Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nekochan to nekokun

AutorMensaje
Tsugiri_Nekiko

Tsugiri_Nekiko

Cantidad de envíos : 10

Nekochan to nekokun Empty
MensajeTema: Nekochan to nekokun   Nekochan to nekokun I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:44 am

*apenas abria los ojos, era un nuevo dia en este lugar... ya habian pasado años y aun estaba sola, aunque eso a mi no me molestaba mucho* nya... nya... *maullaba al estirarme dentro de mi jaula de cristal* nya... este sera otro de esos dias aburridos nya *decia agachando mis orejitas, queria jugar y divertirme pero siempre terminaba lastimandome o lastimando a alguien* nya... que es eso?? "huele familiar" *decia al ver que uno de mis superiores introducia un nuevo a mi jaula* "en mi jaula!!!?? quien se cree?!" *pense* oye tu quien eres? nya *prove a decirle*

*Apenas habia abierto los ojos, no sabia donde me encontraba sin embargo era la primera ves que estaba en un lugar asi, no tenia ni cinco minutos cuando alguien me hablo* eh?? *al voltear vi a una chica muy cerca a mi* nyaa!!! que haces??!!

-que hago, nya??- *le mire intrigada* -te pregunte quien eres? eso es lo que hago nyaa

-oh... me llamo Sasuke- *le respondi de una forma seria, pues desde que recuerdo siempre habia sido asi* -y tu quien eres y que haces en mi jaula?

-tu jaula?!! oye nya... yo llevo mas tiempo aqui que tu!! nyaa!!- *me habia enfadado en verdad, pero decidi darle una oportunidad... despues de todo practicamente soy la mayor aqui*

[sasuke X tsugiri]
Tsugiri_Nekiko

Tsugiri_Nekiko

Cantidad de envíos : 10

Nekochan to nekokun Empty
MensajeTema: Re: Nekochan to nekokun   Nekochan to nekokun I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:11 am

bueno... mejor me voy -le dije a mi compañero- tengo mejores cosas que hacer que discutir contigo -sali de mi jaula-

-como quieras- le conteste a la chica- "es mejor estar solo..."- pense mientras me dedicaba a mirar hacia afuera, al parecer llovia e intensamente

[Sasuke x Tsugiri]

(Nota: dejare a Sasuke solo, Tsugiri ya no se encuentra aqui)

Nekochan to nekokun
Página 1 de 1.