Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Venta especial

4 participantes
AutorMensaje
vyuriko
Moderador
Moderador
vyuriko

Cantidad de envíos : 29

Venta especial Empty
MensajeTema: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:57 pm

Serealiza una venta especial de los mejores nekos entre los q destaca una de las mas queridas , la cual era muy bella y tierna pero muy timida

Sakura ^^
Fisico
Venta especial 202020952_d0818411
Caracter / Historia: dilce, tierna pero se sonroja facilmente es muy timida pero no puede vivir sin su ama, haria cualquier cosa por complacerla =)
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:59 pm

Marie entra a la corporacion hoy se habia tomado el dia libre solo para elegir por si misma a su primer neko queria q fuese alguien en quien derivar algunas de sus tareas del cafe en ella.Cuando pregunto en la recepcion me dicen q en unos minutos empesaria una venta si queria podia pasar a ver ...y si era de mi agrado adquirirla,soy guiada a la venta y cuando la veo creo q podria funcionar.
vyuriko
Moderador
Moderador
vyuriko

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:12 pm

la venta acaba de empezar ( la venta parecia mas una subasta XD ya q no se motratia una neko especial hsta el final de la venta (sakurita)) bueno pueden comprar apartir de haora pero al final se mostrara la neko especial *dijo el anunciador de la tienda*
eikichi

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:46 am

Estoy mirando la venta sin muchas ganas veo pasar varias nekos pero ninguna satisface ni mis gustos ni mis necesidades espero solamente q la ultima a la q dicen es especial en verdad me llame la atencion pues de otro modo no compraria nada.Tengo q esperar otra media hora de mi valioso tiempo pero al fin puedo ver algo q me gusta inmediatamente digo una suma elevada de la cual nadie puede superar..no me gustaria perder mas tiempo ya se lo q quiero y no me ire hasta obtenerlo.
vyuriko
Moderador
Moderador
vyuriko

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:30 pm

se escucha por el anuncidor q ya era la hora de la venta especial entonces se apagan las luces mientras se habre una cortia lentamente y se empieza a ver parte del cuerpo de la neko
eikichi

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:58 am

Al verla mas detenidamente pienso q puede funcionar,me levanto y repito la suma pues al parecer el estupido presentador no escucho..la quiero para mi y no estoy dispuesta a espera nuevamente a q otros digan sus penosos montos (comparado al q yo dije).

Miro a mi alrrededor seriamente por lo visto nadie puede superar ni siquiera acercarce a la suma q propuce por lo q friamente me dirijo al precentador.

Marie:-y q espera deme sus papeles..estoy periendo tiempo valioso no se da cuenta,(me dirijo a mi neko y la tomo del brazo)sakura ..vamos son unos incompetentes aqui pagare en la recepcion.
vyuriko
Moderador
Moderador
vyuriko

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:36 am

la segui sin saber q ocurria, hasta q llegamos a recepion, el precentador parecia enojado , pro a marie sama no le importava ^^
eikichi

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:43 am

Marie:-odio la incompetencia..(murmuro lo bastante alto como para q el inutil precentador frunsa el seño)me dirijo a la recepcion donde la recepcionista q amablemente me recivio mira sorprendida lo q sucedia-vengo a pagar aqui por sakura,me niego a q ese me atienda q quede claro q dejare una queja formal por como fui ignorada.-digo pasandole el cheque sin dejar de sujetar a sakura.
kanna_lia

kanna_lia

Cantidad de envíos : 3432

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:44 am

LLEGO A LA TIENDA BUSCANDO UN PET, POR ORDENES DE SUS PADRES PARA KE NO VIVIERA SOLO, MIRANDO LAS JAULAS BUSCANDO UNO DE SU AGRADO
Black_Fire

Black_Fire

Cantidad de envíos : 326

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:30 pm

Sentado y aburrido estaba el pobre de Tsuzuki, no pensaba que estar asi..fuera tan aburrido, descansaba en su "celda" como el le llamaba a aquellas cosas.
-..................bleh~~~..-fue lo unico que dijo mientras seguia viendo hacia el techo.-
kanna_lia

kanna_lia

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:05 pm

MIRO A UN NEKO KE CABELLO NEGRO -HOLA- LE DIJO YA KE EL TAMBIEN ESTABA ABURRIDO -COMMO TE LLAMAS??- DIJO MIRANDOLO
Black_Fire

Black_Fire

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:15 am

*-Miro de reojo al humano que le habi preguntado su nombre,.-"nada mal- penso el pet al ver la rubio..-mi nombre es Tsuzuki y el tuyo..-dijo simplemente-*
kanna_lia

kanna_lia

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:41 am

ME LLAMO ZERO- DIJO SONRIENDO -KE MIRABAS EN EL TECHO??'- PREGUNTO CON ALGO DE CURIOSIDAD
Black_Fire

Black_Fire

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:05 am

-mm nada en especial...solo es por algo de sitraccion..-dice ya viendole...- y tu?..que haces..al parecer es mejor que estar aqui sentado..viendo solo el techo..hn..-*
kanna_lia

kanna_lia

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:43 am

BUSCO UN NEKO- DIJO MIRANDOLO -NEE, TE GUSTARIA VENIR A MI CASA??- LE PREGUNTO SONRIENDOLE
Black_Fire

Black_Fire

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:01 am

-hn...supongo que si, solo espero que tu casa sea grande..no me gustan las chicas...-dijo como si nada...el mayor viendole fijamente...para despues seguir viendo el techo..-bueno yo te espero aqui..-
kanna_lia

kanna_lia

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:06 am

SE RIO POR SU COMENTARIO -NO TE PREOCUPES NO ES PEKEÑA- DIJO MIENTRAS SE DIRIJIA CON EL ENCARGADO HABLANDO
VOLVIO CON EL ENCARGADO, KE DEJO SALIR AL NEKO
NOS VAMOS- DIJO SONRIENDOLE

(aki es la casa https://tecnology-neko.forospanish.com/residencia-kiriyu-f59/residencia-kiriyu-t181.htm#7363)
vyuriko
Moderador
Moderador
vyuriko

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:42 pm

eikichi escribió:
Marie:-odio la incompetencia..(murmuro lo bastante alto como para q el inutil precentador frunsa el seño)me dirijo a la recepcion donde la recepcionista q amablemente me recivio mira sorprendida lo q sucedia-vengo a pagar aqui por sakura,me niego a q ese me atienda q quede claro q dejare una queja formal por como fui ignorada.-digo pasandole el cheque sin dejar de sujetar a sakura.

Asustado el cajero recibio el cheque alver q la señorita se encontraba enojada le entrego rapido el cambio temerosamente
eikichi

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:52 am

una ves con los papeles de sakura en la mano sonrrio aun estoy enojada pero ya con mi compra hecha no hay nada q me detenga en este lugar.Paso al lado del sujeto sin importarme mucho si lo piso con mis caros zapatos (mas q obvio son de taco aguja jaja ) mientras tomo delicadamente la mano de sakura dirigiendome a la entrada.
vyuriko
Moderador
Moderador
vyuriko

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:08 pm

me encontraba feliz porfin habia salido des jaulas de esa tienda esperaba hacer feliz a mi ama
eikichi

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:53 am

una ves fuera empiezo a caminar tranquilamente mucho mas calmada suelto su mano indicandole q me siga...

marie:-bueno no espero mucho..solo quiero q seas como dice tu ficha ya comprove lo hermosa q eres fisicamente ahora quiero saber si vales lo q te cotizaron...podre ser algo dura pero deseo alguien q me ayude no q sea una carga no te dare obligaciones ams q me obedescas en todo sin disctir como pudiste ver odio q me ignoren o me lleven la contra,,,si cumples no habra problema alguno te parece bien sakura.
Contenido patrocinado

Venta especial Empty
MensajeTema: Re: Venta especial   Venta especial I_icon_minitime

Venta especial
Página 1 de 1.