| Mansion de Kamui | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kanna_lia
Cantidad de envíos : 3432 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 3:03 am | |
| SE ENFURECIO MAS POR SUS PALABRAS, SUJETO SU BRAZO KITANDOE LA PULSERA CON FUERZA -ES MIA!!- DIJO MIENTRAS FORCEJEABA PARA KITARSELA | |
|
| |
gin uchiha
Cantidad de envíos : 880 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 3:09 am | |
| los flajelos salieron de la muñeca afirmando el brasalete al braso, mientras kamui, hizo que el neko kedara entre el sofa y su cuerpo , sin posibilida de moverse solo poder respirar y hablar me gustan los reto y tu eres uno .... me gustas dijo estirnado el braso donde estaba la pulsera viendo como el menor la tenia fuertemente sugeta tanto como el creo que tendremos ke llegara una solucion comun o no te la dare y de echo esta tan fija en mi braso ke dudo puedas arrancarla mientras la luz daba en su braso dando reflejos plateados de las fibras platinadas del braso de kamui y el dorado de la pulsera | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 3:11 am | |
| SE RESIGNO Y LO SOLTO -KE KIERES PARA KE ME DES MI PULSERA??- DIJO MOLESTO POR SEDER | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 3:14 am | |
| lo vio rendirse y eso no le gusto pero no lo demostro, bajando un poco la cara para rosar sus labios con el menor y luego apresarlos en un candente beso a ti en mi cama dijo condenademnte sexy mientras su otra mano bajaba por el costado del neko | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 3:22 am | |
| NO!!- LE GRITO -ME NIEGO!!- DIJO KITANDO SU MANO DE SU COSTADO Y GIRANDO SU CARA -CUANDO YO KISE TU NO ASI KE TE FRIEGAS- DIJO MIENTRAS VOLVIA A TRATAR DE KITARLE LA PULSERA | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 3:32 am | |
| se rio por la cara del neko, volviendo a tenerlo kietico debajo de el mientras mas raviertas hagas mas me calientas kuroi... por si no te has dado cuenta dijo en su oido y su mano en la cintura y metiendose entre kuroi y el sofa, su boca lamia sexy el cuello a su dispocicion del neko mientras su braso estaba alejado del menor aunek este alcanzara el brasalea tambien se hacercaba las a kamui | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 3:36 am | |
| SE SOPRENDIO PO SUS PALABRAS -ASI KE ERES CAPAZ DE VIOLARME- DIJ OMIENTRAS LO MIRA, AVITANDO JADEAR AL SENTIR COMO LAMBIA SU CUELLO -NO PODEMOS LLEGAR A OTRO ACUERDO??- DIJO MIENTRAS SE KEDABA KIETO MIRANDOLO | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 3:54 am | |
| se detubo pero siguio ammm si .... ke me des hijos dijo mientras seguia en su labor biendo como se mordia los labios, tenia ke hacerlo jadear para poder tenerlo a su merced | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 3:57 am | |
| KE!!! ESE YA ES EL COLMO- DIJO MIENTRAS SE LO TRATABA DE KITAR DE ENCIMA -KE TE CREES!!- DIJO SONROJADO POR SUS PALABRAS -MEJOR KEDAELA- LE DIJO MIENTRAS SE TRATABA DE PONER EN PIE | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 4:08 am | |
| evito ke se ponga de pie, apresandolo de nuevo no seas malito kuroi y se buen neko... ademas .... ya estas caliente y con ganas mientras le daba a concer al menor ke efectribamente su ereccion estaba bastante despierta ademas creo ke me debes una ...... o ya olvidaste la cena familiar besandolo con pasion mientras colaba una de sus manos por debajo de la camisa aporedandose de uno d elos boteones del chiko neko | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 4:12 am | |
| SE SONROJO POR SUS PALABRAS -KE MAL AMO ERES ME VAS A COBRAR LO DE LA CENA??- DIJO EVITANDO GEMIR, TRATANDO DE KITARSELO DE ENCIMA PERO A NO TENIA FUERZA, SIN EVITARLO UN JADEO SALIO DE SU BOCA, CERRANDO SUS OJOS Y ESTREMECIENDOSE | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 4:20 am | |
