| De Vacaciones pagadas con el pelirrojo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: De Vacaciones pagadas con el pelirrojo Mar Oct 28, 2008 3:40 am | |
| en verdad se asusto penso q habia un tiburon de verdad se aferro a su amo cerrando los ojos para abrirlos y verle reir a carcajadas ,no era justo otra ves le habia engañado es q era muy confiado...;despues de un rato de estar jugando riendo por las cosquillas aferrandoce a su amo ya q de nuevo le habia asustado terminaron abrazados pegaditos mirandoce fijo su amo reno entreabrio mis labios besandome haciendome sonrrojar para despues mojarme de nuevo hasta q por fin se quedo tranquilo a mi lado y yo solo pude sonrreir se podria decir q ya conocia el mar y en verdad me gusto. | |
|
| |
Uchiha
Cantidad de envíos : 700 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: De Vacaciones pagadas con el pelirrojo Vie Oct 31, 2008 12:04 am | |
| -bien Shinta vamos a salir por hoy estuvo bien, ademas ya Renito tiene hambrecita...vamos a subir a ducharnos y a cambiarnos para ir a comer y tu decidiras esta vez-lo tomo de la mano y busco las toallas pasandole una a su neko, secandole y envolviendole con ella, para tomar otra y hacer lo mismo, cargar la mochila y pasar por el lobby e ir al ascensor y por ende al penthouse de lujo.
-Una vez ahi dejo la mochila y la toalla en una esquina tirada y se fue a dar una ducha, tomando al neko secuestrado con el.tu vienes conmigo Shintita...tallaras a tu amito...-lo metio con todo y el bañador a la ducha y una vez ahi se quito el suyo y le quito el de el. Abrio la llave y los mojo con agua dulce, enjuagandose. Luego tomo el jabon liquido y una esponja y le puso.-toma gato rubio,aunque si lo prefieres...me puedes lavar el cabello primero....o mejor...otra "partecita"-subio y bajo ambas cejas con picardia, mientras esperaba a ser tallada por su neko. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: De Vacaciones pagadas con el pelirrojo Vie Oct 31, 2008 6:58 am | |
| asistio feliz saliendo detras de su amito cogiendo una toalla secandoce el cuerpo y el cabello lo suficiente omo para no escurrir agua caminaron hasta el hotel una ves alli noto como les miraban de nuecvo su amo paso sin importarle nada ..cuando llegaron al penthouse no tuvo tiempo de dejar nada pues su amo reno le jalo hasta el baño se sonrrojo fuertemente poniendoce algo nervioso cuando le dijo lo de ayudarle recordando q no pudo colocarle bien la crema antes de salir..tomo nervioso el shampoo par empezar a laverle el cabello cerrando los ojos para no verle.
-amo...yo..yo no puedo hacer esto..es..q estamos desnudos y..bueno...ya sabe.. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: De Vacaciones pagadas con el pelirrojo Miér Nov 05, 2008 6:37 am | |
| -pero Shintita...claro!, que puedes...solo abre tus lindos ojitos y ya veras como si. Ademas ya has me has visto desnudo antes. Asi que no te averguenzes y complace a tu amo que te complacio primero. Vamos mi gato rubio al menos el cabello no?-dijo pasandole la botella, mientras le quitaba la esponja para comenzar a tallarse mientras Shinta se decidia a lavarle su roja cabellera. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: De Vacaciones pagadas con el pelirrojo Lun Nov 10, 2008 8:03 pm | |
| esta bien ...solo el cabello verdad?...animandoce a abrir los ojos sonrrojado si bien eraverdad ya le habia visto desnudo ponerce nervioso era algo q no podia evitar-amo reno le a gustado el mar ? ya habia venido antes? decia mientras con suavidad empezaba a lavar su cabello teniendo cuidado de q no le entre jabon en los ojos. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: De Vacaciones pagadas con el pelirrojo Lun Nov 10, 2008 10:10 pm | |
| -Si Shintita, solo el cabello, pero que arisquito-continuo lavandose mientras sentia las agradables manos de su neko rubio masajear y lavar su roja cabellera.-si, me encanta el mar y si habia venido antes. Pero he de confesarte una cosa Shinta...no podre enseñarte a nadar...y la razon es por que jamas aprendi...pero buscare un tutor para que nos de clases privadas y aprendamos, o al menos tu- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: De Vacaciones pagadas con el pelirrojo Jue Nov 27, 2008 1:36 am | |
| sera otra persona? esta seguro es q la verda es q nunca estuve con mucha gente bueno ya sabe yo siempre estuve en la corporacion y no salia para nada al primero q conoci ademas de la gente empleada en ese lugar era a ese compañero suyo disculpe la exprecion" el gradete y pelado" y ese sequito q me vinieron a compra y es q me da algo de pena q bueno...ya sabe q me ayude yo preferiria a q el amo reno lo haga puedo esperar a q aprenda no importa q no sea perfecto -decia sonrrojado | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: De Vacaciones pagadas con el pelirrojo Jue Nov 27, 2008 3:53 am | |
| - Descuida por mi puedes llamarle el calvo a Rude y Claro que sera otra persona, si te dejo en manos de ruda moriras. Ese es tan torpre como yo... hm... tal vez no aprenda nunca... pero lo intentare, asi que descuida-Se volteo una vez enjuago su cabello y lavo el del rubio viendo como estaba de sonrojado.-relajate gato grrubio, prometo no hacerte nada que no quieras-enjuago su cabello y lo volteo para tallar su espalda... lo malo es que estoy viendo ese trasero tan redondo y le doy una palmada en el trasero.-woops lo siento Shintita, lo siento me intentare controlar-Pero que suave... *suspiro* y me sigo bañando. Luego le aplico acondicionador a su cabello y al mio.-vaya que bien te ves desnudo, tienes muy buen cuerpo no eres nada flacuchento y sin gracia no. Estas muy bien formadito-enjuago nuestras cabelleras y tomo la esponja para terminar de lavarlo y enjuagarlo.-ya estas listo rubiecito toma-le paso una toalla y tomo una atandola a mi cadera.-ahora que te gustaria hacer?-pregunto para saber como vestirme. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: De Vacaciones pagadas con el pelirrojo Dom Dic 07, 2008 2:11 am | |
| amo ...(reclamo) yo mno podria llamar asi a nadie es q no sabia su nombre no se preocupe memorizare su nombre Rude cierto?..no lo olvidare ;este no importa yo en verdad no tenia muchas ganas de aprender estoy conforme con haber visto el mar no se preocupe,esta bien yo solo me dio calor por q el agua esta caliente (justificando el sonrrojo asi XD) cuando me giro dandole la espalda me relajo un poco pero me sobresalto al sentir una palmada en mi tracero le miro desconfiado pero despues de un segundo me djo lavar por mi amo pero el sonrrojo se habia intensificado agacho mi cabeza intentando ocultarlo -yo....eh..mi cuerpo esta diseñado amo reno yo no tengo nada q ver con mi aspecto (murmuro avergonzado)tomando la toalla cubriendome tan rapido como podia. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: De Vacaciones pagadas con el pelirrojo Lun Dic 15, 2008 1:27 am | |
| -que lindo quedaste, al menos el jefecito ha invertido muy bien esta vez-contesto al oirle decir que fue diseñado y cuando le veo cubrirse tan rapidito con esa toalla...-ay... ay Shintita pero que lindo... Mira que cubrirte asi de tu amito ahora , despues de que...-le volteo.-ya nos vimos toditos-digo viendo su rostro arder como una linda cereza, pero me volteo atandome una toalla a mi cintura para no incomodarlo... por el momento.-bien vamos a cambiarnos, pero necesito saber que deseas hacer para saber como nos vestiremos o al menos como me vestire...-digo saliendo del baño, yendo al closet donde continuo hablando en voz alta mientras miro las prendas que traje y me pongo un boxer color rojo que combina con el color de mi cabello y me hago mi coletita de siempre. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: De Vacaciones pagadas con el pelirrojo Dom Dic 28, 2008 8:03 am | |
| mi sonrrojo se hace mas fuerte al escucharle y cuando me voltea mi corazon parecia querer salir de mi cuerpo,veo con alivio como se cubre con una toalla y suspiro siguiendole mientras le dejo espacio para q se cambie me siento en una silla intentando no mirarle y q mi amo no vea lo ruborizado q estaba-creo q puede elegir amo reno, es su turno de decidir q desea hacer- | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: De Vacaciones pagadas con el pelirrojo Dom Ene 11, 2009 2:34 am | |
| Me doy la vuelta y le veo ruborizado - Shinta, a ti te gusta tu amo? - pregunto haciendole levantar y mirarme al tomarlo del menton - entonces tu amo quiere que le complazcas - tomo una mano llevandola a mi entrepierna para que me toque a la vez que toco la suya. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: De Vacaciones pagadas con el pelirrojo Mar Ene 27, 2009 4:44 pm | |
| -ehhh...q pregunta es esa...amo reno (con reproche totalmente avergonzado y nervioso) estoy tan nervioso cuando jalami mano haciendo q le toque q se me resbala la toalla y me agacho a recogerla cuando alzo la mirada me sostiene d un hombro sin dejarme parar y se acerca tanto q mi rostro queda enfrente de su boxer pone una amno en mi cabello y me mira yo ya no sabia donde meterme -amo reno...como le complazco ....(sabiendo lo q diria pero aun asi ....) | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: De Vacaciones pagadas con el pelirrojo Miér Ene 28, 2009 4:12 pm | |
| - Que lindo te ves sonrojadito y obediente Shintita, asi le gusta al amito Reno - Le hago quitarme el boxer y ambos quedamos desnudos frente a frente. Entonces me abrazo a el comenzando a besarlo mientras nuestos cuerpos y sexos se rozan. - El amo quiera sentirte asi hasta que te corras con el - digo entre besos esperando ser complacido aunque sea timida y nerviosamente. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: De Vacaciones pagadas con el pelirrojo Mar Feb 17, 2009 7:59 am | |
| asi esta bien digo mientras me animo a tocarle (roce minimo) y cierro mis ojos luciendo un tremendo sonrrojo -amo reno yo...esto es muy dificil para mi -abrazando o mejor dicho correspondiendo el abrazo- yo estoy teniendo calor...mejor me disculpa (intenta huir) y me voy a refrescar ,deajdnole un beso en la mejilla timidamente. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: De Vacaciones pagadas con el pelirrojo Miér Feb 18, 2009 7:40 pm | |
| - Eso estuvo bien para empezar, pero no es suficiente, el amo aun no se ha corrido Shintita asi que vuelve aqui - digo atrayendole cuando intenta huir y lo hago pegarse a mi haciendonos frotar.- Te mostrare como se hace, pero quiero que me sigas..mhh... es asi..mm, que no te gusta estar con tu amito y ser un neko obediente shintita? pues entonces hazlo y demuestralo complaciendome - susurro entre sus labios lamiendolos sin dejarme de mover. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: De Vacaciones pagadas con el pelirrojo Dom Mar 01, 2009 12:54 am | |
| no esta en mi deseobedecer sin embargo estoy programado geneticamente para ser en algunas cosas rebelde puedo ...puedo objetar...amo reno no soy bueno en estas cosas...ya sabe...(hiper sonrrojo totalmente nervioso). mi amo se emìeza mover e inconcientemente le respondo pero siento tanto calor no se si es normal pero estos roces ...-ahhhh..amo..-se sentian muy bien. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: De Vacaciones pagadas con el pelirrojo Sáb Mar 14, 2009 2:22 am | |
| - Ahh, asi mi rubia preciosidad, muevete, solo hazlo y dejate llevar - le sostengo por el trasero estrechandole, haciendonos sentir mas aun el frote de ambos miembros. Comienzo a besar su cuello pasusadamente, yendo a su oido. -te gusta? - vuelvo a su cuello a darle suaves lamidas,moviendo mmi pelvis, aumentando la friccion entre ambos, sintiendome endurecer cada vez mas. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: De Vacaciones pagadas con el pelirrojo Mar Abr 07, 2009 12:34 am | |
| si...amo me..gusta,pero esta seguro q es lo correcto si..si me muevo yo no podre seguir asi yo lo siento yo no aguantare mucho mas pare ahhh...amo reno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Vacaciones pagadas con el pelirrojo | |
| |
|
| |
| De Vacaciones pagadas con el pelirrojo | |
|