-digo llegando a las oficinas..para cederle el paso cual caballero. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Mar Sep 02, 2008 11:58 pm | |
| no dijo nada ante sus objeciones le miro convencido cuanod keria algo nadie se lo kitaba era demasado posecivo y celoso paso cuanod le dejo entrar sonriendo y llendo con el encargado de la tienda para sentarse en la pekeña oficina - kiero comprar este pet, es verdad aun no se tu nombre, me lo diras como tu nuevo amo necesitare saberlo n.n | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Miér Sep 03, 2008 3:11 am | |
| una ves dentro de la oficina me limito a quedarme con los brazos cruzados apoyado contra la pared al lado de la puerta serio como siempre hasta q pregunto mi nombre.
-sino puede esperar por ver mi ficha no se lo dire hasta q sea mi amo y sea una orden de su parte no estoy obligado a contestar hasta q se haya firmado el contrato-digo como si nada notando como el de la oficina frunce el seño y me mira advirtiendome simplemente lo ignoro. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Miér Sep 03, 2008 10:21 pm | |
| le miro soprendido para despues reirise un poco si ke eres rebeldele dijo mirandoel esta bien te pondre el nombre por miemntras ke yo desee nee neko-kun ^^-le dijo con una sonrisa mientras el hombre le daba el contratro lo reviso con cuidado yo sere su unico dueño y solo respondera a mi y mis ordenes vdd?-le dijo al encargado ke asintio me parece bien-dijo hino firmando con una elegante flouritura y sacando una chekera | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Jue Sep 04, 2008 6:46 am | |
| lo miro con indiferencia sin cambiar ni moverme de la posicion en la q me puse hace rato...solo reacciono moviendo levemente una seja icredulo al escuchar "neko-kun", es q no se inmutaba con nada gruño levemente al notar como firmaba los papeles y la chequera poniendo la exagerada suma q pedian por mi..desvio la cabeza mirando hacia un costado con el seño fruncido- | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Sáb Sep 06, 2008 5:10 pm | |
| no estas feliz neko-kun?-le dijo mirando la ficha con su nombre kyouya sonrio y se acerco hasta el muestrame tus orejas nee?-le dijo sonrienodle y poniendose de puntitas para acariciarle el cabello suavemente | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Sáb Sep 06, 2008 11:22 pm | |
| frunzo el seño con el neko-kun...y mas cuando me dice q saque mis orejas pero bueno hay q obedecerlo mientras noto como acaricia mi cabello muevo un poco la cabeza dejando salir dos orejitas negras y una cola de igual color sin moverme de mi posicion con los brazos cruzados y mirandolo fijamente. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Dom Sep 07, 2008 4:33 am | |
| se sonrojo al verlo sin poder evitarlo te .. te vez.. o////o bien-le dijo avergonzado agachando la mirada le tomo de la mano nee neko-kun al centro comercial tenemos ke comprate ropa y accerios-le dijo | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Lun Sep 08, 2008 1:35 am | |
| dejo q me guie en la corp no tengo nada q no pueda reemplasar era raro siempre pude ver como se sonrrojaban al verme pero nunca le di tanta importancia.
-no dejare q elija mi ropa -digo seguro no me voy a poner cualquier cosa por mas q el sea mi amo ahora-no uso cualquier cosa ...yo se lo adverti. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Lun Sep 08, 2008 2:27 am | |
| le miro claro dejare ke tu elijas la ropa/;e dijo sonriendole -ke clase de ropa te gusta kyouya?-le preunto mirandole mientras veia en la tienda todo tipo de ropa y accesorios juguetes prductos de limpieza, cepillos etc | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Lun Sep 08, 2008 4:33 am | |
| por primera ves me a llamado por mi nombre y me detengo obligandolo a q se detenga tambien mirandolo por sobre mis anteojos fijamente.
-al parecer si leyo mi nombre...ahora solo falta q lo recuerde-digo mientras lo acorralo contra una pared hablandole claro y muy cerca de su rostro para sonrreir galantemente y luego soltarlo dejandolo como sino huviera pasado nada. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: El pet perfecto para mi Lun Sep 08, 2008 4:42 am | |
| se sonrojo mirandole no lo olvidaer kyouya!-le dijo es solo ke no me kerias decir tu nombre-le dijo persiguiendolo haciendo morritos ademas aun falta ke tu tambien me llames por mi nombre hi-ro! vamos dilo hiro ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El pet perfecto para mi | |
| |
|
| |
| El pet perfecto para mi | |
|