| Despacho del dueño. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Despacho del dueño. Dom Oct 19, 2008 5:58 pm | |
| -Buenas tardes- saludo viendo a Yahei, esperaba que estuviera bien mientras escuchaba a su amo y a sus asistente hablar
-Asi es, me llego el correo y decidi venir de inmediato- comento -Me podrias explicar mas detalladamente de que se trata esto?- pregunto mientras se sentaba -Tendras unos castigos muy ejemplares- sonriendo de lado | |
|
| |
Dark_priest Admin
Cantidad de envíos : 3594 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Despacho del dueño. Dom Oct 19, 2008 6:02 pm | |
| - mm, creo que los nrkos mejor que yo podran explicartelo, dpues de todos es por ellos que me entero-contesto, ordenandole a su pet con un movimiento de mano que se sentase en sus rodillas, y que despues hablase.
se quedo detrfas de la silla de su amo, escuchando la conversacion. | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Despacho del dueño. Dom Oct 19, 2008 6:05 pm | |
| Observo el movimiento de su mano y se sento en las rodillas de su amo -Lo que pasa es que hay castigos que no estan permitidos como los azotes- comento -Y como saben hacer las cosas sin dejar marca no hay quien les diga nada- dijo
Escucho lo que el neko dijo -Vaya, pues entonces me encargare de que reciban un excelente castigo por eso, no te preocupes Tetsuya, me encargare de esto- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Dom Oct 19, 2008 6:08 pm | |
| arazo al nrko por la cintura mientras este hablaba, aspirando el aroma de sus cabellos disimuladamente-eso espero y p0or cierto...ya sabes,k quiero que todos sepan de los castigos para wque esto no se repita. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Dom Oct 19, 2008 6:11 pm | |
| Se sonrojo un poco al sentir como lo abrazaba pero no hizo nada sonriendo levemente a Yahei
-Todos lo sabran- levantandose -Me voy, tengo unos cuantos castigos que repartir, cuando termine vengo a verte- comento acercandose a la puerta para salir -Vamos Yahei- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Dom Oct 19, 2008 6:22 pm | |
| le devolvio la sonrisa, aunque algo timido al neko, y cuando su amo lo llamo para irse lo siguio rapidamente.
- cuento con tu eficiencia-le dijo, antes de que se cerrasel apuerta, entonces su boca bajo hasta el cuello del neko, el cual mordio suavemente para dejarle una marca. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Dom Oct 19, 2008 6:25 pm | |
| -No habra nada de lo que tengas que preocuparte- saliendo de la oficina sacando de una bolsa el collar para Yahei y una cadena
Jadeo quedito al sentir la mordida pero ladeo el cuello para que tuviera mejor acceso a este | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Dom Oct 19, 2008 7:00 pm | |
| - umm, ahora tu y yo vamos a divertirnos, ya qu we hems terminasdo con los quehaceres y es la mejor forma de relajarme-murmuro, myiendo sus manos en el pantalon del otro.
- ¿e-es necesario lle-llevarlos? | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Dom Oct 19, 2008 8:08 pm | |
| -Estoy para cumplir sus deseos amo- suspirando
-Por lo menos el collar, es para que no te confundas con un neko que no tiene dueño- comento mientras le colocaba el collar | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Dom Oct 19, 2008 8:15 pm | |
| - muy bien, entonces hazmre un buen espectaculo, sino me complaces con el te castigare y sera doloroso par ti-propuso.
- bu-bueno...este es el que no due-duele asi que....n-no puedo quejarme... | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Dom Oct 19, 2008 8:29 pm | |
| -Si amo- levantandose para colocarse de frente a el y comenzar a bailar sensualmente mientras se acariciaba
-Bien, pero recuerda que habra ocasiones que te pondre el otro collar- comento | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Dom Oct 19, 2008 8:32 pm | |
| sonreia complacido- eso bastaria para cualquieram, pero yo soy mas exigente, asi que imtenta hacerlo mejor-comento.
- va-vale....pero prefiero n-no udsarlo. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Dom Oct 19, 2008 8:39 pm | |
| Asintio comenzando a desvestirse con movimientos sensuales
-Te aviso solo para que te vayas haciendo a la idea- comenzando a caminar por los pasillos- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Dom Oct 19, 2008 8:42 pm | |
| - ven, tocame ahora a mi-ordeno, tomandole de una mano pàra acercarselo.
- no se pre-preocupe, obedecere en to-todo lo que el a-amo ordene. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Dom Oct 19, 2008 8:46 pm | |
| Tomo su mano para acercarse a el y comenzar a tocar su pecho con sensualidad
-Asi me gusta- sonriendo para despues detenerse a hablar con algunos empleados encargados de los castigos de los nekos | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Dom Oct 19, 2008 9:16 pm | |
| - venga, se mas atrevido, no piwnso cortarte las manos por eso.
se detuvo al lado de su amo, escuchando lo que le decian-a-amo....normalmente no lo en-encargan...sino que lo hacen personalmente los entre-entrenadores. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Dom Oct 19, 2008 9:31 pm | |
| Al escuchar a su amo comenzo a darle caricias mas atrevidas llevando sus manos a su entrepierna
-Bueno pues habra que hablar con los entrenadores- comento | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Dom Oct 19, 2008 10:25 pm | |
| se mordio el labio inferior suavemente para no gemir cuando el neko comeno a acariciar su miembro-asi.
- n-no creo que se descu-descubran entre ellos a-amo... | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Lun Oct 20, 2008 5:11 am | |
| Desabrocho lentamente su pantalon metiendo su mano entre este y la ropa para acariciar su miembro
-Lo se- sonriendo de lado -Pero les combiene hablar- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Lun Oct 20, 2008 8:10 am | |
| con una de sus manos conenzo a acariciarle elk cabello para intentar relajarse.
- ¿co-como lo conseguira? | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Lun Oct 20, 2008 5:32 pm | |
| Sin dejar de atender su miembro comenzo a acariciarse
-Eso es algo que no te dire- sonriendo | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Lun Oct 20, 2008 5:49 pm | |
| - preparate para mi neko-le pidio, deseoso.
- ¿po-por que? | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Lun Oct 20, 2008 6:12 pm | |
| -Si amo- separando las piernas mientras llevaba una mano a sus labios ensalivando sus dedos para despues diriguirlos a su entrada y penetrandose con un comenzando a jadear
-Por que es un secreot- caminando hacia donde estan los entrenadores | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Lun Oct 20, 2008 9:08 pm | |
| sonrio complacido, relamiendose los labios de solo oir sus jadeos- de como de bien lo hagas depende que te duela masw o menos-le recordo.
- pe-pero....finalmente me ente-enterare...¿no? | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Despacho del dueño. Lun Oct 20, 2008 9:30 pm | |
| -Lo se ahhh amo- gimiendo mientras agragaba un segundo dedo
-Si, pero lo sabras cuando llegue el momento- comento llegando a donde estaban los entrenadores | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del dueño. | |
| |
|
| |
| Despacho del dueño. | |
|