Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

En el faro

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

En el faro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:25 am

eso en verdad a estado divertido no creen ademas con esta estupenda vista ...mandare a imprimir las fotos ni bien lleguemos axel nos tomas una foto asi los tendre a los tres sabes como usar la camara del celular?
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

Cantidad de envíos : 8114

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:45 am

Dejo de tomar fotos para acercarse a el dandole el celular
https://tecnology-neko.forospanish.com
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

Cantidad de envíos : 3594

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:12 am

- bueeeno...la verdad es que no se,petro si me explicas seguro que sabre hacerlo,. total, no puede ser tan dificil.
eikichi

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:58 am

sonrrio acercandome al neko dispuesto a explicarle -es muy facil mira solo tienes q enfocar la imagen q sale en la pantalla esta centrada solo observa el margen estas lineas de aqui (señalando la pantalla) y cuando ves lo q quieres fotografiar solo tienes q apretar el boton verde y ya esta no es dificil quieres provar axel? -
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:21 pm

- vale, no te preocupes y posad, lo hare bien-asintio, sonriendole tranquilizadoramente.
eikichi

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:51 am

bien cual quier duda solo dime axel-digo para ponerme en posicion sonrriendo esperando a q tomara la foto.

off: ((lo siento se q no tengo perdon,por favor si desean continuar entre ustedes haganlo no me esperen))
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:44 pm

- que s, que si-contesto, tomando la foto cuando a su opinion mejor salian- ya esta-comento sonriente.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:20 pm

Despues de que tomo la foto se acerco a el para ver como quedo

((Off: No te preocupes, que no pasa nada, aun asi te esperaremos))
eikichi

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:23 pm

me acerco para mirar como salieron las fotos y sonrrio bastante bien para ser la primera ves q lo hacia ,la mayoria las habia sacado bien solo unas pocas estaban fuera de foco-bien ya tenemos varios recuerdos q desean hacer ahora? mejor ir volviendo no ...se esta haciendo tarde y seguramente refrescara de noche.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:45 pm

- ¿volver otra vez con esos estirados'_cuestiono en un gruñido, pasandole el aparato con las fotos- solo aceptare volver tan pronto si me dejas quedarme cotigo en la habitacion-dijo a modo de condicion, pasando del mayor- no tengo gnas de aguantar a nadie indeseado.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:57 am

-Creo que sera mejor volver- suspirando -Vamos- viendolos sin importar lo que decia Axel -Si no te quieres ir te llevare a la fuerza-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:29 pm

- si fueses mass amables y tus sirvientes tuvieran un poco de educacion con los nekos no me importaria irme-contesto, mirandolo retador.
eikichi

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:50 pm

seria un placer axel mmm..pero prometimos algo y soy un hombre de palabra dejare mi puerta abierta toda la noche si quieres aun asi creo q hoy sera distinto a sido un buen dia seguro sera una linda noche si todos tenemos paciencia -sonrrio conciliadoramente intentando q todo pase sin problemas.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:20 pm

- entonces dormire contigo de nuevo, y me ire contigo-contesto, sonriendole dulcemente mientras lo abrazaba-lo dudo, me odian bastante.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:49 pm

-Si no piensas cumplir lo que se habia acordado antes entonces no tiene caso que trate de comportarme bien contigo- viendolo fijamente -Vamonos- comenzando a caminar para bajar del faro
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:02 am

- si fueses amable conmigo tal vez me apeteciera hacerte caso y comportarme como esperas, claro que siempre entre unos limites.
eikichi

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:55 am

viendo como se habia adelantado bajando miro al neko intentando explicarme lo mejor posible-axel sera mejor cumplir con lo q prometimos ambos ,ademas la mejor forma de lograr algun cambio en la otra persona es cambiando un poco nosotros por favor no malinterpretes solamente digo q si hemos apsado un dia agradable quizas puedas apsar una noche igual de agradable, que dices solo has un esfuerzo si....prometeme q lo intentaras. Ven bajemos hace frio.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:58 am

Llego hasta donde estaba el carro recargandose en este esperando que llegaran mientras encendia un cigarro y comenzaba a fumar
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:51 am

- no, yo quiero volver a dorir contigo, sinoi tendre que volver a aguantarme al idiota de tu prometido, y seguro que al despertarme la cara de lagun siriente que me considera infinitamente inferior-gruño, cruzandose de braxos.
eikichi

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:44 am

solo has el intento se q no te gusta la forma en q te tratan pero seguramente si todos ahcemos un esfuerzo las cosas mejoren ;ademas solo intentalo por favor intenta llevarte mejor y veras q seguro cambiaran muchas cosas,vamos axel no le hagamos esperar hazlo por mi te aseguro q dejare mi puerta abierta para ti pero un hombre simpre debe cumplir con su palabra.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:42 am

- peero es que....no me gustan, y yo no lesgusto, es un hecho, y no cambiara por mucho que haga-gruño, siguiendolo hasta donde estaba e otro.
eikichi

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:57 am

-perdon por la demora podemos irnos ahora informo-veo como nos abre las puertas del coche y en el segundo en el q tarda en subir leo -por favor has un intento si por mi solo intenta llevarte mejor con el y veras q todo va mejor,ademas siempre me tendras a mi...-veo como leo sube y sonrrio volteandome hacia adelante acomodandome y colocando mi cinturon de seguridad.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:20 am

Apago el cigarro abriendo la puerta para que subieran y una vez lo hacen subo yo encendiendo el carro y comenzando a manejar sin decir nada
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:20 am

entro en el cohe de mala gana, todavia inttentando alejar la estupida idea de su caebza de salir huyendo....¡como si fuera tan facil!Asi que al sentarse dentro del auto se hundio ne el asiento enfurruñado.
eikichi

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:46 pm

-suspiro-pensando en q esta noche no sera nada facil...solo esperaba q ambos se tengan pasiencia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En el faro   En el faro - Página 2 I_icon_minitime

En el faro
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente