Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Residencia de la familia Nagayami

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Noxy

Noxy

Cantidad de envíos : 123

Residencia de la familia Nagayami Empty
MensajeTema: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:49 am

Residencia de la familia Nagayami Eeuumiamimansiones01ye5

Habitacion principal:

Residencia de la familia Nagayami Image_room_double_1

Otras habitaciones:

Residencia de la familia Nagayami 567523

Oficina:

Residencia de la familia Nagayami ART_04

Estancia:

Residencia de la familia Nagayami Estancias-web-salonxx

Baños:

Residencia de la familia Nagayami Encantador-bano-en-amarillo-jacuzzi

Jacuzzi exterior:

Residencia de la familia Nagayami Jacuzzi

Última edición por Nale el Vie Ene 09, 2009 5:45 am, editado 1 vez
Noxy

Noxy

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:17 am

-¿Qué te parece tu nuevo hogar?-pregunto entrando a los terrenos de su "acogedora casa", dando un pequeño recorrido antes de estacionarse en la entrada-Creo que ya entenderas porque en mi dia libre fui por ti.

Sonrio antes de bajarse-Vamos, aun tienes mucho que ver... luego iremos por tu ropa para ti..
dark loveless

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:25 am

se subio al auto, y su vista se perdio en todo loq ue podia ver por su ventana, todo era deslumbrante para el.
mas se sorprendio cuando llegaron a su destino, era una enorme mansion y habia mucho por recorrer tal como lo habia vislumbrado el mayor a su lado. se bajo y comenzo a seguir a su amo, siempre mirando a todos lados.
Noxy

Noxy

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:37 am

Le guió enseñandole la residencia completa, quedandose en la estancia principal cuando acabaron-¿Qué te parece?-pregunto mientras les traian algo de beber y comer-Sabes, estaras como mi mascota y mi acompañante, aun asi no haras limpieza ni nada por el estilo. Así que tendras un tutor aparte de mi para aprender algunas cosas que se aprenden fuera de la corporación.

Lo atrajo hacia si tomandolo de la cintura-¿Entendido?... no soy exigente asi que espero me complazcas en todo.
dark loveless

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:42 am

estaba en simismado ante tantas cosas que solo se sorpendio ante el abrazo del mayor -cla..ro amo...yo tratare de hacer todo loq eu pueda por complacerle- le dijo inocente y dulcemente
Noxy

Noxy

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:49 am

-Por el momento solo deseo que estes comodo y que me hagas compañia.. provecho-musito antes de iniciar una pequeña comida-Puedes recorrer la casa luego de comer, estare revisando unos papeles en el despacho.

Aun pensaba en como debia tratarle aunque lo penso mejor y simplemente lo tataria como su acompañante como hasta ahora, y no como mascota
.
dark loveless

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:00 am

-sii- sonrio infantilmente y comenzo a comer y ponia atencion a lo que el mayor le decia. -gracias amo, prometo portarme muy bien... de verdad- le dedico su mas linda sonrisa
Noxy

Noxy

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:03 am

Sonrio ante su respuesta, antes de que sirvieran el postre. El cual no solia comer asi que se disculpo para ir a su oficina tendría unos importantes papeles que leer antes de aceptar algun cambio en ellos.
dark loveless

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:11 am

degusto el postre, era muy sabroso y delicioso. pero le sorprendio que al mayor al pareser no le gustaba lo dulce. una ves esstuvo listo comenzo a caminar por los lugares y entrando a las habiaciones y entro en una que le llamo mucho la atencio en ella habian muhcos adormos presios y habia uno redondo de muchos colores que le llamo la atencion y o cogio en la mano, pero era tan suave y resfaladizo que se le termino callendo, lo cual produjo mucho ruido y pues se termino quebrando y asustado se metio tras unos sofas qeu alli habian.
Noxy

Noxy

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:21 am

Bajo suspirando, iniciaban los lios de tener una mascota.. no queria castigarla el primer dia pero luego de mirar el desastre y ver que habia roto una de los adornos familiares no pudo evitar enojarse.

-Sera mejor que salgas o el castigo sera peor...-murmuro apretando los dientes, era una de las pocas reliquias que cuidaba mucho
dark loveless

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:24 am

escucho asu amo y temblo un poquito sabia que habia hecho algo malo, pero fue sin querer y suamenete salio de detras del sillo
-lo siento...- le dijo suavemente, no sabia que mas podia hacer.
Noxy

Noxy

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:30 am

-Imagino que habra sido por accidente.. aun asi es un descuido que no pasara por alto-le tomo del brazo conteniendose, tenia un valor especial ese adorno. Subio las escaleras con el hasta su habitación donde lo solto, no seria tan cruel pero.. analizaba que podría hacer como castigo.

