Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Intentando comer

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tenshi_neko

Tenshi_neko

Cantidad de envíos : 163
Localización : flotando en el espacio... que pasa es bueno soñar ¬¬

Intentando comer Empty
MensajeTema: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:23 am

Tenshi entró en el comedor. Ese día estaba decaído. El por qué no lo sabía, tal vez ni siquiera hubiera un motivo.
Cogió un plato de comida, sin fijarse lo que había en su interior. Se sentó en un sitio apartado, comportamiento raro en él y empezó a comer.
-... >.<
La comida estaba extraña. Era como difícl de masticar y algo salada. ¿Qué sería?
Miró el plato con sospecha. Una oreja estaba bajada, mientras que la otra permanecía levantada, como si estuviera alerta.
Black_Fire

Black_Fire

Cantidad de envíos : 326

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:47 am

Caminaba por los pasillos de la empresa con su habitual caminar, y vistiendo con aquella ropa formal, y su inseparable agenda, iba concentrando leyendo esta, mas algo le llamo la atencion deteniendose un poco, ante el comedor de pet, viendo serio al pet que estaba ahi, se supone que a esa hora todos estaban en su instruccion. Con paso firme entro a este y se acerco a pet que estaba en el rincon, parandose delante de el y viendole seriamente.
-Vaya..Vaya asi que tenemos un pet , que le gusta saltarse las clases de intruccion nee.-dijo seriamente.
Tenshi_neko

Tenshi_neko

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:32 pm

Tenshi dejó su "inspección" y miró al instructor. Ese día no estaba de humor, no le apetecía obedecer y mucho menos ir a la dichosa instrucción. Pero no tenía el valor de decir lo que pensaba, así que se limitó a excusarse.
-No es que me guste saltármela. Es que no me encuentro con ánimo.-añadió despreocupadamente.
Black_Fire

Black_Fire

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:08 am

-joo vaya..pero a mi no me interesa tus pobres excusas asi que levantate de una vez..y camina...o me vere en la necesidad de castigarte por tu mala conducta..-dijo serio...esperando a que obedeciera.

(mm <.< ya habia posteado <.<U)
Tenshi_neko

Tenshi_neko

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:28 pm

Tenshi suspiró. Se levantó y miró la puerta. Luego miró a tro lado de la sala. Caminó en dirección opuesta a la puerta y se sentó en otro sitio.
-No he desobedecido. Me has pedido que me mueva, ¿no?-dijo sarcásticamente. Ese compartamiento era muy extraño en él. Pero no estaba mal hacerse el rebelde por una vez.
((Se borraron los mensajes del domindo >.<)
Black_Fire

Black_Fire

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:21 am

(si u.u que mal >.<)

-joo vaya mira que tenemos aqui un rebelde...-dijo con sorna, caminando hasta este y jalandole de la oreja-por lo visto te gusta que te traten mal..-caminando hacia fuera del comedor.
Tenshi_neko

Tenshi_neko

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:37 pm

-Ouch... Sólo digo que debería ser más esplícito con sus órdenes-dijo intentando hacer fuerza para no que le llevase. Pero la oreja le dolía y no resistió demasiado.
Black_Fire

Black_Fire

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:08 am

-joo vaya hasta se defiende...-volvio a decir con sorna mientras avanzaban hacia la habitacion donde se impartian las instrucciones ese dia, y haciendo un poco de presion para que caminara mas rapido.
Tenshi_neko

Tenshi_neko

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:48 pm

Trastablilló de vez en cuando por los pasillos. No quería hacer la instrucción, tenía que pensar en algo para escaquearse.
Aprobechó la presión del instructor para tropezar y caer al suelo.
-Ay... creo que me he torcido el tobillo.-dijo bajando las orejas y mirando tristemente.
Black_Fire

Black_Fire

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:58 am

-mm ..-viendole desde arriba, sin mostrar nada ante lo que "segun" le habia pasado al menor..- ooh que mal..entonces levantate y ve a la enfermeria..-dijo como si nada..-pero no creas que con eso ya te salvaste de la instruccion mocoso.
Tenshi_neko

Tenshi_neko

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:11 pm

Tenshi se levantó y avanzó un rato cogeándo. Luego volvió a caer al suelo.
-... etto... me cuesta caminar, ¿Me llevas?-dijo sonriendo torpemente. Aquel instructor era duro, por lo que le llevaría un rato discutir el asunto.
Black_Fire

Black_Fire

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:49 am

Alzo una ceja incredulo ante lo que le habia pedido. llevarlo? ja que se creia solo por que estaba lastimado no tenia por que abusar asi ..-hn..-sin mas en contra de su voluntad lo cargo como si de un costal se tratara y se lo llevo asi.
Tenshi_neko

Tenshi_neko

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:15 pm

¬¬, definitivamente aquel día no estaba siendo bueno ¿Es que no había manera alguna de escaquearse?
-De acuerdo... tú ganas.-dijo con un suspiro.- Iré a la instrucción, aunque no sea de mucha utilidad.-añadió molesto.
Black_Fire

Black_Fire

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:45 am

-hn una de las reglas es que no le debes contestar asi a las personas..-dijo a la par que le jalaba la colita que balanceaba de un lado a otro..- y la otra es mientras que este yo aqui..ninguno de ustedes se va a pasar de listo, saltandose las instrucciones.
Tenshi_neko

Tenshi_neko

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:26 pm

-¿Por qué? es aburrido. ¿No preferirías hacer algo más divertido? Seguro que a tí tampoco te gusta tener que dar tantas órdenes al día...
Le miró con su sonrisa habitual.
Black_Fire

Black_Fire

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:16 pm

-Es mi trabajo y me gusta..-contesto serio...-asi que deja de hablar..-suspirando negando un poco con la cabeza, y caminando un poco rapido para llevarlo hacia le enfermeria.-
Tenshi_neko

Tenshi_neko

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:31 pm

-¿Tampoco puedo hablar?, jo no se puede hacer nada en este sitio.- Quiso añadir otra cosa, pero calló. Aquel hombre no se tomaba bien las bromas.
Alzó la vista y vió a pocos metros la enfermería. Su pequeño engaño pronto sería descubierto.
Black_Fire

Black_Fire

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:10 am

-mm asi es mocoso..llegamos..-entrando a la enfermeria..donde dejo al menor en una cama lo mas sutilmente , no que va lo arrojo como si fuera algo XD...-bueno..donde estaran los doctores...aqui..-examinando el lugar era la primera vez que iba a la enfermeria
Tenshi_neko

Tenshi_neko

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:26 pm

Cayó encima de la camilla sorprendido ante el brusco movimiento, y cayó al suelo.
-¬¬ gracias por tu amabilidad-dijo en un murmullo. Se levantó y se golpeó con la camilla.
Diciendo maldiciones se incorporó y vió un papelito encima de la mesa: Estoy en mi hora de descanso.
-Vaya hombre. Qué pena... tendré que esperar a que vuelva... me perderé la instrucción.-dijo con fingida pena mientras se recostaba en la camilla.
Black_Fire

Black_Fire

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:54 pm

dibujo una sonrisa en su rostro..ja nadie se saltaba ninguna de sus instrucciones y mucho menos este mocoso..se decia a si mismo,acomodandose los lentes..
-oh que mal..-dice caminando hacia el escritorio donde habia un intercomunicador..-mm espero que no presumas a los demas pet..que yo te ando dando clases "privadas" para la instruccion..
Tenshi_neko

Tenshi_neko

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:20 pm

La expresión de trinfo, desapareció rápidamente de su rostro al escuchar al mayor.
-¿Cómo?... muchas gracias... pero, no hace falta que te molestes tanto por mí...-dijo sonriendo torpemente y moviendo la cola de un lado a otro con nerviosismo.
Black_Fire

Black_Fire

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:11 pm

Notando aquel gesto de parte de aquel pet.. -ohh vamos odio que falten a las instrucciones y tu no seras la excepcion ahn..-caminando hasta el y tomandole del menton..-por que tanto nerviosismo ehh?..-examinandole.
Tenshi_neko

Tenshi_neko

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:35 pm

Bajó la mirada para evitar mirarle a los ojos.
-No lo sé. Supongo que es instinto. Me intimidas bastante-respondió susurrando. Se atrevió a levantar la mirada y ver los ojos del instructor.
Black_Fire

Black_Fire

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:31 am

-ja eso ya lo sabia..-dandole un ostion en la cabeza..-asi que deja de estar de timido mocoso..-alejandose de este..-bueno empezaremos..y supongo que con tus modales..-
Tenshi_neko

Tenshi_neko

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:14 am

Se frotó la cabeza mirando tristemente al instructor.
-¿Mis modales?... Pues estamos apañados si me vas a enseñar tú. Pegar esos golpes no es de personas educadas precisamente.
Sabía que decir eso no ayudaría mucho, pero quería dejar claro lo que no le gustaba.
Contenido patrocinado

Intentando comer Empty
MensajeTema: Re: Intentando comer   Intentando comer I_icon_minitime

Intentando comer
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente