| Residencia de Uchiha Itachi | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha
Cantidad de envíos : 700 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Residencia de Uchiha Itachi Miér Ago 06, 2008 4:06 am | |
| Esta es la residencia de Itachi Uchiha.Tranquila y apartada de todo,puede tener una mansion pero disfruta de la soledad del apartado lugar y este es el espacio donde suele estar | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Miér Ago 06, 2008 4:13 am | |
| No me pasen llamadas,quiero estar solo-fueron las ordenes que dio a sus sirvientes para quedase alli,apartado y en soledad | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Miér Ago 06, 2008 4:14 am | |
| A Shiro lo habian drogado para que se quedara dormido y lo metieron dentro de una jaula amarrado de manos con unas esposas y lo enviaron a la casa del que seria su dueño | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Miér Ago 06, 2008 4:27 am | |
| Uchiha Sama le ha llegado este pedido de parte de su familia.Han intentado comunicarse con ud.durante todo el dia para avisarle.Pero siguiendo sus ordenes colgamos inmediatamente al enterarnos de que las llamadas provenian de su familia.Nos enteramos por la nota sobre la jaula-dijo uno de sus sirvientes.Itachi se acerco a donde estaba el chico y con una indiferente actitud le libero sin dirijirle palabra alguna.-No me interesa....alejenlo de mi presencia....-dijo dandose la vuelta y sentandose de nuevo.Si su familia queria comprar su regreso con esa mascota estaban completamente equivocados.Se decicaria a ignorarlo y continuar como si no existiera | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Miér Ago 06, 2008 4:29 am | |
| Salgo de la jaula algo extrañado por la actitud de mi amo pero no le da importancia y se aleja de el recorriendo la casa | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Miér Ago 06, 2008 6:41 am | |
| Luego de un tiempo en el que no pudo sacar de su mente esa forzosa entrega.Se puso de pie y fue hacia el.Llego lento y sigiloso.Lo encaro en su actitud de "no me importa nada" -Dormiras en el suelo de mi cuarto y agradece que no te devuelva- | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Miér Ago 06, 2008 6:29 pm | |
| -Dormire donde yo quiera, acaso olvido que me quiere lejos de usted- le respondio con un tono indiferente para despues seguir recorriendo la casa | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Jue Ago 07, 2008 5:42 am | |
| Se ecerco hacia el y lo halo por el cabelloAqui quien da las ordenes sere yo.Por tu bien haras lo que te he dicho y guardaras silencio sin contestarme,queda claro?-Dijo en un tono suave,pero agresivo.Luego lo solto y se dirijio hacia su cuarto | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Jue Ago 07, 2008 5:46 am | |
| Suelto un quejido al sentir como me jala el cabello -Si, queda claro- caminando atras de el para saber a donde estaba el cuarto en donde dormiria | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Jue Ago 07, 2008 7:49 am | |
| Aqui dormiras,no me gusta el ruido ni la desobediencia,si te comportas de alguna manera en la que me desagrades te azotare-decia en su actitud usual de frialdad buscando ropa para irse al bano y deteniendose a mirarlo-Si obedeces tal vez puedas dormir en la cama de vez en cuando-decia estudiandolo con la mirada(si,habia sido eljido fisicamente a sus gustos a la perfeccion,eso no lo podia negar-ahora tomare un bano y tu debes hacer lo mismo | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Jue Ago 07, 2008 6:37 pm | |
| -No crea que permitire que me azote- murmuro viendo el cuarto -Me bañare cuando salga- | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Jue Ago 07, 2008 7:06 pm | |
| Itachi se acerco tomandolo fuertemente por el cabello con una mano y mirandolo como a una preza-Tu no estas en posicion de desobedecerme.Mejor haz lo que te he dicho y no me hagas cumplir mi amenaza-dijo mirandolo inmutable con su rostro muy cerca del del chico.Luego tomo unas ropas y se las avento en el suelo-recojelas y pontelas cuando salgas | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Jue Ago 07, 2008 8:24 pm | |
| -Atrevete a cumplirla- le dije mientras recogia la ropa | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Jue Ago 07, 2008 9:04 pm | |
| Itachi lo tomo por el cuello-No creas que amenazo en vano-dijo mirandolo con una mirada domadora-seria una lastima por que en verdad eres atractivo-lo decia casi tocando su oido aun sosteniendolo-ahora ve a bañarte--dijo soltandolo | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Jue Ago 07, 2008 9:17 pm | |
| Lo veo y mi mirada es de desafia para despues caminar al baño -No me importara si lo haces- entrando y cerrando la puerta para comenzar a desvestirme | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Jue Ago 07, 2008 11:20 pm | |
| Tomo su ropa y lo siguio al baño.Abrio la puerta y la cerro recargandose en ella y mirandolo con detencion-Se ve que conocen mis gustos a la perfeccion.Esperare afuera solo por que asi me place-dijo saliendo | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Jue Ago 07, 2008 11:26 pm | |
| Lo observo cuando entra sin cubrirme pues ya estaba desnudo aunque tenia un ligero rubor en mis mejillas -Pues aunque no quisiera te sacaria de aqui- viendo como salia para despues cerrar la puerta con seguro y comenzar a bañarme | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Jue Ago 07, 2008 11:28 pm | |
| Espero tranquilamente afuera,hasta que saliera.Con la ropa que saco para si.Ignorando su comentario. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Jue Ago 07, 2008 11:32 pm | |
| Tardo en salir del baño y cuando salgo ya vestido y paso a su lado sin verlo | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Jue Ago 07, 2008 11:45 pm | |
| Lo vio marcharse y una sonrisa se curvo en sus labios al ver que le habia obedecido.Entro y se despojo de sus ropas abriendo la llave.Se deshizo la coleta y se metio a la ducha para previamente lavarse y luego a la banera con agua caliente.Luego de un rato saco su cuerpo del agua y tomo una toalla envolviendolo y otra para frotar su larga cabellera humeda.Despues de vestido fue afuera a despejar su mente. Al cabo de un rato fue a su habitacion | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Vie Ago 08, 2008 12:01 am | |
| Salgo del cuarto y me voy a la cocina para ver si me daban algo de comer | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Vie Ago 08, 2008 12:08 am | |
| al no encontrarlo ahi supuso que andaria vagando por la casa.Fue a la cocina y lo encontro-Si quieres algo debes pedirmelo-dijo acercandose hacia el y mirandolo desde su altura.Tomo su menton y lo levanto para mirar su rostro-Eres mio y si no aprendes por las buenas te educare yo mismo | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Vie Ago 08, 2008 12:11 am | |
| Lo observo sin cambiar mi mirada desafiante -Tengo hambre y no creo que tenga que pedirte comida- soltandome de su agarre -Y te aviso de una vez que no soy tuyo- | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Vie Ago 08, 2008 12:20 am | |
| "Plaff" Le dio una cachetada-Te dije que me obedecieras y te adverti que no amenazo en vano-Volvio a alzarlo por el menton-Aqui hay una regla que es primordial.Yo soy tu dueño y tu me obedeceras quieras o no-dijo lamiendo su cachetada-Ahora que ha quedado claro puedes comer lo que quieras-dijo haciendo una seña hacia la mesa que ya estaba servida para la cena y sentandose a comer | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi Vie Ago 08, 2008 12:23 am | |
| Levanto la mano y toco mi mejilla -Pues ya no quiero nada- dandose la vuelta y saliendo del lugar sin voltear a verlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Uchiha Itachi | |
| |
|
| |
| Residencia de Uchiha Itachi | |
|