Se sento en una silla-Bajate la ropa interior y ven-le ordeno serio
dark loveless

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:33 am

se dejo llevar tenia un poco de miedito, ademas se soprendio cuando netrar la habitacion del mayor y este le orde aquello. auqneu quisas le castigaria como lo hacia su tutor cuando metia las manos ne los experimentos, le daria unas asotaditas y nada mas asiq eu inocnetemente hizo loq ue su amo le orde, se quto su ropa interior y camino hacia el - asi esta bien amo...-susurro
Noxy

Noxy

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:38 am

Lo tomo en posición para darle unas nalgadas algo fuertes-Esta vez seran quince.. si sucede algo similar sera el doble..-dijo algo venebolente, no queria maltratar al chico (aun..) comenzando a dar las nalgadas algo pausadas para que resintiera más el castigo.

No pudo evitar negar sentir su suave piel que le daba ideas para casstigarlo cuando hiciera algo grave.

dark loveless

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:45 am

cerro sus ojitos esperando por el primer golpe.
-Nya...amo prometo portame bien...-le decia mietnras mordia sus labios y peqeuños gemiditos de queja salian. en su mente no estaba muy seguro si algo asi se vovleria a repetir, el solia tener pequeños accidentes como el de hace ratoy probablemte estaria castigado en un tiempo mas.
Noxy

Noxy

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:53 am

Ya en el quince se detuvo-Por cierto lejos de esos adornos mientras reparan ese.. son valiosos sentimentalmente.. -musito antes de tocar como se habian quedado las marcas de sus manos en esas redonditas nalguitas color nacar.

Tocandolas despacio sin herirle más de lo que pudiesen estar-Puedes levantarte, más no te pondras la ropa interior aun.. hasta que lo ordene podras ponertela.
dark loveless

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:06 am

se qeudo tranquilo despues de su castigo y luego s epuso de pie con la cabeza gacha -si amo me mantendre alejado de ese lugar..... demo me dara verguenza andar asi... sin ropa...- dijo muy avergonzado dejando que su colita se enrollara en una de sus piernas
Noxy

Noxy

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:10 am

-Es parte del castigo.. aunque te ves mejor asi.. quizas pia que andes sin ropa interior cuando me acompañes y no tenga que salir a sitio alguno-dijo acariciando syu colita y parte de la piel alrededor de esta-Ahora modela para mi que quisiera saber como te quedo tu uniforme...

Bien jugaria un poco con el pudor del menor antes de volver al trabajo.
dark loveless

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:21 am

se sonrojo mucho al pensar en lo que el mayor le decia, auqneu tuvo algua cosquillitas cuando el mayor le acariso su colita junto con su pierna.
-a..amo me da mucha verguenza... de verdad de..bo hacer eso...- le miro muy sonrojado y apenado por la situacion
Noxy

Noxy

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:35 am

-Si, es una orden..-musito serio y demandante, tendría que trabajar con el pudor del chico-Para serte sincero no se ve nada, asi que si modelas bien no vere nada que no vere después..

Musito como si nada sin perder detalle de el.
dark loveless

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:32 pm

dejo su colita enrollada en su pierna y retrocedio pra dejar un espacio entre el y el mator para que ste pudiese apresiarlo mejor. y aun avergonzado cemnzo a guira sobre si mismo sujetandose el trajesito par que este no se subiera meitras daba vueltas -etto... asi..asi esta bien....-
Noxy

Noxy

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:46 pm

-Mm casi no te cubras tanto.. no es natural.. además.. en algun momento estaras ante mi sin nada puesto.. -dijo algo frivolo pero queria que se acostumbrara a sus ordenes, se levanto y lo tomo de la cintura para levantarlo sin mirarle algo más que el rostro antes de cargarlo.

Se sento en la cama con el en sus piernas, dejando estas a un costado de la suya acariciando su colita enrollada sin subir o mover en algun momento su ropa, haciendo que su colita se soltara-¿Ahora dime, te averguenza que estes ante mi de este modo?
dark loveless

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:59 pm

se asuto un poquto al ser tomado tan sopresibamente pero se ralajo y se sonrjo ante la a tenta mirada del mayor. su colita se relajo ante las carisias en esta y comenso a moverse suavemente -si.. me da un poco de verguenza no..no te ner mi ropita completa - le dijo bajando la mirada timidamente
Noxy

Noxy

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:12 am

-Mmm ¿porqué?-pregunto acariciando su rostro al ver ese sonrojo antes de acariciar un poco sus piernas apenas rozandolas, notando sus reacciones no queria asustarlo. Continuo acariciandolo con cuidado hasta que llego muy cerca de su entrepierna, la cual acaricio y comenzo a estimular como si nada-Te ayudare a no tener vengüenza que andes asi frente a mi... porque no pienso dejar que alguien más te vea en esos momentos..-dijo dejando su aliento en su cuello
dark loveless

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:36 am

cerro su sijitos y apreto sus labios ante las primeras carisias, pero en cuanto estas se acercaron su entrepierna se asusto y pego un saltito aun en la peirnas del mayor - nya...amo.. que..ue hace...nya...- le dijo suavesito y avergonzadp
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia de la familia Nagayami   Residencia de la familia Nagayami I_icon_minitime

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente