Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

En la búsqueda del neko elegido.

2 participantes
AutorMensaje
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

Cantidad de envíos : 3594

En la búsqueda del neko elegido. Empty
MensajeTema: En la búsqueda del neko elegido.   En la búsqueda del neko elegido. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:49 pm

Como dueño que era estaba al corriente de todos los pets que tenían en el centro, y de los inconvenientes y habilidades de estos. Por lo que después de mucho pensarlo decidió que necesitaba uno para por lo menos tener una mínima compañía y alguien con quien divertirse. Por eso estaba en la sala de entrenamientos, buscando a un tal Yuki que según sus informes era muy obediente, por lo que no tendría que pasar por la inservible tarea de domarlo.

Lo encontró solo, lo que le facilitaba las cosas ya que no tendría que explicarle a ninguno de sus empleados para que lo requería- muevete, soy tu dueño desde ahora-le ordenó, una vez se encontraba enfrente de él, esperando no tener que repetírselo otra vez.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

Cantidad de envíos : 8114

MensajeTema: Re: En la búsqueda del neko elegido.   En la búsqueda del neko elegido. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:03 pm

Estaba en la sala de entrenamiento sentado en un rincon cuando veo una sombra y levanto la mirada escuchando su orden levantandome despues de escucharla -Si, amo- le dijo de manera sumisa
https://tecnology-neko.forospanish.com
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En la búsqueda del neko elegido.   En la búsqueda del neko elegido. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:10 pm

Sonrio pàra sus adentros(pues en publico jamás se lo permitiria) al ver que el otro como esperaba se comportaba de forma sumisa- ¿como te llamas?-le preguntó, aunque ya sabia la respuesta, más que nada lo hizo para saber si el neko sabia quien era él.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En la búsqueda del neko elegido.   En la búsqueda del neko elegido. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:11 pm

-Yuki, amo- le respondi con la mirada baja
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En la búsqueda del neko elegido.   En la búsqueda del neko elegido. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:16 pm

- ¿Sabes quien soy yo?-le preguntó ya harto, normalmente ya estarían temblando por la idea de pertenecerle a alguien como a él- soy el dueño de todo esto, y como para referirte a mí utilizaras como bien haces un simple "amo" no necesitas saber mi nombre.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En la búsqueda del neko elegido.   En la búsqueda del neko elegido. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:19 pm

-Lo se amo- sin levantar la cabeza y tratando de controlar el leve temblor que me daba al escuchar su voz -Sera como usted decida amo-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En la búsqueda del neko elegido.   En la búsqueda del neko elegido. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:24 pm

- Muy bien, ahora iremos a mi despachop para decirte sobre las que serán tus ocupaciones desde ahora y hasta que me aburra de ti, ¿entendido?-cuestionó, volviendo levemente la cabeza para mirarlñe- y no quiero ninguna clase de excusa para no cumplir alguna, porque entonces serás sancionmado, y dejame decirte que creo que eso es algo que no querrías por nada del mundo, ¿o me equivoco?
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En la búsqueda del neko elegido.   En la búsqueda del neko elegido. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:28 pm

-Si amo- temblando levemente al escuchar sobre las sanciones -No se equivoca amo, hare todo lo que me ordene-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En la búsqueda del neko elegido.   En la búsqueda del neko elegido. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:31 pm

- Vern, es por aquí-le dijo cogiéndolo del brazo, satisfecho de la eficiencia y sumisión del otro, desde luego si no lo hubiese escogido para él seguro que en subasta hubiese costado bastante- ¿que clase de entrenamiento has recibido?-le preguntó, más que nada interesado a si esa sumisión se debía a que hubiese visitado alguna vez la sala de castigos.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En la búsqueda del neko elegido.   En la búsqueda del neko elegido. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:37 pm

-De todos los entrenamientos amo- le dijo caminando hacia su despacho
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En la búsqueda del neko elegido.   En la búsqueda del neko elegido. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:39 pm

- ¿has estado alguna vez castigado?se interesó sin dejar de andar, mirándolo de reojo- ¿qué edad tienes?-le preguntó, pues parecía más pequeño de lo que en la ficha se le informaba.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En la búsqueda del neko elegido.   En la búsqueda del neko elegido. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:48 pm

-No amo, nunca me han castigado- caminando un poco atras de el -13 amo-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En la búsqueda del neko elegido.   En la búsqueda del neko elegido. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:52 pm

- Es extraño, tu grado de sumisión normalmente solo se consigue con una buena sesión en la sala de castigos-comentó, más para él que para el pet- eres un crío todavía-le dijo, dejando de andar para poder cogerlo del brazo y pararse a observarlo con detenimiento y minuciosamente- mm, para ser un crío no tienes mal cuerpo, desde luego serás divertido pore lo menos en ese sentido.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En la búsqueda del neko elegido.   En la búsqueda del neko elegido. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:55 pm

-No me gusta que me castigen amo- sintiendo como me toma del brazo
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En la búsqueda del neko elegido.   En la búsqueda del neko elegido. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:57 pm

- Debí imaginarlo-se autoregañó a si mismo- espero que cuando crezcas sigas siendo igual de sumio y mantengas ese caracter, porque como puedes imaginar no me teblará el pulso si e de amansarte de nuevo- le advirtió, sin soltarlo del brazo para que apretase el paso.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En la búsqueda del neko elegido.   En la búsqueda del neko elegido. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:16 pm

-No tendra ningun problema conmigo amo- caminando mas rapido
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En la búsqueda del neko elegido.   En la búsqueda del neko elegido. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:34 pm

- Me alegra, porque no tendré consideración contigo porque seas pequeño, es más, seré duro para que así aprendas que debes hacer para agradarme-comentó, viendo ya a lo lejos la puerta de su despacho.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En la búsqueda del neko elegido.   En la búsqueda del neko elegido. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:42 pm

Tiemblo al escuchar sus palabras viendo la puerta de su despacho
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En la búsqueda del neko elegido.   En la búsqueda del neko elegido. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:05 pm

- Dentro te contaré tus reglas-le susurró con malicia, disfrutando de su miedo para luego entrar y obligar al optro a hacerlo.

(nos vemos en el despacho del dueño)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la búsqueda del neko elegido.   En la búsqueda del neko elegido. I_icon_minitime

En la búsqueda del neko elegido.
Página 1 de 1.