| El restaurante | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark_priest Admin
Cantidad de envíos : 3594 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 06, 2008 2:29 pm | |
| - Si no estuvieses tan pálido y no te temblasen las manos cabría la posibilidad de que creyera en tus palabras sobre la sala y los educadores-contestó, riendo levemente.
- Como que no importa, técnicamente solo importa la del amo, es decir, yo; así que no te pongas así que será para nada. Sobre tu insulto...lo dejaré pasar porque no estáss en pleno control mental-contestó, viendo como venía el camarero con la comida- muchas gracias-le dijo al chico, con una sonrisa que hizo que el otro tartamudeara y se fuese sonrojado. | |
|
| |
Kaguya Hime
Cantidad de envíos : 371 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 06, 2008 2:36 pm | |
| -Grrr...- ¿era tan trasparente?
-¡Si que importa!¡Ya que te hare la vida imposible!¡Y estoy perfectamente mentalmente!- miro al camarero muy cabreado mientras se iba- ¡y que dejes de ligar!- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 06, 2008 2:58 pm | |
| - No gruñas, es de ,mala educacion en un lugar como este-le regaño, mirando atentamente como el camarero se iba.
- Si a pegar voces te refieres en estar perfectamente bien realmente entonces estás estupendo-comentó, sonriendo de lado ante lo ultimo que dijo- ¿por que?tal vez a él si que no le importe formar una "familia" conmigo y tu...podrias ser nuestra chacha, ¿te parece eso mejor a que la formemos tu y yo? | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 06, 2008 4:53 pm | |
| Echo chispas por la mirada, sobretodo porque mientras le regañaba ni siquiera le estaba mirando.
-¡Y deja de enredar las cosas, no estoy bien, nada bien, contigo!- e iba a replicar lo ultimo diciendo que le daba igual lo que hiciera cuando una extraña opresion en el pecho lo acallo, y tras abrir y cerrar varias veces la boca, dijo:
-Me da pena el camarero, si acepta se metera en la boca del lobo...- musito apartando la mirada. -Y aunque me caiga mal, prefiero evitarle ese mal trago...-
Miro su plato, intentando no mostrar como le brillaban los ojos ante tal lujo de comida. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 06, 2008 4:57 pm | |
| - Pues por eso, de chacha estarás mejor, y no te preocupes por él, lo cuidaré bastante bien y le daré todo lo que quiero-contestó, guiñándole un ojo cuando se dio la viuelta para atender a otros clientes, haciendo que se tropezara con sus propios pies, aunque por fortunsw no se cayó ni nada- te gusta la comida, ¿eh?-cuestionó, prepotente mientras con una elegancia que seguramente el otro ni imaginaba que pudiese tener cogio los cubiertos y comenzo a cortar la jugosa carne. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 06, 2008 5:05 pm | |
| Se levanto y agarrandolo del rostro hizo que lo mirara a el.
-¡Que lo dejes en paz! No se merece, seguramente, un destino tan rastrero como tu le ofreces- siseo, irritado, muy irritado.
Observo como cogia los cubiertos, con su cara aun entre sus manos. -¿Se come con cubiertos?- preunto dudoso, algo mas calmado. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 06, 2008 5:09 pm | |
| - Ey, no te enfades ytanto, tu mismo dijiste que no querias tener nada que ver conmigo en ese ambito, asi que no deberia importarte a quien me quisiera ligar o lo que a este le pasase-contesto, soltandose de su agarre para despuesw diroigir su mirtada de nuevo al camarero, aunque esta vez más a su trasero que a cualquier otra parte.
- ¿no me digas qur pensabas que la carne se comía con las manos?-cuestiono, sin mirarlo puies estaba más entretenido recreandose e el cuerpo del otro. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 06, 2008 5:13 pm | |
| Harto de que solo prestara atencion al camarero con una enfado corrosivo en el que no reconocia ni como propio cogio la copa de vino de Ayame y por "accidente" se la tiro por encima.
-¡Uy! Se me resbalo- dijo con aparente inocencia. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 06, 2008 5:20 pm | |
| Miró con verdadera furia al neko, notando como rapidamente el camarero dejaba sus obligaciones para venir hacia él- tú y yo arreglaremos tu castigo en casa-le siseó a su pet, cambiando su cara a una más seductora cuando llego el chico y le propuso que pasase a la parte trasera del restaurante a coger otra camisa de las blancas que llevaban con el uniforme, ya que practicamente el pantaloin nio se habia manchado- claro, pero...¿por que no me acompañas?asi no me perdere-le propuso, notandose claramente que queria más que su simple guia desapareciendo asi de allí con el camarero aunque antes le echo una mirada al neko que parecia decirle "te muieves y hagoi que te de un calambrazo que te deje en coma cuatro años" | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 06, 2008 5:24 pm | |
| Temblo un poco ante lo de su amenaza, pero le siguio con la mirada, echo una furia al ver como se iba con ese camarero y lo dejaba alli a el...
-Bueno...sera mejor que coma algo...es capaz de dejarme sin comida un mes- suspiro, pero nada arrepentido por lo que habia hecho.
Usando torpemente los cubiertos empezo a comer, aparentando tranquilidad...y tal era su hambre que se lo comio enseguida. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 06, 2008 5:31 pm | |
| Volvió despues de un tiempo, con carqa de satisfaccion mientras se abrochaba la camisa y con la optra mano peinaba sus cabellos que estaban desordenados, al cabo de poco iempo lo hizo tambien el camarero que tenia el traje un tanto arrugado- tenias hambre-murmuro, al ver que se habia comido el solomillo entero, por lo que se sento él empezando a comerse tranquilamente el suyo. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 06, 2008 5:36 pm | |
| -Y tu tambien- comento, cruzandose de brazos disgustado, viendo al camarero fulminante y con odio. -¿Quieres mas vino?- añadio con una inocente sonrisa. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 06, 2008 5:42 pm | |
| - Bueno, puwede que tuviese bastante hambre, pero no precisamente de solomillo, sino de alguien aun más apetitoso-comentó, mirando de reojo al camarero- no lo mires así, va a pensar que lo odias sin razón-comentó, "inocentemente"-¿quieres que te lleve a la sala de torturas? | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 06, 2008 5:48 pm | |
| -...¿es divertido estar con alguien sin violarle?- entrecerro los ojos, con "sana" curiosidad. -Pobrecillo, creo que puede sobrevivir a mi odio...tu no- siseo.
Se tenso ante lo ultimo:
-SE que como ni opinion como neko no cuenta mucho, pero desde mi humilde opinion no me apetece ver esa sala- comento en un tono casual... | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 06, 2008 5:53 pm | |
| - Para mí más o menos es lo mismo, ya que lo tuyo no fue una violacion porque en estas se grtita de dolor y tu gemias de placer como lo haqcia el. Solo que el es muycho más cooperativo y hemos podido disfrutar de los preliminares más libremente- contestó- venga, ¿por qué estás enfadado?deberías estar feliz de que pudiese desfogarme en otros.
- Pues entonces deja tus amenazas para despues deco,mer, que no creas me he olvidado de tu castigo pendiente-contestó, comiendo con elegancia y tranquilidad. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 06, 2008 5:56 pm | |
| -¡Lo hiciste sin mi consentimiento!- siseo cabreado.
Le solto como una patada en el estomago lo del camarero.
-Estoy que exploto de felicidad- rechino los dientes. -Creo que definitivamente ese camarero no va a sobrevivir a mi odio- musito, afilando sus uñas.
-... yo ya he terminao de comer asique puedo continuar con las amenazas, ¿y de que castigo se trata esta vez?- se mofo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 06, 2008 6:03 pm | |
| - Pero lo disfrutaste enormemente-contestó, comiéndose el último trozo del solomillo que no estaba bañado en vino.
- Es que no entiendo tú extyraño comportamiento, ¿ a ti que te importa con quien me acueste si ya me has dejado claro que conmigo no quieres nada?dewberías estar feliz de que pronto solo serás chacha.
- Ya que veo te molesta tantotrandrás que ver amarrado como esta noche ese mismio camarero y yo nos lo mopntamos en la cama de mi casa. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: El restaurante Sáb Jul 12, 2008 12:10 am | |
| -...- solto un bufido por lo bajo, porque no fue capaz de mentirle: solo de recordar la escenita de ponia rojo como un tomate.
-¡No quiero a una chacha y no quiero ver a ese en la casa y punto!- se altero con una gran angustia palpitando en su pecho.
-Me niego a tal espectaculo, ademas eso no es un castigo para mi, sino para el pobre camarero: estar contigo es una tortura- se mofo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 13, 2008 1:25 pm | |
| - Pues por si no lo pensaste es mio casa, asi que en ella puede entrar quie a mi me de la gana, sin tu permiso ni opinion y punto-contesto, con una sonrisa prepotente para luego acariciar con una mano en cabello entre las orejitas del neko- fijate que tal tortura habra sido que hasta me a pedido mi numero de telefono, para quedar otra vez. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 13, 2008 10:10 pm | |
| Solto un bufido tanto por su primera contestacion como por su caricia.
Agito la cabeza, ligeramente ruborizado, para que dejara de revolverle el pelo y le agarro de la mano, para que no lo volviera a hacer.
-Ni se te ocurra volver a llamarle- ordeno, irritado... MUY irritado. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 13, 2008 10:36 pm | |
| - Bueeeno, si mi gatito celoso me lo pide creo que tendré que hacer caso y no lla,marle para quedar con él otra vez en casa-comentó, reseñando las do últimas palabras, pues le encantaba verlo asi. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 13, 2008 10:48 pm | |
| -¿¿C-CELOSO??¿Yo?- exclamo, retrocediendo alterado, soltandole la mano, como si le quemase. -¡No me hagas reir!¡Yo no estoy celoso!.......¡y no soy "tu gatito"!- añadio lo ultimo al acordarse de nuevo en sus palabras.
Se cruzo de brazos, apartando la mirada para ocultar su sonrojo:
-Si ya has terminado vamonos antes de que me den ganas de arañar a ese camarero o de tirarte de nuevo el vino, o ambas cosas- musito. -A ese individuo no quiero volver a verle en casa- gruño por ultimo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: El restaurante Dom Jul 13, 2008 11:24 pm | |
| - Claro que estás celoso, y estás celoso de ese pobre camarero que tiene tan buen culo-añadió, sonriendo encantado- pòr cierto, no grites que se te han quedado mirando gatito-añladió, saludando con una mano para darle a entender a la gente que dejase de mirar- y eres lo que a mi me de la gana, que para eso te he pagado.
- Muy bien, nos iremos a casa a disfrutar de la cionvivencia, y aceptaré lo de que no le veas en casa, aunque tenga que pagar un hotel. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: El restaurante Lun Jul 14, 2008 12:05 am | |
| -Lo del culo podrias habertelo ahorrado- le recrimino disgustado. -¡Y no estoy celoso!- exclamo en un tono mas bajo para no llamar la atencion... yabastante atencion llamaba con ese estupido vestido. -¿Y me has pagado?¿Cuando?- se echo a reir. -Habras pagado a alguien que no soy yo y que no me conoce en absoluto, y aunque me pagaras no me portaria mejor contigo....¿quieres mas vino?- añadio malicioso.
-Prohibido verle en cualquier lugar- matizo echando chispas. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: El restaurante Lun Jul 14, 2008 12:18 am | |
| - Podría, pero ya que era algo bastante evidente no vi la nercesidad-aceptó, sin desaparecer de su rostro su sonrisa- he pagado tu precio como pet gatito, aunque e de decirte que para lo estrechito y calido que eras tu precio es bastante bajo, supongo que es port tu agresividad y porque tiendes a estar más monoi calladito, cosa que no haces-contestó, alzando una ceja ante lo del vino-si me dejas beberlo de tu boca encantado.
- ¿y eso no es estar celoso y ser posesivo? porque ai yo no te importara en lo más mínimo a quien me pasara por la piedra te seria indiferente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El restaurante | |
| |
|
| |
| El restaurante | |
|