*apenas abria los ojos, era un nuevo dia en este lugar... ya habian pasado años y aun estaba sola, aunque eso a mi no me molestaba mucho* nya... nya... *maullaba al estirarme dentro de mi jaula de cristal* nya... este sera otro de esos dias aburridos nya *decia agachando mis orejitas, queria jugar y divertirme pero siempre terminaba lastimandome o lastimando a alguien* nya... que es eso?? "huele familiar" *decia al ver que uno de mis superiores introducia un nuevo a mi jaula* "en mi jaula!!!?? quien se cree?!" *pense* oye tu quien eres? nya *prove a decirle*
*Apenas habia abierto los ojos, no sabia donde me encontraba sin embargo era la primera ves que estaba en un lugar asi, no tenia ni cinco minutos cuando alguien me hablo* eh?? *al voltear vi a una chica muy cerca a mi* nyaa!!! que haces??!!
-que hago, nya??- *le mire intrigada* -te pregunte quien eres? eso es lo que hago nyaa
-oh... me llamo Sasuke- *le respondi de una forma seria, pues desde que recuerdo siempre habia sido asi* -y tu quien eres y que haces en mi jaula?
-tu jaula?!! oye nya... yo llevo mas tiempo aqui que tu!! nyaa!!- *me habia enfadado en verdad, pero decidi darle una oportunidad... despues de todo practicamente soy la mayor aqui*
[sasuke X tsugiri]