Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Territorio de Kenji

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
kanna_lia

kanna_lia

Cantidad de envíos : 3432

Territorio de Kenji - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:36 am

CONTINUABA GIMIENDO, SINTIENDO COMO LO PENETRABA CON SU LENGUA, AFERRANDOSE MAS A LAS SABANAS, ARKEANDO SUS ESPALDA
Uchiha

Cantidad de envíos : 700

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:34 pm

-asi,Akai,gime para mi,-dijo para continuar lamiendo y penetrando su entrada con su lengua.Luego de que casi se viniera con esto se coloco entre sus piernas y con una ya muy lubricada entreada,comenzo a penetrarlo.Akai parecia ansioso, disfrutandolo y anhelandolo desde el primer momento de la penetracion y Kenji comenzo a embestirlo con mas fuerza-Akai que humedo estas--dijo al tomar su humeda ereccion en su mano para comenzar a masturbarla mientras embestia con mas fuerza lamiendo unas lagrimas que rodaban por su rostro
http://s1.zetaboards.com/Itasasu_forever/index/
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:26 pm

CONTINO GIMIENDO MIENTRAS SENTIA COMO LO PENETRABA CON SU LENGUA, CUANDO SE SENTIA SERCA DEL CLIMAX SINTIO COMO SU AMO LO OMENZO A PENETRAR, ESTREMECIENDOSE Y JADEANDO MIENTRAS UNAS PEKEÑAS LAGRIMAS SE ASOMABAN POR SUS OJOS Y CAIAN POR SU SMEJILLAS PROVOCADAS POR EL PLACER PROVOCADO, COMENZO A MOVER SUS CADERAS INCONCIENTEMENTE AL RITMO DE SUS PENETRACIONES
Uchiha

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:44 am

Akai eres de tu amo para siempre...Hg!....-dijo como sentia proximo el orgazmo y sintiendo como el chico tambien lo estaba.Se detuvo y solto su miembro jadeando en su boca-aun no quiero que termine quiero sentirte cuanto me sea posible-dijo cargandolo hasta la cama y acostandolo aun sin dejar de penetrarlo.Una vez ahi le pidio al menor que se moviese-Muevete para mi Akai-dijo tomandolo por las caderas y moviendolo
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:32 am

ME SENTIRA...CUANDO LO DESE AMO- DIJO JADEANTE MIENTRAS CONTINUABA CON SU RITMO DE CADERAS, MOVIENDO PROVOCANDO MAYOR PLACER A SU AMO
Uchiha

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:21 pm

Eso es Akai.....muevete asi..dijo sintiendo como movia sus caderas autopenetrandose y casi haciendole venir tomo su rostro con una mano para mirarlo-Akai...Vente conmigo..Hg!-dijo sintiendo como se corria en su interioir llenadolo con su calido semen y sintiendo como al hacerlo rozaba su punto interior sensible logrando hacerle correr casi juntos.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:41 pm

SE CORRIO AL SENTIR COMO LO LLENABA CON SUS SEMILLA, SOLTANDO UN FUERTE GEMIDO MIENTRAS SE AFERRABA MAS A LAS SABANAS
Uchiha

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:18 pm

Al terminar los espasmos se sento con el aun encima y levanto su rostro para mirarlo-Te amo mi dulce Akai...-hablo suave y agradable.Lo beso dulcemete,salio de su interior y se acosto junto a el abrazandolo.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:21 pm

YO TAMBIEN LO AMO- DIJO NORMALIZANDO SU RESPIRACION, CUANDO SU AMO SE ACOSTO A SU LADO, SE ABRAZO A EL ,ACURRUCANDOSE EN SU PECHO
Uchiha

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:09 am

Al dia siguiente abrio los ojos estando cerca de su nino amado.Ese dia era su dia de descanso.Se quedo observandolo en silencio,adorando su imagen,besando su rostro tiernamente,mirandolo respirar con tranquilidad y paz.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:14 am

DORMIA PLACIDAMENTE EN LOS BRAZOS DE SU AMO, SINTIENDO ESE DULCE BESO, REPIRANDO SU AROMA AUN SIN DESPERTAR
Uchiha

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:13 pm

Lo beso en los labios y susurro-...Akai...-sin intenciones de despertarle.Era solo un susurro que escapo de sus labios.Le gustaba verle dormir,lo contemplo durante todo el tiempo en que durmio sin dejar de acariciarle
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:01 am

ESCUCHO SU NOMBRE, PERO NO DESPERTO, DESPUES DE UN MOMENTO ABRIO SUS OJOS CON ALGO DE PEREZA, MIENTRAS MOVIA SUS OREJAS -BUENOS DIAS AMO- DIJO DULCEMENTE MIENTRAS SONREIA
Uchiha

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:46 pm

-Buenos dias Hermoso,descansaste?-dijo acariciandolo-que deseas hacer hoy?.Pidemelo y te complacere-se sentia generoso y como era su dia libre decidio dedicarlo a complacer a Akai
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:40 pm

DORMI MUY BIEN Y USTED??- PREGUNTO MIWNTRAS SE TALLABA UN OJO -POR EL MOMENTO ME GUSTARIA DESAYUNAR- DIJO SONRIEND MIENTRAS MOVIA SUS OREJAS
Uchiha

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:02 pm

Con un ultimo beso se puso de pie y se vistio-ordenare que nos lo tengan listo de inmediato-se marcho al baño y se aseo para luego enviar a un sirviente por el para que lo llevase al comedor donde el desayuno estaba listo para ambos.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:31 am

CUANDO SU AMO SALIO DEL BAÑO SE METIO A LA DUCHA, VISTIENDOSE, SALIO CON EL SIRVIENTE, DIRIJIENDOSE AL COMEDOR, MIRANDO A SU AMO SENTADO -BUENOS DIAS- DIJO SALUDANDO A TODOS LOS SIRVIENTES
Uchiha

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:04 pm

Todos le saludaron e hicieron una reverencia acompanandolo hasta el comedor donde su amo le esperaba.Al llegar Kenji se puso de pie y le acomodo la silla para que se sentase y luego volvio a tomar asiento y comenzaron a desayunar.Al terminar Kenji le pregunto-ahora que mas deseas hacer?-
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:20 pm

LLEGO AL COMEDOR, SENTANDOSE MIENTRAS MIRABA ASU AMO, DESAYUNO Y TERMINO, ESCUCHANDO CON ATENCION SU PREGUNTA -LO KE USTED KIERA HACER, SOLO KIERO ESTAR A SU LADO AMO- DIJO SONRIENDO
Uchiha

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:19 pm

Sonrio-entonces no saldremos de la habitacion...Akai-le miro posesivamente y luego se acerco a el-por eso te pregunte a ti...yo se lo que quiero hacer-dijo en su oido acariciando su rostro estando de espaldas-si sigues insistiendo en que sea yo quien decida...hare lo que quiero-
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:12 am

A MI NO ME IMPORTA LO KE DECIDA EL AMO- DIJO MOVIENDO SUS OREJAS -YO SOLO KIERO ESTAR CON USTED- DIJO MIENTRAS SONREIA DULCEMENTE
Uchiha

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:45 pm

-sonrio con un oscuro brillo en sus ojos-pues vamos a la habitacion..Akai..-al llegar se desvistio dejando caer su ropa al suelo y lo miro posesivamente-desvistete para mi...Akai..-ordeno
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:22 pm

LO SIGIO HASTA LA HABITACION, MIRANDOLO DESVESTIRSE, SIGIO SU ORDEN DESVISTIENDOSE CON ALGO DE TIMIDES Y LENTITUD, MIRANDO A SU AMO SONROJADO
Uchiha

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:16 am

Lo vio desvestirse le vio posesivamente-hermoso...-dijo admirandolo.Luego se sento sobre el borde de la cama y lo miro posesivamente-ven aqui Akai...-ordeno al chico que parecia mas sonrojado que nunca
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:28 pm

ASINTIO , CAMINANDO HACIA EL, COLOCANDOSE ENFRENTE DE EL -SI AMO- DIJO MIRANDOLO SONROJADO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Territorio de Kenji   Territorio de Kenji - Página 6 I_icon_minitime

Territorio de Kenji
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente