Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

En lo profundo del bosque..

2 participantes
AutorMensaje
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

En lo profundo del bosque.. Empty
MensajeTema: En lo profundo del bosque..   En lo profundo del bosque.. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:06 am

Kaoru se felicitaba a el mismo por haber escapado de la corporacion por segunda ves en su vida,justo cuando lo habian vendido lo llevaron a una habitacion en donde le colocarian el collar y lo vendrian a buscar espero pancientemente a q lo dejaran solo y cuando esto paso abrio la ventana mirando lo alto q estaba para saltar sonrrio al ver como esas hermosa y costosas cortinas lo ayudarian a bajar..una ves q las anudo logro bajar como si nada sin detenerce corrio al hermoso y espeso bosque internandoce en el.Y alli estaba descansando al lado de un bonito lago tomando algo de agua riendo al pensar en el pobre amo q quedaria decepcionado.
Uchiha

Cantidad de envíos : 700

MensajeTema: Re: En lo profundo del bosque..   En lo profundo del bosque.. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:12 am

Los hombres de seguridad Shinra buscaban en todas partes rastreando hasta con sabuesos.Uno de ellos hayo un rastro al que siguieron de inmediato llegando hasta un lago.

Soldado1: Ahi esta! no lo dejen escapar!

Soldado2:Dame la red electrica

Lanzaron una red electrica atrapandolo

Soldado1:Buen trabajo,ahora hay que llevarlo de inmediato hasta donde el señor Ruffus

Soldado2:Entendido, ayudame a sujetarlo

Un helicoptero conducido por un rebelde pelirrojo descendio para lanzandoles una escalera en la que subieron al neko

OFF: continuamos en la Mansion de Ruffus
http://s1.zetaboards.com/Itasasu_forever/index/
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: En lo profundo del bosque..   En lo profundo del bosque.. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:29 am

Estoy tranquilo descansando cuando una alarma se prende en mi interior,no alcanzo a hacer un movimiento cuando siento una red caer sobre mi no puedo sacarmela los muy malditos incluso la electrificaron haciendo q me de descargas con el contacto pero eso no afecta mis deseos de escapar cuando se acercan a agarrarme pego,pateo,incluso muerdo pero son mas y me estoy debilitando,logro divisar un helicoptero al q me suben sin mucha delicadesa..llevandome aquien sabe donde.

OFF((ok nos vemos alla))
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En lo profundo del bosque..   En lo profundo del bosque.. I_icon_minitime

En lo profundo del bosque..
Página 1 de 1.