Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

En el cine

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

Cantidad de envíos : 3594

En el cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:27 pm

- ah, vale, muchas gracias por explicarme-asintio, dandole de recompensa una sonrisa y sentandose bien para cuando empezaser la pelicula.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

Cantidad de envíos : 8114

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:07 pm

Me acomodo mejor viendo como apagaban las luces y comenzaban a pasar los anuncios y cortes de otras peliculas
https://tecnology-neko.forospanish.com
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:12 am

escucho como se hace un silencio en la sala mientras las luces se van bajando dejando ver los anucios...para ver como por fin empieza la pelicula.

kasu:-bueno axel ahora ya empeso solo mira la peli te gustara-digo mientras me acerco a su oido para susurrarle.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:47 am

Los observo de reojo para despues poner atencion a la pelicula viendolos de reojo de vez en cuando
eikichi

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:02 am

la pelicula estaba bien pero la trama no era muy rapida al principio por lo q me aburro un poco dejando desacnsar mi cabeza en el hombro de leo-sama prestando atencion a la peli mientra le paso unos chocolates a axel.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:48 am

- hai-asintio bahito ante la recomendacion del otro, mirando la pelicula, y obsequiansole a su amigo con una sonrisa cuando le paso chocolates, que la verdad estaba bastante bueno.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:23 pm

Sonrio al sentir como Minamino recarga su cabeza en mi hombro sin dejar de ver la pelicula
eikichi

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:51 am

a la mitad de la pelicula termino mis palomitas ((en realidad ya se lleno y no quiere mas es q eran unas porciones muy grandes))y me quedo recostado mirando atento a lo q pasaba pronto iban a empesar las carreras mas importantes y el ruido de los motores quzas molestarian a axel asiq de ves en cuando lo miraba para asegurarme q todo ete bien.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:04 am

Observo las mirada que Minamino le da a Axel viendo tambien la pelicula dejando las palomitas a un lado tomando su mano
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:08 am

al sentir la mirada preocupada sobe el le sonrio tranquilizadoramente, dandole a entender que no le disgustaba la peli.
eikichi

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:26 am

me tranquilizo al ver q axel esta bien y la mano de leo-sama ayudao bastante ..me tengo q calmar soy muy obvio los estoy preocupando...devuelvo la sonrrisa a axel mientras aprieto un momento la mano de leo agradeciendole silenciosamente y vuelvo mi atencion a la pelicula.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:43 am

Acaricio suavemente la mano de Minamino al sentir como la aprieta poniendo atencion a la pelicula
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:38 am

sin casi darse cuanta estaba apoyando su cabeza en el hombro de su amiogo, mientras comia distraidamente unas cuantas palomitas sin dejar de mirar la pantalla del cine.
eikichi

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:50 am

la verdad estaba feliz no por la pelicula en si ...pero el tener a dos personas a mi lado me hacia serntir acompañado leo-sama estaba sosteniendo mi mano y axel se rescostaba sobre mi hombro solo puedo sonrreir colocando mi mano sobre la pierna de leo y mi otra mano la desocupo para poder acariciar al neko.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:56 am

Al sentir su mano en mi pierna sonrio viendo la pelicula y mirando de reojo a Axel
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:03 am

ronronneo suavemente por la caricia, mirando cxon una suave sonrisa al que se las obsequiaba, para luego volver a centrar su atencion en la pantalla.
eikichi

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:58 am

sonrrio durante todo el rato en q duro la pelicula solo cuando esta termina me animo aunq renuente de sacar mis manos de donde estaban hace rato ya sacudiendo mi impecable ropa viendo como ya las luces se habian prendido tenuemente.

kasu:-a estado bien aun q esperaba mas accion espero q no se hallan aburrido.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:25 am

- no me aburri, ha estado entretenida-contsto, levantandose del asento y tirando de la mano de su amigo.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:00 pm

-Ha estado bien- levantandome y estirandome para despues salir de la sala atras de ellos
eikichi

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:28 am

kasu:-suspiro-es un alivio q les haya gustado...entonces podemos venir mas seguido al cine..espera axel leo-sama se quedara muy atras -digo tratando de disminuir un poco el paso para q nos pueda alcanzar.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:04 am

- si, podemos venir cuando tu quieras-contesto, parando el paso solamente porque el se lo pedia, ya que de ser por el lo dejaria tirado.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:21 am

Cuando los alcanzo tomo la mano de minamino para seguir caminando sin decir nada
eikichi

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:20 am

bueno no me puedo quejar leo-sama a tenido una paciencia realmente grande y axel esta dando su mayor esfuerzo ninguno se a peleado es ya un logro solo espero q las cosas valla asi de ahora en adelante caminando a paso normal agarrado de cada mano por uno de mis acompañantes.

-podemos ir a comer algo antes de volver leo-sama?no hace falta q sea nada especial cualquier lugar esta bien
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:40 am

-Claro- sonriendo -Por aqui cerca vi un restaurant, asi que podemos ir ahi-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:22 am

escucho lo del restaurant, alzando una ceja- ¿es uno de esos lugares estirados donde si no vas arreglado te miran por encima del hombro como si fueses una aparicion?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En el cine   En el cine - Página 3 I_icon_minitime

En el cine
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente