Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 +*+Perdido+*+

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*+Perdido+*+ Empty
MensajeTema: +*+Perdido+*+   +*+Perdido+*+ I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:44 am

Buscaba a su amo por doquier, se habia separado de el un segundo y este habia desaparecido-¿Amo? ¿Amo Oliver?-llamo pero nada, seguia serio, se hacia tarde y aquel sitio era enorme, miraba varias tiendas a su alrededor, tiendas con mares de gente entrando y saliendo, se quedo quieto en la puerta de la tienda de ropa casual, donde habia entrado con su amo de compras para que este lo ubicara.

Habia pasado un par de horas y nada, comenzaba a sentirse fatigado y la preocupación se dejaba ver en sus ojos, suspiro bajando la mirada, recién salia de la corporación y habia perdido a su amo, no era bueno aquello, de una forma u otra terminaria donde le habian informado que iba a acabar si no era vendido, sus orejas se dejaron ver igual que su cola cuando le parecio escucgar a su amo pero nada.

Las bajo perdiendolas en su cabello tras notar que no era el, la tienda iba a cerrar y no quedaba nadie dentro asi que se quedo fuera cuando iban a hacerlo, suspirando mientras se cruzaba de brazos, la gente seguia pasando de aqui a alla, mirando que lentamente las tiendas cerraban, sentandose en una de las bancas jugando con la punta de su cola-Que suerte..-murmuro dólido, era como si le abandonaran como un cachorrito.. especificamente era comparable con un gatito abandonado ya a esa hora.


Última edición por Noxy el Vie Jul 10, 2009 5:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

+*+Perdido+*+ Empty
MensajeTema: Re: +*+Perdido+*+   +*+Perdido+*+ I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:02 am

Zack habia ido al centro comercial a comprar un poco de ropa que necesitaria, mientras caminaba por el lugar observo a un neko que se encontraba solo cerca de una tienda, le estuvo observando por horas y cuando se fue a sentar a las bancsa decidio acercarse a el -Hola- saludo dejando las bolsas que llevaba en el suelo -Estas bien?- le pregunto viendolo sin acercarse mucho a el para que no se espantara
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*+Perdido+*+ Empty
MensajeTema: Re: +*+Perdido+*+   +*+Perdido+*+ I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:12 am

Miro al mayor cuando se acerco, sorprendiendose de que le hablara, era extraño y más porque tampoco le hablaban mucho en el corporativo-Hola..-saludo antes de mirar a la tienda de nuevo antes de suspirar negando-No.. perdi a mi amo.. -musito sin dar más detalle aun estando serio, temia que lo abandonaran y más en aquel lugar, se apoyo en sus rodillas mirando el suelo, etsaba asustado y consternado, era su primer dia fuera de Neko Corp y ya estaba solo.

Suspiro sin levantar la vista, necesitaba descanso, el hambre se le habia quitado hace mcuho, comenzaban a decir que era hora del centro comercial y casi no quedaba nadie dentro, se levanto
sin mucho animo, bastante atiborrado por aquello-Que descanse señor..


Última edición por Noxy el Vie Jul 10, 2009 5:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

+*+Perdido+*+ Empty
MensajeTema: Re: +*+Perdido+*+   +*+Perdido+*+ I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:38 am

Le escucho para despues escuchar como decian que era hora de salir del centro comercial por que ya lo cerraban por lo que tomo las bolsas que llevaba -Espero que encuentres a tu amo pronto- le dijo mientras caminaba hacia el mismo rumbo que el -Si no lo encuentras puedes venir conmigo- comento -Te ofrezco un lugar donde dormir y tambien algo de comer- le ofrecio mientras salian del centro comercial -Aunque por ahora me estoy quedando en un hotel puedo llevarte ahi si lo deseas- le dijo deteniendose frente a su auto esperando la respuesta del neko mientras guardaba sus compras en el auto
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*+Perdido+*+ Empty
MensajeTema: Re: +*+Perdido+*+   +*+Perdido+*+ I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:44 am

-Gracias.. aunque no se si lo haga..-musito antes de caminar a la salida, junto con el antes de escuchar ello, mirandolo algo sorprendido, sonaba bien pero debia seguir esperando a su amo ¿no?. No le agradaba la idea de ser un pet pero.. ¿que hacer si tu amo desaparecio dejandote en un lugar como ese?
-Suena tentador pero no creo que sea correcto.. debo esperar a mi amo.. al menos un poco más.. -musito antes de que el centro comercial cerrara, suspirando, tampoco se veia la moto donde la habian estacionado al volver, miro un momento al peliplata, no parecia ser mayor a el por mucho-¿Cree que deba ir de nuevo a la corporación?-pregunto inquieto, tenia miedo aunque no lo demostraba-Si es asi estare en un grave lio.. no se llegar..-exclamo antes de mirar a otro lado, no sabia bien que hacer.


Última edición por Noxy el Vie Jul 10, 2009 5:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

+*+Perdido+*+ Empty
MensajeTema: Re: +*+Perdido+*+   +*+Perdido+*+ I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:48 am

Le observo cuando le escuho -Pues es muy extraño que no hayas encontrado a tu amo durante este tiempo o que el no haya venido por ti- comento viendolo mientras se recargaba en el auto -Cuanto tiempo mas piensas esperar a que aparezca?- pregunto con algo de curiosidad mientras se estiraba un poco escuchando cuando habla de volver a la corporacion -No te recomiendo que regreses- comento -Posiblemente al saber que tu amo te abandono quieran volver a venderte o si no mandarte a otro lado- le dijo dejando de recargarse en el auto -Mejor acepta mi oferta de lo contrario dormirias en la calle y no sabemos con que te encuentres- le dijo -Puede que alguien quiera hacerte algo- explico viendo su rostro -Pero no te obligare a venir si no quieres- comento abriendo la puerta del piloto -Entonces aceptas o no?-
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*+Perdido+*+ Empty
MensajeTema: Re: +*+Perdido+*+   +*+Perdido+*+ I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:58 am

-Yo.. no estoy seguro.. Oliver solo.. dijo que vendriamos por cosas que necesite y desaparecio.. no es comú que pase eso..-dijo preocupado antes de suspirar negando-No lo se.. recien hoy sali de la corporación.. no conozco otro sitio..-explico apenado desviando la mirada-¿Usted cree que me vuelvan a vender?-cuestiono cuando dice aquello, antes de suspirar sin saber que hacer mirandolo y mirando la tienda-Yo..¿realmente me abandono?-se pregunto antes cerrar los ojos con fuerza, recien conocia a su amo para que haya sucedido eso, dolia pues aun parecia escuchar su comentario de querer ser algo más que solo un juguete para el.

-No diga eso..
-comenzaba a aterrarse con la simple idea, dejo oculto los amatistas que tenia por iris, apretando los ojos con fuerza, si iba con el ¿cuál seria el precio?-Yo.. Aun no me dice que pedira a cambio.. señor..-expreso recuperando la compostura aunque apretaba un poco una de sus manos en un puño, debia al menos analizar esa posibilidad, no se iria con el asi como asi-¿Cuál seria el presio a pagar? después de todo.. aun sigue siendo un desconocido para mi como para ayudarme de ese modo-habia dicho todo quello con sinceridad y cierto toque de duda, después de todo ¿cuándo un extraño te ayudaba sin razón?.


Última edición por Noxy el Vie Jul 10, 2009 5:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

+*+Perdido+*+ Empty
MensajeTema: Re: +*+Perdido+*+   +*+Perdido+*+ I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:10 am

-No es comun- acepto viendolo y suspirando -Es muy extraño que un amo abandone a su neko y mas si el neko apenas llego a su lado- comento viendo a su alrededor para ver si veia al dueño del neko pero regreso su mirada al neko al escuchar su pregunta -Es lo que harian- le dijo -Despues de todo, ellos seguiran ganando y si tu amo no va a reclamarte no tienen por que respetarte- le explico viendolo -Asi como se ve la situacion, si, te abandono aqui- le dijo con algo de tristeza al verlo suspirando

-Solo digo lo que podria pasar si te quedas en la calle- le dijo viendolo y sonriendo levemente ante su pregunta -No te pido nada a cambio- respondio viendolo -Te ofrezco un lugar donde quedarte y algo de comer sin pedir nada a cambio- le dijo -Si no encuentras a tu amo en estos dias podrias ser mi neko, pero solo si quieres, si no puedo llevarte a la corporacion si lo deseas de todas maneras sabes que es lo que pasara cuando estes alla- le dijo viendolo -Se que soy un extraño y que no tengo una razon en especial para ofrecerte esto, pero sinceramente te lo ofrezco de corazon y no te pido nada- musito
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*+Perdido+*+ Empty
MensajeTema: Re: +*+Perdido+*+   +*+Perdido+*+ I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:28 am

Le miro apenado, no solia dejar claro lo que sentia y menos dejar que alguien se diera cuenta, por algo no se relacionaba bien con los otros nekos del corporativo pero.. ese dia no estaba seguro si lograria hacerse el fuerte ante el-Creo.. que acepto.. si es asi..me llamo Kaoru..-exclamo acercandose levemente, aun algo indeciso, pero creia que tenia razón, llegaba a la edad en que un pet debia ya estar vendido y el hecho de que loc ompraran y lo dejaran ahi no era nada bueno para el, y menos porque apenas salia de ahi-Quizas si lo hizo.. quizas no.. no creo saberlo algun dia.. a menos de que lo encuentre pero.. solo supe su nombre, no hable mucho con el que digamos.

-¿Cuál es su nombre señor?-cuestiono al acercarse un poco más, seria un extraño para el aun, y más porque no sabia quien era-¿Puedo.. preguntar porque me ayuda?-interrogo ahora, tenia muchas dudas, bastantes cabia decir, aunque se quedo quieto cuando dice que podria ser su neko, le miro con duda y cierta nostalgia antes de quedar justo delante suyo, habia respondido a su pregunta asi que asintio-Esta bien.. acepto.. ire con usted sin ir a Neko Corp. no quisiera que me vendan de nueo y tampoco que me envien a otro sitio..-replico sin entrar al auto solo mirandole antes de darle una última mirada al centro comercial, al menos habia logrado dejarse ver algo fuerte aunque tenia claras intenciones de desahogarse en algun momento, aunque preferia hacerlo en soledad, quizas cuando fuera a dormir...
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

+*+Perdido+*+ Empty
MensajeTema: Re: +*+Perdido+*+   +*+Perdido+*+ I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:41 am

-Mucho gusto Kaoru- le dio viendo como se acercaba a el de manera indecisa por lo que no se movio para no espantarlo -Es normal en algunos nekos no saber nada acerca de su dueño los primeros dias que pasan con ellos- comento -De todas maneras posiblemente algun dia lo encuentres y ahi le podras preguntar cuales fueron sus razones por las que te dejo aqui- comento abriendo la puerta de la parte de atras del carro -Me llamo Zack, Zack Hamaji- respondio a su pregunta -Solo me nacio ayudarte- respondio viendolo -No tengo una razon en particular- comento -Te vi solo esperando a alguien y despues de observarte durante otras horas me di cuenta de que te habian abandonado y quise ayudarte- le explico viendolo -Me parece bien, entonces sube al auto para que podamos irnos, despues de todo el hotel no esta muy cerca- explico esperando que subiera -Tienes hambre?- le pregunto antes de que subiera al auto
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*+Perdido+*+ Empty
MensajeTema: Re: +*+Perdido+*+   +*+Perdido+*+ I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:52 am

-Bueno.. no puedo decir que fueron precisamente dias.. sino horas..-murmuro anes de que dijera lo otro-Quizas..-musito quedandose quieto a su lado, sin mirar de nuevo el centro comercial-Algun dia las sabre.. aunque luego no se si quiera saberlas..-comento antes de escuchar su nombre-El placer es mio.. señor Hajima..-exclamo sonriendo muy ligeramente, apenas perceptible, siempre era agradable conocer más personas aunque ese modo no lo era tanto, mirandolo sorprendido de que dijera eso, bajando la mirada antes de asentir, sin atreverse a verlo, apenas podia consigo mismo haciendose el duro para no dejarse caer, después de todo, habia tenido el dueño que queria por unas horas.. y tendria otro si el lo deseaba asi.. o eso le habia dicho el-¿cuánto tiempo estuvo mirandome?-cuestiono curioso, habia dicho horas, eso queria decir que lo observo casi todo el tiempo si no se equivocaba, asintio antes de subir al asiento trasero del auto, mirandolo desde ahi antes de responder-No siento hambre.. en este momento señor Hajima.. aun asi gracias por preocuparse..-exclamo antes de que se cerrara la puerta, y que el mayor subiera para irse, manteniendose callado con la mirada en la ventana, queria mantenerse despierto pero el largo dia no era agradable para lograrlo, estaba casando y en algun momento cerro los ojos dormitando relajandose de modo que se veia como si durmiera aunque no estaba del todo dormido.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

+*+Perdido+*+ Empty
MensajeTema: Re: +*+Perdido+*+   +*+Perdido+*+ I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:05 am

-De todas maneras, ese tiempo no es el suficiente para que un neko conozca bien al que sera su amo, o por lo menos para que sepa algo importante sobre el- respondio viendolo un momento -Cuando el momento de que sepas eso llegue estaras preparado para enfrentarlas- le dijo -Seran dolorosas pero a pesar de eso seras fuerte- musito sonriendole -Estuve durante varias horas observandote- respondio -Pense que pronto apareceria tu dueño y te irias con el pero las horas pasaban y el nunca llego- respondio viendo como subia al auto y antes de que cerrara la puerta escucho la respuesta a su pregunta cerrando la puerta y subiendo el -No tienes por que agradecerme, de todos modos si te da hambre me dices y pediremos algo de comer- le dijo viendolo por el espejo soltando un imperceptible suspiro para despues conducir hacia le hotel en donde se quedarian por el momento, cuando estaba cerca del hotel observo que se habia quedado dormido, o eso fue lo que penso por lo que sonrie levemente, luego de eso volvio a poner atencion al camino hasta que llegaron al hotel entrando al estacionamiento y apagando el auto

(Sigue aqui: https://tecnology-neko.forospanish.com/hotel-racoonn-f18/habitacion-de-zack-hamaji-t350.htm#23025 )
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Contenido patrocinado





+*+Perdido+*+ Empty
MensajeTema: Re: +*+Perdido+*+   +*+Perdido+*+ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+*+Perdido+*+
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neko Tecnology :: Taki City :: Centro comercial-
Cambiar a: