| Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cieru
Cantidad de envíos : 836 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Jue Dic 25, 2008 9:25 pm | |
| -a..mo...eso duele...-se quejo..al ser tratado de esa forma,resistiendose..- | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Jue Dic 25, 2008 10:28 pm | |
| -Aguantate- le dijo aventandolo a la cama | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Vie Dic 26, 2008 4:33 am | |
| -auch..-se quejo al caer sentando en la cama..-no tenia por que jalarme de esa manera..-dijo levantandose rapido..- | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Vie Dic 26, 2008 4:46 am | |
| -Contigo puedo jacer lo que quiera- cerrando la puerta de la habitacion con llave | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Sáb Dic 27, 2008 7:02 am | |
| -e-eso...eso no es justo...tampoco tiene por que cerrar la puerta..-llegando hasta esta..-abrala!!..-le grito xD | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Sáb Dic 27, 2008 7:52 am | |
| -No grites- viendolo friamente | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Lun Dic 29, 2008 4:20 am | |
| Aquella mirada le intimido un poco pero no se iba a dejar..-grito cuando se m e de la gana...asi que abra esa puerta!!! | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Lun Dic 29, 2008 8:37 am | |
| Al escucharlo gritarle de nuevo le dio una bofetada | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Sáb Ene 03, 2009 4:51 am | |
| Se llevo una mano a la mejilla donde le habia dado, mirandole atonico,recuperando la compostura despues ,para empujarle levemente e irse a encerrar al baño..no sin antes gritarte un "!te odio!"..viendose despues en el espejo..viendo como enrojecia su blanca mejilla | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Sáb Ene 03, 2009 5:44 am | |
| Dejo que se encerrara en el baño mientras volvia a encender la computadora para seguir trabajando | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Lun Ene 05, 2009 4:51 am | |
| Enojado aunn abre la llave de la tina dejando que esta se llenara..,mientras el trataba de quitar la rendija de la ventilacion que habia en el baño,para escaparse por ahi..eso se le merecia su amo.. -que bueno que soy delgado..-se dijo a si mismo,metiendose por la rendija.. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Lun Ene 05, 2009 5:30 am | |
| Despues de un rato abre la puerta del baño con una llave de repuesto que tenia viendo como salia por la rendija de ventilacion suspirando para despues salir de la habitacion y caminar hacia donde tenia que salir | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Mar Ene 06, 2009 7:05 am | |
| Al final de su recorrido por la rendija de la ventilacion,llego a lo que era la cocina..animado sale por la rendija que estaba ahi y empieza a curosear esta encontrandose con un empleado de ahi, que le sorprendio. -ahh tu eres el pet..del Jefe..-dice mirandole inquisitivamente..- -S-Si..-respondio.. -Waa mira ya te dejo una cmarca..-permitiendose tocar la mejilla del pet..-ven en mi habitacion ahi algo para que no se te inche demasiadooo..~-jalandole .. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Mar Ene 06, 2009 9:14 am | |
| Llego a la cocina antes que el neko observando como lo jalaba el empleado entrando a la cocina y hablando con voz fria -Yo me hare cargo de mi pet- llegando hasta ellos y tomando del brazo al neko | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Dom Ene 11, 2009 6:13 am | |
| -Waaa no me toque asi!! duele!!..-replico al verse de esa manera casi arrastrado de nueva cuenta a la habitacion..- | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Dom Ene 11, 2009 7:09 am | |
| No hizo caso a sus quejas y lo llevo hasta la habitacion entrando con el neko en esta -No tendrias que haber salido- le dijo mientras cerraba la puerta | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Lun Ene 12, 2009 2:36 am | |
| -entonces no tenia por que cerrar la puerta como lo esta haciendo ahora!!..-alejandose dee ste..teniendo la intencion de volverse a escapar por la rendija del baño.- | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Lun Ene 12, 2009 4:20 am | |
| -Si la cierro es por que quiero- viendolo y caminando hacia el baño -Y me asegurare de que si vuelves a salir por aqui recibas un castigo- | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Jue Ene 15, 2009 6:27 am | |
| -pues no saldria...si no me encerrara de esta forma..-dijo enojado..regresandose a la cama y metiendose debajo de las sabanas..-idiota!!..-murmuro | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Jue Ene 15, 2009 7:07 am | |
| Lo escucho pero no le dijo nada para despues volver a ponerse a trabajar | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Dom Ene 18, 2009 3:22 am | |
| Movia la cola de un lado a otro mostrando el aburrimiento que sentia en esos momentos..dejando escapar pequeños suspiros,tendria que pensar en otra cosa para salir sin que el mayor se diera cuenta..estaba aburrido y mucho!! ademas de que aun le dolia su mejilla y pareciera que tviera una bola en esta..no sabia por que se habia puesto de esa manera por aquello .. -....>_<... | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Dom Ene 18, 2009 8:35 am | |
| Termino su trabajo y camino hacia un pequeño refrigerador que tenia en la habitacion sacando hielo y colocandolo en un trapo para despues caminar hacia donde esta el neko destapandolo -Pontelo en la mejilla- | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Miér Ene 21, 2009 3:53 am | |
| -no quiero ..nada d e usted..-dijo volviendose a tapar..-es cruel ..lo odio aparte de que es un idiota insensible!!..quiero pastell..---- | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Miér Ene 21, 2009 4:05 am | |
| Sonrie de lado quitandole de nuevo la sabana y tomando su menton para ver la mejilla y ponerle el hielo en esta -No te quejes- viendolo -Y si quieres pastel ya sabes como pedirlo- | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) Miér Ene 21, 2009 4:10 am | |
| -ahh esta frio..-alejandose un poco..-ya le dije que no quiero ...yo quiero ir a la cocina!!..y no quedarme aqui!!..- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) | |
| |
|
| |
| Habitacion de Ryosuke Hisamatsu (Dueño del burdel) | |
|