Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri |
|
| En el centro comercial | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: En el centro comercial Sáb Dic 20, 2008 4:38 am | |
| -Yo tambien te quiero- terminandose el refresco | |
| | | Nero
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: En el centro comercial Sáb Dic 20, 2008 4:41 am | |
| -..me vale nos queremos y comeremos perdices jajaj...pero en serio estoy muy feliz...de que seas tú mi amo...y no otro...-acepto aquello, luego de tanto pensar. | |
| | | Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: En el centro comercial Sáb Dic 20, 2008 7:32 am | |
| -Y a mi me alegra que tu seas mi neko- sonriendo -Que mas quieres hacer o comprar?- | |
| | | Nero
| Tema: Re: En el centro comercial Sáb Dic 20, 2008 7:37 am | |
| -..solo quiero estar contigo, si nos quedmos es contigo, si nos vamos sera contigo...ya no quiero nada mas que no sea el estar a tu lado...-le dijo ya un poco alterado, sin entender el por que. | |
| | | Yami-admin Admin
| Tema: Re: En el centro comercial Sáb Dic 20, 2008 7:39 am | |
| Al observarlo tan alterado se levanto acercandose a el y abrazandolo -Entonces si ya no deseas comprar nada mas sera mejor que volvamos a casa para que descanses- | |
| | | Nero
| Tema: Re: En el centro comercial Sáb Dic 20, 2008 7:42 am | |
| apoyo su cabeza en el hombro de su amo, suspirando estaba cansado, de todo, de mantener su mente en blanco la mayor parte del tiempo, por que si pensaba se deprimiria.-...vamos a casa...-le susurro. | |
| | | Yami-admin Admin
| Tema: Re: En el centro comercial Sáb Dic 20, 2008 7:44 am | |
| -Vamos- separandose de el para despues levantarse y tomar las bolsas
((Sigue en la casa de Kyouya, empiezas tu por favor)) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el centro comercial | |
| |
| | | | En el centro comercial | |
|