Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sala de Entrenamiento

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
aleru-chan

aleru-chan

Cantidad de envíos : 676

Sala  de Entrenamiento Empty
MensajeTema: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:51 am

Kanoe entro a la sala con la cola entre sus piernas y las oprejas gachas habia oido cosas horribles de esa sala
asi ek estaba asustado
entrando despacito
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

Cantidad de envíos : 1818

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:53 am

Un trabajito de catalogo le pido la empresa a el...por lo ke se dio su tiempo a dar una vuelta y rekorrer las instalaciones, dandose un tako de ojo kon los lindos pets ke se paseaban por ahi...hasta llegando a la sala de entrenamiento donde le toko ver komo les enseñaban a ser sometidos.

-Interesante (murmuraba)
aleru-chan

aleru-chan

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:41 am

kanoe entro despacito a la sala con pasos lentos pasi parecia marcha funebre
iba oculto detras de otros dos nekos
mirando lo ke sucedia evalucando a los presentes
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:29 am

A los nekos los iban kolokando en fila y les daban indikaciones komo ke se inkaran, kaminaran o kualkiera de esas kosas...tan solo apartado miraba la escena...viendo ke al final de la fila iba a paso lento un neko, ke era simplemente presioso, enkantador...uniko. Sako una kamara pekeña y komenzo a sakar fotos sobre todo de ese neko....hasta ke llego un enkargado y le dijo ke no hiciera eso XD
aleru-chan

aleru-chan

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:03 am

los pusieron a correr para mantenerlos agiles pero se cayo tiumabdo a todos los demas como piesas de domino
se disculpo
pero el entrenador tomo una correa poneidnoel un collar al cuello
- eres un torpe ve a hacer flexiones al rincon
haii T_T
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:43 am

Vio ke lo mandaron al rinkon, iba todo kabisbajo y aprovecho el momento para acerkarse sin ke los enkargaros lo vieran...penso ke devia ser amable, habia tenido un mal momento.

-No fue tu kulpa ^^....los demas son muy lentos y no se fijaron tampoco (le hizo el komentario para ke volteara a verlo, sonriendole carismatikamente) Hi.. Very Happy soy Gojyo.
aleru-chan

aleru-chan

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:46 am

movio la colita timidamente mirandolo
gra-gracias-dijo con la cola entre las piernas mientras se ponia a hacer las flecciones
kien es usted no lo habia visto aqui antes
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:51 am

-^^ es por ke me kontrataron por hoy, soy un fotografo...vengo a tomarle fotos a los lindos pets komo tu (se le pone en frente viendo ke komenzaba a hacer sus flexiones komo le habian mandado) y tu komo te llamas....peke^^
aleru-chan

aleru-chan

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:40 am

mi nombre es kanoe se;or-le dijo bajando las orejas sumiso y avergozado
- si habian dicho lgo de la seccion fotgrafica ^^ ya la realizo?-le eg8nto meintars se abria e piernas y con dos de sus manos alcanzaba la punta de su pie
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:03 am

-Pues...todavia no, estaba viendo y...(observa komo hace sus ejercicios pensanso lo agil y flexible ke se veia, ademas de lo lindo) creo ke enkontre al modelo perfecto para una secion privada Cool
aleru-chan

aleru-chan

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:28 pm

termino los ejercicios de flexibilidad tronandose la espalda al hacer el arco
-enserio se;or? me alegra-le dijo terminando secandos el sudor con una toalla
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:43 pm

-Parece ke tiene mucho potencial este modelo ke enkontre, te puedo hacer una pregunta??? (toma un agua y se la acerka por ke lo vio sediento) tienen dueño los pets ke estan aki?? Very Happy
aleru-chan

aleru-chan

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:02 am

no se;or todos somos traidos aqui entrenados y luego vendidos o subastados-le dijo
-alguos nos crian par una famiia en especifico-le dijo
y le agradecio por el agua mientras lamia el agua mirandole
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:10 am

-Ya veo, eso es...perfecto (kon su kamara lo mira mientras bebia agua y toma una foto) entonces tu no tienes dueño alguno...o si peke??
aleru-chan

aleru-chan

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:14 pm

se asusto un poco por le flash
dejo de ber lamiendose los labios
- no se;or no tengo-le dijo mirandole moviendo las orejas
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:42 am

-Eso es mas ke perfecto Very Happy (sonrie instintivamente, acerkandosele kada vez mas) tienes un karacter bastante noble, komo es ke no tienes dueño??...hasta ahora me has parecido un excelente modelo dejame decirte ke si tienes potencial ^^...mas ke nada eres, mmmm...komo se diria...uniko^^
aleru-chan

aleru-chan

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:31 am

se sonrojo
-enserio lo cree se;or? gra -gracias-dijo apenado
- no tengo due;o por ke e ke me habia comprado murio y los ke me han tratado de comprar han sufrido accidentes creen ke tengo mala fortuna, eso se difundio y ahora nadie kiere ser mi due;o-le dijo bajanod las orejitas
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:40 am

Puso toda su atencion sin desprender su mirada de su sonrojo ke le provoko enkanto. Paso su mano por su kabecita y su kara rekorriendo entre sus dedos su kabello.

-Pero ke malvada es la gente, para inventar un rumor de ese tipo sobre ti...pareces todo lo kontrario (toma su menton para levantarle la vista a la de el) hasme un favor peke...no me digas señor, me siento avejentado...o ya lo paresko?? Laughing
aleru-chan

aleru-chan

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:12 pm

no para nada-dijo dejandose acariciar docil anke timido
pesta;eo un ar de veces
como desea ke lo llame?-le pregunto sonriendo un poco mien5ras frotaba s cara contra sus manos calidas
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:32 am

-Gojyo ^^ estaria bien, sientete en konfianza (se sienta en una banka estando kansado, invitandole kon una mano a ke tomara asiento) y tu kisieras tener dueño?? o te fstidia komo el resto de los nekos??
aleru-chan

aleru-chan

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:40 am

pues si y no, me gstaria alguien ke me cuidara como un due;o demo tammbein ansio libertad ir a donde kiera no lelvar una cadena ser tratado como una erosna y no un juguete de placer-le dijo tranquilo
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:48 am

-Ya veo, eso he oido de muchos nekos ke estan hartos de ser vistos komo merkancias u objetos (lo mira sonriendole) si te dijera ke me akabas de gustar y ke kisiera llevarte konmigo...ke dirias??
aleru-chan

aleru-chan

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:59 am

lo miro sorprendido
-diria ke esta jugando, es enserio? 0.o-le dijo sorprendido sin creerselo
era como si le dijeran ke se aba ganado un aaaaaaaauuuuuto xd
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:10 am

OFF ROLL: JAJAJA XD UN AUTO ESTARIA BUENO XD JAJAJAJA

No pudo evitar reir un poko por su reaccion, aunke eso lo habia tomado komo un si.

-Akaso paresko de los ke juegue de esa manera?? (se acerka mas a su kara sintiendo su respiracion) bueno, tal vez lo soy. ^^ Pero no estoy jugando en esta okasion, de verdad kiero ke vengas konmigo
aleru-chan

aleru-chan

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:38 am

pues claro ke voy gojyo-sama!-le dijo feliz solo debe pagar mi costo ^^-le dijo emocionado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala  de Entrenamiento I_icon_minitime

Sala de Entrenamiento
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente