| Residencia de Akabane | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark_priest Admin
Cantidad de envíos : 3594 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Akabane Lun Ene 26, 2009 9:22 am | |
| estaba intentando guardar de vuelta la comida de los gatitos cuando escucho la propuesta del otro, wue realmente llamo su atencion- ¿que es lo que defines como buen trabajo?-cuestiono, aqueando una ceja pues no confiaba mucho en la recien buena disposicion del otro-si te vale con simplemente tener un dia la casa bien limpia cuando llegues acepto el trato, sino tendre que pensarmelo. | |
|
| |
Cieru
Cantidad de envíos : 836 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Akabane Miér Ene 28, 2009 4:13 am | |
| -Bueno un dia exactamente no...eso es obvio..pero te dejare q ue lo pienses bien..que tal si luego te me echas para atras..en resumen no quiero tener que regresarte a tu "casa" por que hacer un buen desempeño..como pet..sabiendo que no solo tu labor es dar placer..-dijo dandole un largo sorbo a su taza.
-pero bueno es como se premia a la mascotita si hace un buen trabajo no?..-sin mas salio de la cocina llendose a la sala a matar algo de tiempo,veria que ahi de nuevo en la tele..aunque no encontro un canal de su gusto se puso a ver Pokémon xD | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Akabane Miér Ene 28, 2009 9:21 am | |
| - en resumen, piensas seguir tratandome igual y si algun dia me ves muy depeesivo seras cuando me trates bien, sino solo diras que es mi trabajo y que me aguante, ¿no?-cuestiono, alzando una ceja aunque no por eso mirandolo menos amenazadoramente- pues si esas son las condiciones no me hace falta pensarlo, no las queirro-cntesto, yendose el con los gatitos a su habitacion. | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Residencia de Akabane Lun Feb 09, 2009 11:15 pm | |
| No le tomo mucha importancia,tan solo suspiro..-mira que maraco me salio el crio este..-dandole un sorbo a su café..-tan inocente que se veia, ..-se medio lamentaba un poco..-aunque bueno si lo hago se hace xD..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Akabane Mar Feb 10, 2009 9:18 am | |
| cuando el otro hablo ya estaba en el piso supperior lpor lo que no lo escucho. Cuando llego a su habitacion se tiro en la cama y dejo a los gatitos junto a el mientras los acariciaba, por lo visto lo unico bueno de ese lugar eran los animalillos que le alegraban el dia pporque su amo...era realemtne odioso. | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Residencia de Akabane Miér Feb 11, 2009 3:41 am | |
| se hundio mas en el sofa,bostezando un poco, cambiando su semblante cuando escucho el telefono sonar..levantandose aburrido..de seguro que era del trabjo..u_u | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Akabane Miér Feb 11, 2009 9:19 am | |
| no su`po muy bien com pero acabo volviendose a dormir, y esta vez junto a los gattitos, que se quedaron jnto a el. | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Residencia de Akabane Jue Feb 12, 2009 3:20 am | |
| Despues de haber contestado el telefonos dirijio a la habitacion del menor, veria que estaba haciendo, ya que estaba todo en silencio, le costo algo de trabajo encontrar la habitacion,ya que no se h abia tomado la molestia de ver cual habia elegido, entrando en esta,viendoledormir. una sonrisa maliciosa aparecio en su rostro, se acerco en silencio a la cama y le jalo los pies XD..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Akabane Jue Feb 12, 2009 9:22 am | |
| solto un gritito del susto al sentir de repente un tiron de sus pies, para luego mirar cabreado a su "queridisimo y muy comprensivo" amo-¿se puede saber que haces?¿es que no sabes respetar el sueño ajeno o que?-cuestiono, bastante enfadado, tanto que hasta los gatitos se habia levantado y ahora miraban a ambos como si estuvieran de espectaores. | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Residencia de Akabane Lun Feb 16, 2009 3:04 am | |
| -Que genio contigo crio..mira que venir hacerme caminar, hasta por aca que no suelo hacerlo..y solo para venir a despertarte y avistarte que me voy al trabajo y no volvere hasta dentro de dos semanas..-le dijo viedole sonriente,soltanfo sus piesitos | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Akabane Lun Feb 16, 2009 9:26 am | |
| abrio los ojos ante lo ulñtimo que dijo, algo angustiado- ¿como es eso?y...¿por que?quiero decir, segun el contrato de ttodos los trbajadores tiene un tiempo de descaso para volver a sus casas o a lo que sea...-dijo todo rapido, agarrandolo por un brazo- ¿por que tu no podras volver a casa' | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Residencia de Akabane Vie Feb 20, 2009 2:23 am | |
| No pudo evitarlo y rio ligeramente, cargando al menor como estaba acostumbrado..-jaja mira que eres ingenuo..-los jefes son jefes y pueden hacerle lo que quiera a sus empleados..-dijo saliendo de la habitacion | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Akabane Vie Feb 20, 2009 9:20 am | |
| - pero...e jefe es el amo de yuki y es muy bueno, dijo que me dejaria ir a jugar siempre con el asi que...no puede ser de los que hacen eso-contsto, sin quejarse por la forma en la que lo cargaba porque estaba seguro que al otro le daria igual, asi qe solo era una perdida de tiempo. | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Residencia de Akabane Lun Feb 23, 2009 4:55 am | |
| -tienes razón..pero tiene un pet lento..jajaj-riendo por aquello-sera lindo pero es tonto..a mi parecer..y bueno si tienes razón tu amo es bueno xD…jaja quieres regresar c on el?..por mi no hay problema..jaja | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Akabane Lun Feb 23, 2009 9:14 am | |
| - eso no es verdad-le chillo, pataleando hasta coneguir darle, tomando eso como una venganza por metersse con su amigo-yuki o es tonto, solo que siempre piensa por el bien de su amo y lo quiere mucho-añadio, mirandolo desafiante- el...elya tiene a yuki, asi que no puede ser mi amo...-contesto, mirando hacia otro lado-ademas, ya me he encariñaod con tus gatos. | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Residencia de Akabane Vie Feb 27, 2009 2:26 am | |
| claro claro y el echo de muchas cosas mas..-dijo dejándole caer, sonriendo..-a ver si ya te comportas como lo que eres no?..-viéndole desde arriba..tomando su saco que estaba en el sillón, ya que entre tanta platica había llegado a la estancia de la casa..-Saldré por unas horas asi que no andes haciendo tus cositas ..y a ver si cuando llegue encuentro la casa limpia al menos..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Akabane Vie Feb 27, 2009 9:35 am | |
| - ¡que cosas mas'_cuestiono, mirandolo mal, aprovechadno que lo dejo en el suelo para cruzarse de brazos mirandolo enfadado-me comportaria como un amable y dulce pet si tu te comportases como un amable y dulce amo-contesto, señalanolo acusador- solo le limpiare el polvo, no pienso barrer ni nada por el estiulo. | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Residencia de Akabane Vie Mar 06, 2009 3:07 am | |
| -Oye oye!!..no todos los amos son buenos así que no esperes a que lo sea..-poniéndose el saco y acomodándose la corbata, aun viéndole en el suelo..-y es obvio que vas a limpiar todo..puede que llegue con visitas importantes y luego hablen de uno por que tiene un pet que no sabe hacer nada..-dijo agachándose para cargarlo y darle un beso algo profundo..-si haces bien ..tal vez te de mas de eso xD-riendo..dejándolo en el suelo..-Bueno nos vemos ..-dijo saliendo de la casa. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Akabane Vie Mar 06, 2009 9:12 am | |
| - pero yo quiero uno ueno , ademas, me promet¡ieron que yo me iria con un amo asi-contesto, frunciendo el entrecejo pues verddaderamente los cuidadores le dijeron eso- tambien podria slimpiar ti si es tan importante, que no se t eva a romper una uña por coger un ratito la fregona-contesto, frenciendo el ceño aunque este se relajo ante ese beso - ¡ni que yo quisiese mas! le grito antes de que s efuese, aunque porlo sonrojado que estaba y su cara de soñado parecia que asi era. | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Residencia de Akabane Jue Mar 12, 2009 1:18 am | |
| Caminaba tranquilamente rumbo a su auto, aun escuchando las quejas del menor, -vaya solo en ocasiones es lindo..-murmuro sonriendo ,entrando en este y partiendo rumbo a su destino. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Akabane Jue Mar 12, 2009 9:15 am | |
| suspiro derrotado para luego ponerse a rebuscar por la casa hasta econmtrar los utiles de limpieza...de todos modos el otro iba a acaabr obligandoo, mejor que lo hiciese por propia vountad a ver si le daba algo- speraos aqui bonto, que teno que nlimpiar esta pocilga-les dijo a los gatitos, dejandolos en el sofa paa luego comenzar a limpiarlo todo. | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Residencia de Akabane Lun Mar 23, 2009 2:01 am | |
| -Al termino de la media noche llego el pelinegro, algo ebrio, no lo había podido evitar después de haber arreglado el asunto que tenía pendiente, se había ido a beber con algunos de sus compañeros de trabajo que estaban libres y no tenían nada que hacer cuando llegaran a casa, fue un milagro que no le pasara nada cuando conducía, debido a su estado de ebriedad, llego haciendo ruido, tambaleándose un poco al caminar. -S-Seguro mañana..dolerá..-de dijo así mismo-tomándose la cabeza, se había mareado un poco xD..llego hasta el sillón donde se dejo caer, pesadamente, aflojando un poco el nudo de su corbata, y abriéndose un poco la camisa..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Akabane Lun Mar 23, 2009 9:29 am | |
| habia estaado esperando al otro bastante tempo junto a los gatos y algo parecido a una cena casera, que finalmente habia dejado en un cacharro en la cocina con un papelito en el que ponia que lo calentase por si llegaba con hambre y el enfurruñado se habia ido a dormir con las mascotas de la casa. Pues bien, estaba ya dormido cuando escucho bastante ruido proveniente de abajo y como la puierta se abria si, sin duda acababa de llegar su dueño, su maldito dueño. Deciio bajar y cuando lo vio llego a la conclusion de que no habia debido esperarlo ni un solo minuto...¡el muy maldito andaba borracho!- que le den-mascullo por lo bajo, dispuesto a subir de nuevo. | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Residencia de Akabane Vie Abr 10, 2009 2:16 am | |
| Noto al menor, en las escaleras.. –hey hey..a donde vas nene..ven a recibir a tu amo como se debe..-viéndole sonriente..esperando a que se le acercara..- Mira que hacerse el dormido..no importa si llego tarde tienes que estar aquí para recibirme..si no parece que vivo solo..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Akabane Vie Abr 10, 2009 9:12 am | |
| - yo no me acerco a borrachos que no se preocupan de avisar sobre que vedran tarde para que un amable neko no se pase toda la tarde cocinando-cotesto, aun en el primer escalon desde abajo de la escalera, son dar muestras de bajar hacia donde estaba el otro- y no me he heco el dormido, de hecho lo esraria si el alcoho en vena ni te hiciese tan patoso-gruño- pues comprate un robot que lo haga, porque yo solo te recibire a horas adecuadas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Akabane | |
| |
|
| |
| Residencia de Akabane | |
|