| sonrio pegando su frente con la del menor pero yo ke hago si tu me provocas lo ke otros nokos nunca pudieron ... ademas eres demaciado apetecible como para no cobrarte lo d ela cena moviendo una de sus piernas y haciando ke una de las piernas de l neko se levantara para kedar entre las pienras de kuroi (( y gane XD)) | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 4:27 am | |
| SABES LO KE PASAR ¿¿VERDAD??- DIJO CERRANDO SUS OJOS ESTREMECIENDOSE -ME ARE MAS SUMISO LO KE NO KIERES- DIJO EVITANDO JADEAR POR SUS CARICIAS
(aun no me rindo JOJOJOJOJOJO) | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 5:08 am | |
| suabiso sus caricias pensado si .. pero no ....jeee ademas ... las gasn de tenerte las tengo desde la cena o mas atras asi uqe ya me aguante suficiente ... y si te haces sumiso ... ya veremos despues ke pasa mientras morida sexy el cuello del menor desabotoando la camisa del neko (( nop ya gane no hay como evitarlo ...o bueno si hay una forma pero dudo ke sepas cual es ... asu ke si yo gane)) | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 5:11 am | |
| GIMIO FUERTEMENTE, AL SENTIR COMO MORDIO SU CUELLO, EN ESO UN EMPLEADO LLEGO MIRANDOLOS A AMBOS ALGO SORPRENDIDO -TENEMOS COMPAÑIA- LE DIJO MIENTRAS LO MIRABA
(NO ERA ESE MEDIO?? ) | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 5:37 am | |
| miro al empledao, mobienodu na de sus manos y este entendio saliendo y cerrnado las puertas ya no para seguir en lo suyo dando cortas lamiditas o apoderandose de los labios del menor ((( eeeee yo creo ke no era ese medio))) =P | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 5:46 am | |
| SE ESTREMECIA POR LAS CORTAL LAMBIDAS EN SU CUELLO, CUANDO LO BESO LO MORDIO FUERTEMENTE, PROVOCANDO KE SANGRARA -AMO...PARA- DIJO MIRANDOLO | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 6:22 am | |
| se detubo y coloca abmas manos al lado de la cabeza del neko una razon por ke deba hacerlo dijo lamiendo la heriada | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 6:38 am | |
| ES MI PRIMERA VEZ Y NO KIERODESEPCIONARTER- DIJO APENADO MIENTRA LO MIRABA SONROJO Y APENADO POR LO KE ACABABA DE DECIR, GIRO SU CABEZA DESVIANDO SU MIRADA | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 6:53 am | |
| se sorprendio de lo ke dijo para reir no seas tontiko kuroi, no me desepcionaras y tampoco aprenderas si solo te kedas como estas tiene ske iniciar algun dia ademas ... yo me encargare de enseñate.. te ahre sentir tanto o mas placer como en el baño de la reuniodn familar te po aseguro besandolo notnado el sabor netalico pero era suabe, tienrno hasta provocaba seguirlo hasta ke el mundo se acabara | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 7:16 am | |
| NO TE RIAS- ¬¬ -SI ME LASTIMAS O ME DUELE TE DEVOLVERE EL FAVOR- DIJO ANTES DE BESARLO PROVANDO EL SABOR DE LA SANGRE DE SU AMO -Y NO TE DIRE AMO- ¬¬ -COMPRENDIDO- DIJO SERIO | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Mansion de Kamui Vie Ago 15, 2008 9:29 pm | |
| sonrio para lamerle los labios cada palabra que sale de tu boca me calienta mas de lo ke tu estas, bonito y te puedo asegurar ke el dolor sera minimo a comparacion del placer mitras colocaba una de sua manos al lado de su cara para enredad sus dedos con el cabello cuando bajo hacia la nuca intensificando el beso | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Mansion de Kamui Sáb Ago 16, 2008 2:49 am | |
| CONTINUO CON EL BESO -SI ME DUELE ME LA PAGARAS- DIJO INTENCIFICANDO EL BESO, MORDISKIANDO SU LABIO DE FORMA SENSUAL, PARA DESPUES JADEAR | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Mansion de Kamui Sáb Ago 16, 2008 8:42 am | |
| no dijo nada y se dedico a atender al menor llevandolo hasta donde su sentido d ela cordura se iva a dar un paseo bien largo | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: Mansion de Kamui Sáb Ago 16, 2008 8:46 am | |
| COLOCO SUS PIERNAS ELREDEDOR DE LA CADERA DE SU AMO, MIENTRAS CONTINUABA BESANDOLO, ESTREMECIENDOSE Y SEPARANDOSE CUANDO EL AIRE ERA NECESARIO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansion de Kamui | |
| |
|
| |
| Mansion de Kamui | |
|